Foro / Belleza

¿se pierde pecho al dejar la píldora?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 18:28
A
an0N_916495799z
24/7/08 a las 13:35

Estaba pensando en dejar de tomar la píldora y me entra la duda de si el poco pecho que he ganado gracias a ell, con gran alegría por mi parte, lo perderé al dejar de tomarla.

Tomo Edelsin.

Ver también

M
merce_6079402
30/7/08 a las 9:52

Si, el aumento es efecto hormonal
Los pechos "crecen" con la píldora como lo hacen en los días previos a la menstruación. Es un efecto hormonal que desaparece al dejar de tomarla.

A
an0N_916495799z
20/8/08 a las 23:41

¡¡¡no me digas!!!!!
¡¡¡Pues vaya chasco!!!, estoy en buena racha, ya que de medirme el contorno 85 ya voy 93, fijaos, me siento genial con mi nueva figura, además he adelgazado un par de kilos y me veo estupenda, pero si me decís que lo voy a perder cuando la deje.....pues me veo tomando la píldora hasta los 90, jeje.

¿Me lo decís por experiencia lo de que te quedas como estabas?, ¿alguien ha mantenido el tamaño después de dejarla?, contestadme please, ¡¡me quiero quedar así!!!

S
sapna_720864
21/9/11 a las 18:28
En respuesta a an0N_916495799z

¡¡¡no me digas!!!!!
¡¡¡Pues vaya chasco!!!, estoy en buena racha, ya que de medirme el contorno 85 ya voy 93, fijaos, me siento genial con mi nueva figura, además he adelgazado un par de kilos y me veo estupenda, pero si me decís que lo voy a perder cuando la deje.....pues me veo tomando la píldora hasta los 90, jeje.

¿Me lo decís por experiencia lo de que te quedas como estabas?, ¿alguien ha mantenido el tamaño después de dejarla?, contestadme please, ¡¡me quiero quedar así!!!

No preocupeis
hola. Yo llevo años con la pildora. Cuando recien las tomé claro me crecieron bastante, he tenido periodos en los cuales no las he tomado y ningun cambio. He bajado de peso con lo que creí que disminuirian de tamaño. Las tengo mas de 93 pero soy alta y se ven bastante buenas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest