Foro / Belleza

Alidya para la celulitis

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 14:40
D
danele_8287032
21/10/16 a las 14:21

Hola alguien ha probabado ya el tratamiento de Aliya para la celulitis?  Qué tal los resultados? Gracias.

Ver también

S
salha_8721573
21/1/17 a las 11:05

Hola! A mí me lo han ofrecido en clínicas Zurich. 10 sesiones. Pero aún no me he decidido ya que son 10 sesiones, acompanado de otra aparatología, al final unos 1100 euros. Y no conozco a nadie que se lo haya hecho. Al final te lo hiciste?

D
danele_8287032
22/1/17 a las 11:40
En respuesta a salha_8721573

Hola! A mí me lo han ofrecido en clínicas Zurich. 10 sesiones. Pero aún no me he decidido ya que son 10 sesiones, acompanado de otra aparatología, al final unos 1100 euros. Y no conozco a nadie que se lo haya hecho. Al final te lo hiciste?

Hola,
Al final no me lo hice ya que no encontré a nadie que me pudiera dar feedback sobre el tratamiento.  Me he comprado el Fascia Blaster de Ashley Black y me ha dado muy buenos resultados para la flacidez de la entrepierna y la celulitis de las piernas, en el abdomen también veo resultados.  Ahora me estoy concentrando en los hoyitos del culete que son los que más se me resisten.    Si te lo haces ya me contarás.  El aparato sólo me costo $89 y verme muchos muchos videos y resultados de otras personas.  Osea mucho tiempo informandome.  Suerte!

S
sapna_5395887
28/4/17 a las 9:44

¡Hola! estoy con las mismas dudas, tratando de elegir tratamientos y la verdad que el aparato este que comentas....¿Va bien entonces? Es como tan difícil creer que algo así funcione...pero y ¿por qué no?
Muchas gracias

D
danele_8287032
2/5/17 a las 12:49

Funciona pero requiere su tiempo y como cada cuerpo es un mundo hay gente que ve resultados a las dos semanas y otras al año.  Yo ví resultados al mes sobre todo en la parte interior del muslo que la tenia super fofa.  La celulitis de las piernas tb la noto mejor pero los hoyuelos del culete siguen en su sitio!

 

V
vahram_8873184
6/11/17 a las 13:22
En respuesta a danele_8287032

Hola alguien ha probabado ya el tratamiento de Aliya para la celulitis?  Qué tal los resultados? Gracias.

Hola yo me lo hice en la clinica de la doctora Mirta Herrero el bono de 8 sesiones me salio por 520 €. Estoy muy contenta con los resultados en las piernas, funciona, en realidad por lo que me han contado que es una mesoterapia pero con mucha mas eficacia para todo el tema de celulitis.

L
lamya_5647112
8/11/17 a las 12:41
En respuesta a danele_8287032

Hola alguien ha probabado ya el tratamiento de Aliya para la celulitis?  Qué tal los resultados? Gracias.

Hola yo lo he probado en Zaragoza, en la Clínica de la Doctora Marta Suárez y estoy muy contenta. En las piernas y el gúteo se me han ido los agujeritos de celulitis, a la tercera sesión ya noté resultados.

A
anita_9163550
23/2/18 a las 14:40
En respuesta a danele_8287032

Hola alguien ha probabado ya el tratamiento de Aliya para la celulitis?  Qué tal los resultados? Gracias.

Hola.
Yo estuve buscando bastante información sobre y mi conclusión fue que es un producto con muy buenos resultados aplicado con mesoterapia. Por lo que veo en este foro algunas que lo habéis probado lo confirmáis. Creo que voy a decidirme...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram