Foro / Belleza

Buen cirujano para segunda bleflaroplastia? en Valencia

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 22:09
X
xiulan_9671025
8/10/18 a las 23:52

Hola, hace 3 años y medio me hice bleflaroplastia, me fuí a Barcelona, pero no quedó como imaginaba, me quitaron demasiada grasa del párpado inferior y no me gusta nada, mis ojos quedaron algo hundidos y perdieron expresión. Por otra parte en el párpado superior me quedaron algo marcadas la incisiones,sobre todo en el ojo izquierdo. Tengo la sensación de tener un peso en los párpados superiores cuando cierro los ojos. 
Me gustaría saber si hay alguien en Valencia que se haya operado y haya quedado muy contenta, pues no conozco a nadie que se haya hecho esta operación. Mi caso sería una segunda intervención y quiero tenerlo bastante claro, aunque lo cierto es qué nunca puedes estar completamente segura. Me da mucho miedo volver a entrar en un quirófano y que las cosas no salgan bien.
Gracias por vuestra atención. Cualquier aportación seria de gran ayuda para mi.

Ver también

D
danylo_3211075
11/10/18 a las 14:18

Hola Natalia,
En mi caso no me he operado, pero haciendo una rápida búsqueda en internet he visto que, en Valencia, el  acepta resolver dudas de forma online. Quizá sea mejor hablar con un experto antes que preguntar en un foro.
Saludos!

felipito80
felipito80
13/10/18 a las 10:59

Mírate esta clínica Natalia:


Una de las mejores en varios temas de cirugía estética. En temas de no sé como lo hacen, la verdad, pero he ido por otros tratamientos y todo genial.

X
xiulan_9671025
19/10/18 a las 22:09

Hola, gracias a todos por vuestras respuestas.
Al dr Eduardo Simón no lo había oido nombrar, pero prefiero acudir a una cita y hablar directamente con el cirujano, no encuentro resolutivas este tipo de consultas on line, pero muchas gracias por tu sugerencia.
Al doctor Viana ya lo visité, demasiada prisa en la consulta, comprendo que tienen muchas citas y que no cobra consulta, pero yo necesito preguntar y que me respondan a todas las dudas que tengo y el no lo hizo.
En un principio mi idea fue ir a Madrid, leí buenas opiniones del doctor Carlos Gullón, así que ahora añado a la lista al doctor Antonio Porcuna.
Me gustaría poder operarme aquí en Valencia, esa es la verdad, estar fuera y tener que hacer viajes cuando estás operada no me apetece mucho, pero veré todas las posibilidades. 
He leido buenos comentarios del doctor Carlos Cuesta Romero, de Valencia, pero no consigo dar con nadie absolutamente que haya sido operada de párpados superiores e inferiores y que esté muy contenta con los resultados.
Muchas gracias!!!!!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook