Foro / Belleza

Consejos para tener una piel bonita y radiante

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 19:54
G
guida_19502126
15/2/20 a las 18:51

Siempre he tenido una piel como de terciopelo hasta que fui madre y esto cambio. He fumado muchos años y lo achaco a esto y al mal dormir, estres...entonces comence con cremas, a ir 1 vez cada 3
meses a hacerme limpiezas y ya estaba pensando ponerme algo de botox o hilos tensores...pero me dijo la esteticista que antes de pasar a esto probara a tomar tricimelius de xilanatur y me gustaria poder mostrar el cambio.
Vamos como si me hubiera tomado la pocima de la juventud.

Ver también

A
alinalamas
18/2/20 a las 13:55

Por suerte, sé de que  hablas. Desde que tome por primera vez tricimelius que no he buscado otra cosa.
El contorno callistus va muy bien tambien.

D
dani_19557064
8/3/20 a las 20:21

Hola
En honihay consigues productos buenisimos,las chicas que trabajan ahi son lo mejor y te pueden asesorar , es todo cuidado de piel coreano y esta buenisimo.

X
xuemei_19558382
1/4/20 a las 10:01
En respuesta a guida_19502126

Siempre he tenido una piel como de terciopelo hasta que fui madre y esto cambio. He fumado muchos años y lo achaco a esto y al mal dormir, estres...entonces comence con cremas, a ir 1 vez cada 3
meses a hacerme limpiezas y ya estaba pensando ponerme algo de botox o hilos tensores...pero me dijo la esteticista que antes de pasar a esto probara a tomar tricimelius de xilanatur y me gustaria poder mostrar el cambio.

Tengo recien los 40 y apariencia de 50. Donde se compra tricimelius?

G
guida_19502126
1/4/20 a las 17:34

Tricimelius es de xilanatur. Solo lo venden aqui.

M
madhu_692000
2/4/20 a las 16:06

Hola, en serio??Me interesa, voy a probarlo a ver que tal es, gracias por la info  saludos!!!

F
fouzi_19987859
2/4/20 a las 18:48

Hola chicas!  
la marca mencionada en este articulo me gustó mucho por si os puede servir de algo

U
user20750
3/4/20 a las 23:00

Hola! En qué consiste tricimelius de xilanatur? Beneficios?

G
guida_19502126
14/4/20 a las 15:03
En respuesta a user20750

Hola! En qué consiste tricimelius de xilanatur? Beneficios?

Tricimelius está diseñado para hidratar la piel y darle un brillo radiante. Reduce visiblemente las arrugas, las líneas finas, suaviza la piel. Nuestro tricimelius es un hidrolizado de proteína de colágeno obtenido de pescado mediante un procedimientosofisticado. La pureza especial de la materia prima (99% de colágeno puro) se logra mediante una purificación enzimática.

Te paso la informacion de la web. entra en xilanatur y mira si quieres

L
lexi_19221857
20/4/20 a las 21:45

Estoy tomando tricimelius y va de maravilla, es una pasada como cambia la piel. Para la parte de los ojos me aplico el contorno callistus y super eficaz igualmente.

C
codrut_20066689
26/4/20 a las 22:50

Hola,

Gracias por el consejo, pero yo sólo probaria productos con aval científico, es decir que se sepa que realmente funcionan y se hayan estudiado en ensayos clínicos independientes. Sobre todos para la piel madura, recomiendo los retinoides (como el retinol) y la vitamina C, que han mostrado beneficios contra las arrugas y otros signos de la edad y se han estudiado en profundidad durante al menos 40 años. La mejor rutina facial antiedad según dermatólogos es aplicar vitamina C durante el dia, y luego un protector solar. Por la noche aplicar retinoides como el retinol y crema hidratante.

Espero que les ayude a tener una piel más bonita y jóven.

Rosa,

G
guida_19502126
27/4/20 a las 19:24
En respuesta a codrut_20066689

Hola,

Gracias por el consejo, pero yo sólo probaria productos con aval científico, es decir que se sepa que realmente funcionan y se hayan estudiado en ensayos clínicos independientes. Sobre todos para la piel madura, recomiendo los retinoides (como el retinol) y la vitamina C, que han mostrado beneficios contra las arrugas y otros signos de la edad y se han estudiado en profundidad durante al menos 40 años. La mejor rutina facial antiedad según dermatólogos es aplicar vitamina C durante el dia, y luego un protector solar. Por la noche aplicar retinoides como el retinol y crema hidratante.

Espero que les ayude a tener una piel más bonita y jóven.

Rosa,
http://guiadelapiel.com

Tricimelius es muy completo y lleva tambien vitamina c. Te paso los ingredientes porque hay veces que compramos un producto por nombre o porque te lo recomiendan y luego lo tomas tu o te lo aplicas y no ves ningun cambio y sin embargo yo desde que encontre estas capsulas de xilanatur me siento hasta mas joven.
COMPOSICION – Colágeno de pescado 800 mg, L-Lisina 200 mg, Lacopene 60 mg y Vitamina C 30 mg

D
daoud_20030177
29/4/20 a las 19:54

Tricimelius es muy completo y lleva tambien vitamina c. Te paso los ingredientes porque hay veces que compramos un producto por nombre o porque te lo recomiendan y luego lo tomas tu o te lo aplicas y no ves ningun cambio y sin embargo yo desde que encontre estas capsulas de xilanatur me siento hasta mas joven.
COMPOSICION – Colágeno de pescado 800 mg, L-Lisina 200 mg, Lacopene 60 mg y Vitamina C 30 mg

Hola, nunca he probado Tricimelius, pero por sus recomendaciones tal vez me anime a probarlo. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir