En respuesta a urooj_8121557
Solo para el verano
Yo tambien tengo mucho problema con mi celulitis ya que soy muy culona y se me nota mucho. Desde el año pasado me estoy tomando unos sobres de Inneov celulitis, de venta en farmacia a 25 por caja. Te tienes que tomar tres cajas y notaras los efectos a las dos cajas, pero eso si, empieza a tomartelos en abril para que te pegues los tres meses de verano sin celulitis. Eso sí, no se te quita la celulitis para siempre, solamente que te la "disimula" y despues te vuelve a salir (a los dos meses de dejar el tratamiento).
Se podria decir que solo es para aparentar que no tenemos celulitis en ese tiempo que es cuando enseñamos todo.
Y si quieres algo menos rapido, haz aerobic tres veces en semana, cansa pero es muy efectivo ya que tienes un peso bien pero te hace falta tonificar y fortalecer el cuerpo.
Un saludo
Solucion a la celulitis!
Hola,
Os recomiendo que ademas de hacer una buena dieta contra la celulitis hagais tambien ejercicio. A mi me ha ido genial el Vibro Power, es una plataforma vibratoria para hacer ejercicio que tonifica un monton,ya vereis como recuperais el tono muscular y reducis la celulitis. Y lo mejor es que con 10 minutos de ejercicio al dia es suficiente.
Os animo a probarlo. Si quereis mas info:
http://www.mytecnopower.es
Saludos.