Foro / Belleza

Celulitis, no aguanto mas! a y u d a !

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 18:05
M
meire_9945419
1/9/05 a las 2:44

Hola a todas. Por favor, necesito ayuda con mi celulitis. Ya no aguanto más, este año fui a un centro de estética (bodywrap) y fue un engaño..me pusieron en maquinas, me pasaron geles, masajes, etc y mi celulitis no se redujo en nada!
Es una verguenza, me siento muy mal..tengo 20 años..que me espera para los 60? No tengo sobrepeso..no se que hacer! estoy desesperada

Por favor, alguien me recomienda alguna crema, tratamiento o algo!

Espero su ayuda! Gracias

Ver también

V
veta_9810551
1/9/05 a las 16:29

a mi me va muy bien.
yo tengo celulitis, creo q bastante y me he comprado varias veces elancyl y es lo q mejor me va. eso si, te lo tienes que poner todos los dias. yo sinceramente he notado los resultados, solo q, al tener tanta pues tengo q ponerme mas tiempo para q mejores mas todavia

A
airis_7460651
1/9/05 a las 17:12
En respuesta a veta_9810551

a mi me va muy bien.
yo tengo celulitis, creo q bastante y me he comprado varias veces elancyl y es lo q mejor me va. eso si, te lo tienes que poner todos los dias. yo sinceramente he notado los resultados, solo q, al tener tanta pues tengo q ponerme mas tiempo para q mejores mas todavia

Celulitis
Yo tambien tenia bastante y ahora parece que tengo menos. He estado utilizando las cremas anticelulitas y el efecto frio de Deliplus (mercadona) y me han ido bastante bien, pero tienes que ser constante y si lo acompañas de ejercicio pues mejor. Tambien tienes que beber mucha agua, y yo tomo te rojo, una taza al dia y no se si eso tendra que ver o no.
Espero haberte ayudado.

O
omayra_5717768
1/9/05 a las 18:05

Segun mi experiencia...
yo antes tenia mucha celulitis, pero empece a hacer ejercicio y la verdad q se redujo tanto q apenas tenia. lo mejor q puedes hacer es apuntarte a un gimnasio y hacer ejercicios de musculacion para la zona de gluteos y piernas en general. tienes q ser muy constante, y aunq es duro, veras como en un par de meses notas los resultados. es muchisimo mas eficaz (y barato) q cremas y supuestas soluciones milagrosas. vale la pena!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest