Foro / Belleza

Rastrillos de segunda mano por la parte de levante

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 19:23
N
nerida_5535167
26/10/08 a las 23:14

POR FAVOR, CONOCEIS MERCADOS DE SEGUNDA MANO POR LA PARTE DE MURCIA , ALICANTE O ALMERIA? DE ESE TIPO DE MERCADOS O RASTRILLOS DONDE SE VENDE DE TODO:ROPA,ELECTRODOMÉSTICOS,MUEBLES ETC...
SI CONOCEIS ALGUNO POR FAVOR CONTESTADME Y DECIDME QUE DIA DE LA SEMANA ES Y SI LO PONEN POR LA MAÑANA O POR LA TARDE.MUCHAS GRACIAS.

Ver también

Z
zlatko_5756096
28/10/08 a las 18:59

Mercadillos
A ver, los Domingos por la mañana hay uno en Guardamar del Segura (Alicante) en la carretera nacional 332, al lado del Poligono Santa Ana, lo que pasa es que creo que es demasiado ... mercadillo, pero bueno...

Luego, tambien los Domingos por la mañana, en la plaza del Ayuntamiento de Alicante hay un mercadillo de monedas, discos, revistas y otros pequeños objetos.

Y en Elche, en la Carretera Elche-Crevillente hay un rastro bastante grande (segun tengo entendido porque aun no he tenido tiempo de ir. Ese esta en un grupo de naves. Ese abre (me parece) los viernes tarde, sabados y domingos mañana.
Está yendo desde Elche a Crevillente, a 1 km. pasada la entrada a la autovia A7 (sin entrar) en el Poligono del Boch. a mano derecha junto a la carretera.

Saludos

FRAN

N
nerida_5535167
28/10/08 a las 22:53
En respuesta a zlatko_5756096

Mercadillos
A ver, los Domingos por la mañana hay uno en Guardamar del Segura (Alicante) en la carretera nacional 332, al lado del Poligono Santa Ana, lo que pasa es que creo que es demasiado ... mercadillo, pero bueno...

Luego, tambien los Domingos por la mañana, en la plaza del Ayuntamiento de Alicante hay un mercadillo de monedas, discos, revistas y otros pequeños objetos.

Y en Elche, en la Carretera Elche-Crevillente hay un rastro bastante grande (segun tengo entendido porque aun no he tenido tiempo de ir. Ese esta en un grupo de naves. Ese abre (me parece) los viernes tarde, sabados y domingos mañana.
Está yendo desde Elche a Crevillente, a 1 km. pasada la entrada a la autovia A7 (sin entrar) en el Poligono del Boch. a mano derecha junto a la carretera.

Saludos

FRAN

Mercadillos
Muchas gracias Fran.

G
gisel_5771962
28/11/11 a las 17:32

Contestacion
hola hacenlos sabados y domingos un rastro en benidorm que se llama el cisne y otros dos el domingo en polop y la nucia y son todos por la mañana

S
sara_9347373
28/12/11 a las 1:19

En pedreguer, y en vergel
ola,tambien hacen rastrillos en pedreguer y vergel ( estos pueblos estan cerca de denia y ondara)

hacen rastrillos de electrodomesticos,bicicletas,c unas,carritos,comida,cuadros,m aquillajes,bueno de todo,ropa..etc

A
alagie_6431719
11/3/12 a las 19:23
En respuesta a zlatko_5756096

Mercadillos
A ver, los Domingos por la mañana hay uno en Guardamar del Segura (Alicante) en la carretera nacional 332, al lado del Poligono Santa Ana, lo que pasa es que creo que es demasiado ... mercadillo, pero bueno...

Luego, tambien los Domingos por la mañana, en la plaza del Ayuntamiento de Alicante hay un mercadillo de monedas, discos, revistas y otros pequeños objetos.

Y en Elche, en la Carretera Elche-Crevillente hay un rastro bastante grande (segun tengo entendido porque aun no he tenido tiempo de ir. Ese esta en un grupo de naves. Ese abre (me parece) los viernes tarde, sabados y domingos mañana.
Está yendo desde Elche a Crevillente, a 1 km. pasada la entrada a la autovia A7 (sin entrar) en el Poligono del Boch. a mano derecha junto a la carretera.

Saludos

FRAN

Perdona pero ya no ahi mercadillo en la carretera
no ahi mecadillo en la carretera de elche ha crevillente ya ase tiempo.pero ahi en taulada- jalon- salinetas estos son rastrillos. el mayor esta en jalon tienes para distraerte, este esta carretera 332 direccion ha benissa un poco mas y esta taulada estos son los sabados mañana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest