En respuesta a an0N_815127799z
Gracias por contestar niusey!
Yo tengo marcas de algún granito que me han salido recientemente y son rojas y superficiales, pero también tengo marcas de hace muchos años cuando tuve acné, y algunas son profundas, en el centro de estetica, me dijeron que mejoraria bastante el aspecto de la piel y que mejorarían incluso las marcas profundas, tu crees que en estas marcas tendrá efecto.
me gustaría que me contases tu experiencia, con mas detalles, cuantas veces te lo hiciste?, cuando empezaste a notar los resultados?, notaste un cambio muy grande, o no es para tanto como a mi me han dicho.
muchas gracias y un saludo.
Mira las marcas profundas no te las va a quitar ,pero en general el aspecto de la piel mejora bastante.Yo me lo he hecho ,en varias
ocasiones porque me han dado muchos brotes de acne.Para las rojeces del acne viene muy bien ,para las manchas también ,en
general la piel se ve más uniforme.Los resultados se empiezan a notar a las 5 o 6 sesiones ,durante el embarazo no me lo hice
mucho, porque no me terminaba de fiar ,pero el médico me dijo que no había problema
A mi me fue muy bien ,te lo recomiendo