En respuesta a guida_19502126
Siempre he tenido una piel como de terciopelo hasta que fui madre y esto cambio. He fumado muchos años y lo achaco a esto y al mal dormir, estres...entonces comence con cremas, a ir 1 vez cada 3
meses a hacerme limpiezas y ya estaba pensando ponerme algo de botox o hilos tensores...pero me dijo la esteticista que antes de pasar a esto probara a tomar tricimelius de xilanatur y me gustaria poder mostrar el cambio.
Vamos como si me hubiera tomado la pocima de la juventud.
Hola,
Gracias por el consejo, pero yo sólo probaria productos con aval científico, es decir que se sepa que realmente funcionan y se hayan estudiado en ensayos clínicos independientes. Sobre todos para la piel madura, recomiendo los retinoides (como el retinol) y la vitamina C, que han mostrado beneficios contra las arrugas y otros signos de la edad y se han estudiado en profundidad durante al menos 40 años. La mejor rutina facial antiedad según dermatólogos es aplicar vitamina C durante el dia, y luego un protector solar. Por la noche aplicar retinoides como el retinol y crema hidratante.
Espero que les ayude a tener una piel más bonita y jóven.
Rosa,