Foro / Belleza

Celulitis deporte

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 18:55
Y
yiran_8632128
5/5/07 a las 17:11

Hola,

Tengo una duda, hacer natacion con aletas 3 veces a la semana y dos veces bici estatica, es suficiente para atacar la celulitis? o es necesario hacer musculación? ( pesas, maquinas ). Mi problema es que la natación me deja nueva, pero no sé si es más efectivo las pesas y máquinas para atacar la celulitis.

Gracias

Ver también

A
aysel_8491160
7/5/07 a las 22:23

Estais muy ekivocadas
xa eliminar la celulitis lo q mejor funciona es la musculacion,hacer ejercicios especificos de la zona, 3 o 4 series con todo el peso q puedas, cn un peso q te suponga esfuerzo y resistencia, lo mejor sin ninguna duda

I
itzal_8577276
8/5/07 a las 9:31

Hola
Pues yo soy partidaria de la natación...con pesas y mucho peso yo creo q lo unico que conseguiras será aumentar el músculo...pero la celulitis es grasa acumulada...y la grasa se quita con cardio...y la natación es el mejor ejercicio de cardio para este caso...es mi opinión. además lo de los masajes que te comentaba la otra chica que se hacen al nadar es verdad...UN saludo

Y
yan_5605995
8/5/07 a las 22:50

Creo que lo mejor
s hacer una dieta...y tb va bien el deporte, aunque es muy dificil que desaparezca, es algo que es casi imposible que desaparezca aunque puede disminuir

S
sarahi_5622648
11/3/08 a las 17:20

Hola
hay muchisima relacion entre la celulitis y la flaccidez, con lo que quiero decir es que es bueno tonificar las piernas con pesas, pero no pasarte metiendo peso, vale con que te cueste trabajo, pero que puedas llegar a 25 repeticiones no excsivamente fatigada.

A
aihong_8274555
18/6/08 a las 18:55

Sin obsesiones
hola luna, lo mejor que puedes hacer es ir al gimnasio y que te pongan una rutina. Para atacar la celulitis, la natación es buenisima, y te lo digo por experiencia propia. Yo no soy muy constante haciendo deporte aunque me encanta y siempre estoy apuntada aunque no vaya a diario. Hace un año me metí en la piscina 3 veces por semana durante sólo un mes y los hoyitos de las piernas prácticamente habían desaparecido. El color de la piel habia cambiado, estaba alucinada, y en sólo 1 mes. Estaba dentro del agua media hora, nadaba, pero sobre todo movía las piernas.

La rutina que a mi me ponen es: lunes, miercoles y viernes: aparatos de musculación para piernas, brazos y espalda... + ejercicio aeróbico, que puede ser bici, correr, natación,subir escaleras.El tiempo que tardo es aprox. 1 hora y 15 min.
Los martes jueves , ejercicio aeróbico durante 1 hora o más.

Más o menos esto es lo que yo hago. Pero te recomiendo que te metas en el agua y empieces a mover las piernas, ya veras como en un mes empiezas a notar los resultados y tu misma te animaras a seguir.Con el deporte en general, la piel se vuelve mas sueve y tonificada, pork las células de la piel se están renovando continuamente, es el mejor exfoliante corporal que existe y el más barato. Sí tendras que comprarte una buena hidratante que tu cuerpo agradecerá enormemente, ya lo verás. Espero que todo te vaya muy bien y ya nos contarás...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir