Foro / Belleza

Segunda operacion de pecho...ayuda!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 23:35
G
guita_9367035
30/11/11 a las 13:56

Hola chicas!!!

Necesito vuestros consejos y experiencias para ver si ésta vez quedo realmente contenta!

Os cuento que me operé de aumento de mamas hace 10 meses. Mido 1.70 y peso 54kg. Me pusieron prótesis Redondas,sin muscular,340 y 380 y me ha quedado como una 90b-90c...realmente el tamaño me parece un poco pequeño porq prácticamente es la talla q yo utilizaba (por supuesto con relleno,y ahora lo relleno todo de forma "natural" utilizando sujes muy finitos. Pero a parte...no se...creo q me las veo como muy redondas,un poco bolas! Aunque todo el mundo me dice q no,q están bien!y realmente creo q es porq tienen miedo de q a la segunda tmpc quede contenta!

He visitado ya 3 cirujanos distintos del mio y los 3 me han dicho a no me merece la pena. Pero a mi realmente me gustaría algo un pelin mas grande (con una 95b seria tan feliz!!!) y no se si cambir la protesis de redondas a anatómicas!!!

Please,espero vuestras opiniones os lo agradecería mucho mucho porque estoy bastante liadaaaa!!!

Besos a todas!!!

Ver también

G
guita_9367035
1/12/11 a las 21:20

Alguien por ahí!!!!!?
nadie me contesta??? Plis,estoy deseando saber vuestras opiniones!!!!

G
guita_9367035
2/12/11 a las 10:50

segunda operacionn de pecho!!!
please!!!!! alguien me lee!!!!!!???? No sabeis cómo os agradecería que alguna me conteste!!!!!!!!!!! Espero con impaciencia vuestros consejos!!!!

A
adele_8104845
5/12/11 a las 3:16

Una opinión
nena, tu problema ya no está en las lolas, sino en tu mente. Cualquier chica que no ha tenido senos nunca (como yo!!!) y que nos conformaríamos hasta con una talla 80 bien llenita estaría muy feliz de estar en tu lugar. Yo que tú no correría el riesgo de volverme a operar, y si te quedaron muy redondas, pues dale paso al tiempo, que las operadas también se caen un poco, esa es mi opini+on. Ya lo hiciste una vez, no creo que se debas ir al quirófano de nuevo por esa tontería.

G
guita_9367035
13/12/11 a las 11:35
En respuesta a adele_8104845

Una opinión
nena, tu problema ya no está en las lolas, sino en tu mente. Cualquier chica que no ha tenido senos nunca (como yo!!!) y que nos conformaríamos hasta con una talla 80 bien llenita estaría muy feliz de estar en tu lugar. Yo que tú no correría el riesgo de volverme a operar, y si te quedaron muy redondas, pues dale paso al tiempo, que las operadas también se caen un poco, esa es mi opini+on. Ya lo hiciste una vez, no creo que se debas ir al quirófano de nuevo por esa tontería.

No es problema de mente,te lo aseguro!
Hola lumania!

Agradezco mucho q me hayas contestado!!!Seguramente no me he explicado bien! Yo no es a antes tuviera mucho (llegaba a una 90 pero con muuuucho relleno) pero a pesar de eso nunca tuve complejo! El caso es q me puse prótesis porq desp de dos operaciones de pecho-me quitaron unos bultos bastante feos- me quede casi sin pecho izquierdo y me puse prótesis a raíz de eso,porq entonces si q me traumatizo verme casi sin un pecho! Es por eso por lo q ahora q tengo prótesis, y q ya el problema de salud ha quedado en segundo plano (parece q ya no tengo mas bultos!!!) si que me gustaría tener un pecho natural! Me gustan las cosas muy naturales y aunq estoy muy contenta (no te imaginas el trauma q es verte como me vi) pues mucho mejor q nada!!! Pero me parecen demasiado perfectas-redondas...no se si ya me entiendes un poco mejor!!!

A pesar de todo, gracias por haberme contestado!!!

Besote!

E
elba_8122726
28/12/11 a las 23:35
En respuesta a guita_9367035

Alguien por ahí!!!!!?
nadie me contesta??? Plis,estoy deseando saber vuestras opiniones!!!!

Buenas noches!
hola, mira yo me he operado hace 2 meses 365 cc submuscular en cada pecho y partida de 85 o menos.. ahora mismo uso una 95c, pero ya te digo yo me veo mucho por ahora.. yo mido 5 cm mas y peso 3 kg mas que tu.Y en cuanto al tema de rodandas yo creo que es cuestion de tiempo y que la gravedad haga lo suyo jjejej las protesis submuscalar son las que "mas naturales"pueden resultar a la vista y al tacto.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram