Foro / Belleza

Seré bonita o no...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 22:36
E
eriz_9712976
12/12/16 a las 22:13

Hola, estoy algo confundia lo que pasa es que no se si sea bonita, normal o no tan atractiva. Yo honestamente me siento bien conmigo misma me siento atractiva y los demás lo notan, pero me confunden varias situaciones; Cuando estamos en familia y tengo un labial muy hermoso nadie me halaga, pero si lo usa mi prima ahora si le dicen que, que bonito le queda. Cuando uso vestido nada mas me dicen que me veo bien y ya, pero cuando ella usa, wow que linda te vez te queda muy bien, ella a lo mejor es más bonita que yo, de cara. y pues no entiendo porque la halagan tanto...Cuando estoy con mis amigas y les cuento que un chico quiere andar conmigo se quedan como de: Enserio? wow asi como si no fuera lo suficientemente atractiva para atraer la atención de un hombre, igual mis familiares no creen que alguien se fije en mi la verdad si tengo varios pretendientes. si solo fueran mis amigas quien dudan de mi belleza pues me inclinaria a decir que son envidiosas o así, ya saben. Pero cuando una amiga de mi mamá le dice que estoy bonita, después mi mamá me dice, Hay, todos dicen que estas guapa, pero asi como de porque me dicen eso si no lo eres -.- cada vez que salgo yo siempre camino por la calle con personalidad y porte y veo que la gente se me queda viendo, diria que casi todos, o es mi imaginación. Los chicos se me quedan viendo, pero los guapos no...solo los que son de acuerdo a mis gustos. los que si están muy lindos ni me voltean a ver, es lo que me hace dudar...Yo cuando me arreglo me siento muy bonita, aparte de que estoy alta, no tanto pero lo suficiente para verme ni chaparra ni tan alta, me veo estilizada, no estoy tan gorda, tengo trasero no tanto pero si se me ve, pechos pues si tengo pero no tantos, diria que estoy en la mitad ni pequeños, ni grandes. Y pues es lo que me hace pensar...porque en la calle o cuando salgo todos me voltean a ver incluyendo mujeres(a veces) y cuando voy a la uni, nadie me ve o dudan de si estoy bonita -.- no se si sea por mi personalidad, soy algo seria y me cuesta decir lo que pienso, vaya no tengo carácter, todos pueden pasar sobre mi... -.- no se si eso tenga que ver el que duden si estoy bonita o no. La gente cree que la odio. pero tengo una tía que si me apoya y me dice que debería de ser modelo (ya que soy algo mala para el estudio) jaja.. la verdad me siento bien conmigo misma, bien dicen que si te sientes bien los demás lo verán a lo mejor y es mi caso :0 me alegraria que lo leyeran todo  

Ver también

E
eriz_9712976
12/12/16 a las 22:14

Por cierto, mi autoestima esta bien, a lo mejor y sea por eso (y) 

A
an0N_970946899z
12/12/16 a las 22:36

Pues adjunta una foro tuya y te damos nuestras opiniones ya que como no te conocemos ni tenemos lazos contigo, seríamos imparciales. 
saludos !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir