En respuesta a zlatko_5756096
Mercadillos
A ver, los Domingos por la mañana hay uno en Guardamar del Segura (Alicante) en la carretera nacional 332, al lado del Poligono Santa Ana, lo que pasa es que creo que es demasiado ... mercadillo, pero bueno...
Luego, tambien los Domingos por la mañana, en la plaza del Ayuntamiento de Alicante hay un mercadillo de monedas, discos, revistas y otros pequeños objetos.
Y en Elche, en la Carretera Elche-Crevillente hay un rastro bastante grande (segun tengo entendido porque aun no he tenido tiempo de ir. Ese esta en un grupo de naves. Ese abre (me parece) los viernes tarde, sabados y domingos mañana.
Está yendo desde Elche a Crevillente, a 1 km. pasada la entrada a la autovia A7 (sin entrar) en el Poligono del Boch. a mano derecha junto a la carretera.
Saludos
FRAN
Perdona pero ya no ahi mercadillo en la carretera
no ahi mecadillo en la carretera de elche ha crevillente ya ase tiempo.pero ahi en taulada- jalon- salinetas estos son rastrillos. el mayor esta en jalon tienes para distraerte, este esta carretera 332 direccion ha benissa un poco mas y esta taulada estos son los sabados mañana