Foro / Belleza

Rinoplastia por Segunda Vez

I
ikbal_771196
26/12/17 a las 14:54

Hola!

Realmente he visitado esta pagina varias veces y quise inscribire para tener opiniones de personas que se hayan operado la nariz por segunda vez.

Tuve una intervencion quirurgica hace aproximadamente 1 año y 3 meses, en un principio no estaba preocupada por que el cirujano me decia que debia esperar a que bajara la inflamacion pero hasta ahora mi nariz todavia es ancha, incluso quedo con una pequeña giba y no estoy completamente satisfecha porque en la punta de mi nariz quede con dos bolitas a los lados es decir en los cartilagos, segun el doctor es porque mis cartilagos son asi.......

Se supone que cuando te sometes a una rinoplastia es porque vas a cambiar los defectos que no te gustaban pero ahora creo que preferia mi nariz original.

Realmente estoy por decidirme por una segunda rinoplastia pero la verdad me da mucho miedo que quede aun peor o que no me gusten los resultados...

Es mejor conseguir otro cirujano o que me opere el mismo la verdad es que ya me daria mucha desconfianza y miedo al entrar en el quirofano.

Les agradezco si me pueden compartir fotos de alguien que tal vez tenga el mismo problema o que con uns segunda cirugia haya quedado mejor y satisfecho!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest