Foro / Belleza

Ondas bonitas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 11:29
S
sulma_6397788
15/10/08 a las 15:32

Hola! Es la primera vez que escribo en el foro y queria preguntaros como hacerme unas ondas bonitas. Tengo el pelo muy liso y no se muy bien como hacerlo con la plancha de alisar .Con que me aconsejais que lo haga?Con rulos,con tenacillas,con la plancha?
Muchísimas gracias por adelantado

Ver también

I
iraitz_9064745
15/10/08 a las 20:37

Ondas
hola que tal yo te aconsejo hacertelas con rulos

L
lena_6322433
28/10/08 a las 13:02
En respuesta a iraitz_9064745

Ondas
hola que tal yo te aconsejo hacertelas con rulos

Ondas con plancha
Y yo te aconsejo hacerlo con una plancha mediana. Pones la plancha como para alisar pero vas girando a medidas que la deslizas. Cuando tengas todo el pelo con tirabuzones, te lo despeinas con los dedos. Si tienes el pelo muy liso, te quedará mejor. Yo lo tengo ondulado y enseguida me coge otra vez el tirabuzón

N
nonia_7082047
30/10/08 a las 21:29
En respuesta a iraitz_9064745

Ondas
hola que tal yo te aconsejo hacertelas con rulos

Hacer ondas en la frente
ola soy bailaora fmenca y me gustaria aserme un roete cn las ondas en la frente en plan antiguo pero no se como acerlas me podrian desir como se ace

S
sihem_9069639
4/11/08 a las 11:29
En respuesta a lena_6322433

Ondas con plancha
Y yo te aconsejo hacerlo con una plancha mediana. Pones la plancha como para alisar pero vas girando a medidas que la deslizas. Cuando tengas todo el pelo con tirabuzones, te lo despeinas con los dedos. Si tienes el pelo muy liso, te quedará mejor. Yo lo tengo ondulado y enseguida me coge otra vez el tirabuzón

Plancha de pelo profesional
Hola, informarte que ahora mismo en www.rebajasvip.com esta la campaña de Italian Design de alta peluquería, puedes encontrar planchas de pelo, secadores, tenacillas todo profesional con el 70% de descuento.

http://www.rebajasvip.com/alta/#info

Un Saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook