Foro / Belleza

Celulitis

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 16:52
V
veska_8745907
24/8/08 a las 15:14

Necesito ayuda!!
Peso 47 kilos pero no me veo bien porque tengo el cuerpo muy flácido, las piernas muy anchas y con celulitis (no mucha), no se que hacer, sé que la solucion no es perder kilos; he utilizado la crema anticelulítica de roc, pero no veo ningún resultado... si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho...

Ver también

U
urooj_8121557
27/8/08 a las 1:03

Solo para el verano
Yo tambien tengo mucho problema con mi celulitis ya que soy muy culona y se me nota mucho. Desde el año pasado me estoy tomando unos sobres de Inneov celulitis, de venta en farmacia a 25 por caja. Te tienes que tomar tres cajas y notaras los efectos a las dos cajas, pero eso si, empieza a tomartelos en abril para que te pegues los tres meses de verano sin celulitis. Eso sí, no se te quita la celulitis para siempre, solamente que te la "disimula" y despues te vuelve a salir (a los dos meses de dejar el tratamiento).
Se podria decir que solo es para aparentar que no tenemos celulitis en ese tiempo que es cuando enseñamos todo.
Y si quieres algo menos rapido, haz aerobic tres veces en semana, cansa pero es muy efectivo ya que tienes un peso bien pero te hace falta tonificar y fortalecer el cuerpo.
Un saludo

T
tahra_9014571
27/8/08 a las 16:26

Cremas anticeuliticas
Dar con un buen tratamiento para la celulitis es complicado... probablemente tengas que probar varias cremas hasta encontrar la que mejor te funcione a ti.

Yo me suelo informar en un blog, te lo paso a ver si te sirve de algo:

http://anticelulitis.buenaeleccion.co m

un saludo

E
edilma_6302091
30/8/08 a las 19:13
En respuesta a tahra_9014571

Cremas anticeuliticas
Dar con un buen tratamiento para la celulitis es complicado... probablemente tengas que probar varias cremas hasta encontrar la que mejor te funcione a ti.

Yo me suelo informar en un blog, te lo paso a ver si te sirve de algo:

http://anticelulitis.buenaeleccion.co m

un saludo

Consulta
a mi tb me interesa muchisimo combatir la celulitis, alguien probó el masajeador celuless???

L
leire_5845164
19/9/08 a las 9:59
En respuesta a urooj_8121557

Solo para el verano
Yo tambien tengo mucho problema con mi celulitis ya que soy muy culona y se me nota mucho. Desde el año pasado me estoy tomando unos sobres de Inneov celulitis, de venta en farmacia a 25 por caja. Te tienes que tomar tres cajas y notaras los efectos a las dos cajas, pero eso si, empieza a tomartelos en abril para que te pegues los tres meses de verano sin celulitis. Eso sí, no se te quita la celulitis para siempre, solamente que te la "disimula" y despues te vuelve a salir (a los dos meses de dejar el tratamiento).
Se podria decir que solo es para aparentar que no tenemos celulitis en ese tiempo que es cuando enseñamos todo.
Y si quieres algo menos rapido, haz aerobic tres veces en semana, cansa pero es muy efectivo ya que tienes un peso bien pero te hace falta tonificar y fortalecer el cuerpo.
Un saludo

Solucion a la celulitis!
Hola,
Os recomiendo que ademas de hacer una buena dieta contra la celulitis hagais tambien ejercicio. A mi me ha ido genial el Vibro Power, es una plataforma vibratoria para hacer ejercicio que tonifica un monton,ya vereis como recuperais el tono muscular y reducis la celulitis. Y lo mejor es que con 10 minutos de ejercicio al dia es suficiente.
Os animo a probarlo. Si quereis mas info:
http://www.mytecnopower.es
Saludos.

H
hajiba_7849133
24/9/08 a las 16:52

Celulitis
Pues mi hermana me recomendó el Innovage Lipo-Reductor Celulitico, porque bajó dos tallas de pantalón y tenía menos celulitis. Llevo casi tres semanas y ahora es cuando empiezo a notarlo, como que los hoyuelos no son tan profundos y la piel la tengo menos flacida. De todas maneras mi hermana dice que espere aun un poco mas porque ella lo empezo a notar más despues del primer mes.

Creo que siempre hay que controlarse un poco la dieta y hacer algo de deporte para evitar ir a más.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir