En respuesta a ran_9893771
Miedo a la anestesia
Me hice la primera sesión hace unas semanas y no aguantaba el dolor en las piernas. Fue horrible, se me saltaban las lagrimas, me dolió más que la cera y sólo me pudieron hacer de rodilla para abajo en una pierna. Sólo de pensar en el dolor que pasé me pongo mal. Tengo mucho pelo en general.. igual por eso me duele tanto. Voy a volver en unos días, esta vez con la crema anestésica que me han dado, pero me da miedo ya que he leido que puede resultar peligrosa en zonas grandes etc. Me tengo que dar de rodilla para arriba y en las ingles y estoy bastante nerviosa... alguna de vosotras se ha echado en las piernas?
Fotodepilación dolorosa
Yo no utilizo el láser de diodo pero por lo que tengo entendido y leo en los foros es bastante doloroso. Personalmente os recomiendo que probéis la fotodepilación por luz pulsada (IPL), pero eso sí, no con una máquina portátil de las que alquilan los centros, sino una buena máquina, a poder ser de última generación y que podáis averiguar a través de otras clientas que tienen resultados.
Com mi IPL no tengo ningún problema (toco madera), pero a día de hoy pocas le hacen sombra. Los resultados son muy buenos y prácticamente lo único que notas en una ligera sensación de calor cuando se hace el disparo, es más, se nota más el frío del gel que los disparos.
Esa es mi opinión. Gracias.