Sin obsesiones
hola luna, lo mejor que puedes hacer es ir al gimnasio y que te pongan una rutina. Para atacar la celulitis, la natación es buenisima, y te lo digo por experiencia propia. Yo no soy muy constante haciendo deporte aunque me encanta y siempre estoy apuntada aunque no vaya a diario. Hace un año me metí en la piscina 3 veces por semana durante sólo un mes y los hoyitos de las piernas prácticamente habían desaparecido. El color de la piel habia cambiado, estaba alucinada, y en sólo 1 mes. Estaba dentro del agua media hora, nadaba, pero sobre todo movía las piernas.
La rutina que a mi me ponen es: lunes, miercoles y viernes: aparatos de musculación para piernas, brazos y espalda... + ejercicio aeróbico, que puede ser bici, correr, natación,subir escaleras.El tiempo que tardo es aprox. 1 hora y 15 min.
Los martes jueves , ejercicio aeróbico durante 1 hora o más.
Más o menos esto es lo que yo hago. Pero te recomiendo que te metas en el agua y empieces a mover las piernas, ya veras como en un mes empiezas a notar los resultados y tu misma te animaras a seguir.Con el deporte en general, la piel se vuelve mas sueve y tonificada, pork las células de la piel se están renovando continuamente, es el mejor exfoliante corporal que existe y el más barato. Sí tendras que comprarte una buena hidratante que tu cuerpo agradecerá enormemente, ya lo verás. Espero que todo te vaya muy bien y ya nos contarás...