Foro / Belleza / Maquillaje

Bonita sin maquillaje?

7 de junio de 2011 a las 9:06 Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 6:01

Hola!! primero quiero hacer una pregunta... es posible verse bonita sin maquillaje?
Tengo 17 años y no uso maquillaje,bueno exclusivamente en ocasiones especiales, pero estamos hablando que lo uso 2 veces al año. Mi piel es un poco grasa la cual si uso maquillaje no puedo controlarla asi que por esa razon prefiero no usar, pero con mi edad he notado que me toman por extraña ya que soy la única chica que no usa maquillaje; bueno siempre he usado brillo labial y como tengo pestañas grandes me echo una vez por semana mascara incolora pero sinceramente no estoy interesada en usar pintura, pero.... como puedo verme bonita sin la necesidad de cubrirme la cara con maquillaje???

Ver también

9 de junio de 2011 a las 14:19

Lo primero...
Para no cubrirte la cara de maquillaje, prescinde de la base. además por tu edad sería demasiado aplicarlo a diario.
Por mi experiencia como maquilladora y estilista te puedo decir que hay dos cosas que sin duda arreglan mucho a una persona:
el cabello y los ojos.

Tengo tan comprobada mi teoría que en mi blog decidí especializarme en los ojos. Pero vamos al tema que nos ocupa...

Para lucir bonita sin maquillaje además de arreglar tu cabello puedes aplicar máscara para pestañas y eyeliner. No te quitará mucho tiempo y verás un cambio importante.

Ahora recuerda que para verte bonita lo primero es sentirte bonita, para ello recuerda que la verdadera belleza viene del interior y se potencia con la seguridad que proyectas.

Un saludo.

www.ojosmasbonitos.com

Me gusta

10 de junio de 2011 a las 1:01

En mi opinion
Eres muy joven por lo que no es conveniente que te pongas base a diario, No obstante hay bases muy finitas e incluso correctores que ayudan tanto a disimular como a tratar las pequeñas imperfecciones como granitos, Pero en tu caso yo te recomendaría que usaras una hidratante con color ya que no es cubriente, solo unificarias el tono de la piel y añadas un poco de rimel a tus pestañas y glos en los labios y listisima y monisima jajaja

un besazo wapa

Me gusta

11 de junio de 2011 a las 6:01

Re: bonita sin maquillaje
Claro que es posible verse bonita sin maquillaje. A tu edad, aparte de algunas cosillas que luego una misma se provoca, como las ojeras con las desveladas, estás en una etapa donde te puedes ver excelente aún sin maquillaje.

No te dejes influir por lo que piensen otras personas, tú usa el maquillaje que gustes.

Claro, en caso que tengas una ocasión especial, quieras verte muy bien, pero natural aún así, puedes aplicar estos tips: http://bit.ly/lqTGNK

Saludos y suerte,
Tina.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir