En respuesta a adele_8104845
Una opinión
nena, tu problema ya no está en las lolas, sino en tu mente. Cualquier chica que no ha tenido senos nunca (como yo!!!) y que nos conformaríamos hasta con una talla 80 bien llenita estaría muy feliz de estar en tu lugar. Yo que tú no correría el riesgo de volverme a operar, y si te quedaron muy redondas, pues dale paso al tiempo, que las operadas también se caen un poco, esa es mi opini+on. Ya lo hiciste una vez, no creo que se debas ir al quirófano de nuevo por esa tontería.
No es problema de mente,te lo aseguro!
Hola lumania!
Agradezco mucho q me hayas contestado!!!Seguramente no me he explicado bien! Yo no es a antes tuviera mucho (llegaba a una 90 pero con muuuucho relleno) pero a pesar de eso nunca tuve complejo! El caso es q me puse prótesis porq desp de dos operaciones de pecho-me quitaron unos bultos bastante feos- me quede casi sin pecho izquierdo y me puse prótesis a raíz de eso,porq entonces si q me traumatizo verme casi sin un pecho! Es por eso por lo q ahora q tengo prótesis, y q ya el problema de salud ha quedado en segundo plano (parece q ya no tengo mas bultos!!!) si que me gustaría tener un pecho natural! Me gustan las cosas muy naturales y aunq estoy muy contenta (no te imaginas el trauma q es verte como me vi) pues mucho mejor q nada!!! Pero me parecen demasiado perfectas-redondas...no se si ya me entiendes un poco mejor!!!
A pesar de todo, gracias por haberme contestado!!!
Besote!