Foro / Belleza

Microdermoabrasión

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 12:03
O
omara_9730477
7/11/08 a las 11:51

Tengo agujeritos en las mejillas, según me he informado lo mejor es este método, quería saber si tiene riesgos y como es el tratamiento y como se te queda la cara después de cada sesión, es decir si puedo estar visible para salir a la calle durante el tratamiento y me puedo maquillar y esas cosas. También quería saber el precio de cada sesión, mis marcas no se notan mucho son agujerinos chiquitinos a simple vista no se notan mucho te tienes que fijar, a la Mluz del día si se notan más. Cuantas sesiones más o menos serian necesarias? Me interesaría saber si me saldría muy caro el tratamiento

Ver también

R
rute_10035604
1/12/08 a las 15:20

Mircordermoabrasion
hola.por lo q dices de tu piel, supongo q esos pequeños agujeritos son los poros de tu piel q estan dilatados.probablemente cuando te maquillas no se te deben ver, pero si sin maquillaje y a la luz del dia..
yo tambien tengo los poros dilatados pero me estan mejorandomuchisimo.
me pongo 3 veces a la semana neostrata forte de venta en farmacias, e sun gel con acido glicolico y salicidico q hace efecto pelling muy suave.se deja sobre la piel toda la noche hasta la limpieza facial del dia siguiente.
es muy importate q si tienes los poros dilatados limpies mucho tu piel dia y noche.
tambien te recomindo q te hagas limpiezas de cutis.Yo me hago bastante a menudo y tambien es fantastica la microidermoabrasion con punta de diamante la cual despues te deja hacer vida normal porq te puedes maquillar si te la ves un pelin roja, depende luego de cada piel y su reaccion.es fantatsica para las marcas de acne y esos agujeritos antiesteticos.
y, loq tambien es muy efectivo es la oxigenoterapia.podrias hacerte de vez en cuando una limpieza profunda con peeling y oxigenoterapia..el tratamiento total es caro pero muy efectivo y deja la piel luminosa, limpia y nueva.
cuesta unos 100euros,todo depende del centro.un abrazo

S
sorour_9720972
2/12/08 a las 12:03

Me fue muy bien!
Hola yo me lo he hecho en el centro www.centroinfantas18.es y me ha funcionado muy bien,no era esactamente una micridermoabrasion ( ya que es muy agresivo) pero era un tratamiento basado en la microdermoabrtasion.
De precio no me acuerdo muy bien, pero era por sesion lo que pagaba y algo razonable,me parece que 60 la sesion o asi.

Chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir