Foro / Belleza

como puedo verme mas bonita

Última respuesta: 26 de febrero de 2019 a las 17:13
A
aniol_13131093
24/2/19 a las 21:02

desde peque no se como arreglarme y verme bien , lo que me a llevado a tener una autoestimo muy baja , mi pelo es demasiado crespo y se ve feo ya no lo quiero y estoy muy gorda , siempre me visto feo y me cuesta ser aseada no se como serlo aveces pienso que no puedo hacer nada 

Ver también

S
serena_13642601
25/2/19 a las 22:59
En respuesta a aniol_13131093

desde peque no se como arreglarme y verme bien , lo que me a llevado a tener una autoestimo muy baja , mi pelo es demasiado crespo y se ve feo ya no lo quiero y estoy muy gorda , siempre me visto feo y me cuesta ser aseada no se como serlo aveces pienso que no puedo hacer nada 

Hay que aprender a arreglarse, te aseguro que gran parte de la belleza está en saber hacerlo. Lo de los kilos se disimula sabiendo lo que te tienes que poner y lo que no, potencia lo que tienes bonito, y disimula lo que no tanto... Y un buen tacon siempre estiliza... El pelo, no hay nada que un buen color, unas planchas o tenacillas y extensiones para darte volumen no arreglen, ta verás que rapido te sube el ego... Todo está en verte tú bien, intentalo y nos cuentas!!❤🙋

A
anas_13642642
25/2/19 a las 23:57

Hola nazz_miel,

Para verte más bonita te recomiendo que recurras a un experto en asesoría de imagen, ellos te pueden ayudar a verte mucho mejor, encontrar un estilo nuevo para ti o mejorar tu imagen actual. Además pueden hacer que esas partes que menos se disimulen en tus looks. 

Te recomiendo una web en donde tú eliges al asesor que más se adapte a tus necesidades.

Si necesitas hacer compras, lo harás de forma segura. Él o ella te aconsejará en tu forma de vestir, de peinarte, de productos de belleza, etc., todos los consejos serán personalizados y con el único objetivo de verte más atractiva y sentirte mejor.

Con seguridad en ti misma podrás lograr todos tus objetivos.

La web es:

 

E
ESPARTACOEESCLAVO
26/2/19 a las 17:11

Primero quierete..amate a ti misma,eres lo mas hermoso si asi lo quieres, mirate al espejo y mira todo lo bonito que tienes, tu mente no te dejara verlo,tu corazon si, dite lo guapa que eres y lo que te quieres y en pocas semanas seras lo que quieres ser.

un beso encanto

E
ESPARTACOEESCLAVO
26/2/19 a las 17:13
En respuesta a anas_13642642

Hola nazz_miel,

Para verte más bonita te recomiendo que recurras a un experto en asesoría de imagen, ellos te pueden ayudar a verte mucho mejor, encontrar un estilo nuevo para ti o mejorar tu imagen actual. Además pueden hacer que esas partes que menos se disimulen en tus looks. 

Te recomiendo una web en donde tú eliges al asesor que más se adapte a tus necesidades.

Si necesitas hacer compras, lo harás de forma segura. Él o ella te aconsejará en tu forma de vestir, de peinarte, de productos de belleza, etc., todos los consejos serán personalizados y con el único objetivo de verte más atractiva y sentirte mejor.

Con seguridad en ti misma podrás lograr todos tus objetivos.

La web es: Red Personal Shoppers

 

Eso no vale para nada, aparte el dinero que gastas, la fuerza la tiene cada uno en el Amor .

de todas formas gracias por comentar.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook