Foro / Belleza

Comienzo de celulitis

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 20:11
J
jesusa_8987032
9/5/07 a las 17:50

hola! tengo 18 años y aunq todavia no tengo celulitis, ni sobrepeso,si noto la zona un poco "fofa" me gustaria empezar a cuidarme la zona de los gluteos y muslos xra evitar q me salga celulitis,q me aconsejais xra empezar?
gracias
besos

Ver también

S
sakura_5539386
10/5/07 a las 20:11

No la puedes detener
Hola Pilgrim89

La celulitis es algo que en la mayoría de los casos se hereda, puedes permanecer delgada toda tu vida pero puedes tener celulitis, obviamente lo que puede hacer que disminuyas los riesgos de tenerla es el tratar de consumir la mayor cantidad de agua que puedas (con el fin de drenar la grasa), la menor cantidad de alimentos grasos (con el fin de que no introduzcas a tu cuerpo más grasa de la que necesita) y sobre todo que la grasa que consumas sea de origen vegetal y no animal ya que estas grasas son las que cuestan más trabajo elimar. También el hacer ejercicios para la zona te ayudará a eliminar el riesgo de tener celulitis, el correr es maravilloso, el andar en bicicleta o nadar también ayuda muchisimo.
Si comienzas a notar flacidez puedes comenzar a aplicar una crema reafirmante como las de Vichy o la de Slim success de lancome (es maravillosa).
Con todo esto disminuiras los riesgos de tener celulitis aunque recuerda que muchas veces en genético.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir