Foro / Belleza

Que pasa despues de dejar de tomar la pildora???

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 3:02
A
arene_9780441
30/8/05 a las 13:53

hola a todas!!!llevo 4 años tomando diane y ahora el ginecoogo a decidido k deje de tomarla.me an salido cm varices en las piernas y arañitas vasculares,quisiera k las chicas k an pasao por esto me contaran sus experiencias despues de dejarlas,me an contao k engordas,pero k se mejora la celulitis,k la regla me vendra mejor,etc.. bueno contarme k tal os a ido a vosotras,estoy un poco preocupada ,gracias por contestarrr

Ver también

A
an0N_586467999z
30/8/05 a las 14:19

De pena
a mi me ha ido de pena dejar la píldora. Mis reglas se volvieron dolorosas e irregulares, he engordado y no consigo quitarme los kilos de encima ni a la de tres, me ha aumentado la celulitis... pero lo que realmente me fastidia es el SPM (sindrome premenstrual) antes nunca lo tuve y desde que la dejé es un caos.
Este es solo mi caso, así que no pretendo desanimarte, ya sabes que cada persona es un mundo y seguro que habrá chicas que te cuenten que a ellas les ha ido de maravilla.

I
ibone_6746898
30/8/05 a las 18:47

Mi caso
Yo tome suavuret durante un año y lo deje porque no me resultaba economico. Las suavuret son mucho mas suaves que la diane, que no se porque narices te la seguian recetando. El unico efecto que note tomandola es reduccion de la secrecion vaginal y la libido, pero eso es cosa de cada cuerpo. No engorde (o no lo suficiente para no atribuirlo a otras causas), y cuando la deje, todo volvio a la normalidad al mes siguiente: las mismas reglas que antes de tomarla (quiza un dia mas cortas), la misma "impuntualidad", el mismo sindrome premenstrual, la libido se normalizo, me volvio a salir mi acne de siempre, no engorde ni vi que me aumentara horrores la celulitis ni nada por el estilo. Normalidad absoluta.

Se que ha salido otra pildora aun mas suave y efectiva que la suavuret asi que no me importara volvera tomar la pildora. Lo unico que me preocupa de tomarla es si despues tardas mucho en quedarte embarazada.

A
arene_9780441
30/8/05 a las 20:40
En respuesta a ibone_6746898

Mi caso
Yo tome suavuret durante un año y lo deje porque no me resultaba economico. Las suavuret son mucho mas suaves que la diane, que no se porque narices te la seguian recetando. El unico efecto que note tomandola es reduccion de la secrecion vaginal y la libido, pero eso es cosa de cada cuerpo. No engorde (o no lo suficiente para no atribuirlo a otras causas), y cuando la deje, todo volvio a la normalidad al mes siguiente: las mismas reglas que antes de tomarla (quiza un dia mas cortas), la misma "impuntualidad", el mismo sindrome premenstrual, la libido se normalizo, me volvio a salir mi acne de siempre, no engorde ni vi que me aumentara horrores la celulitis ni nada por el estilo. Normalidad absoluta.

Se que ha salido otra pildora aun mas suave y efectiva que la suavuret asi que no me importara volvera tomar la pildora. Lo unico que me preocupa de tomarla es si despues tardas mucho en quedarte embarazada.

Muchas gracias
muchas gracias a las 2 por contestar,espero no tener demasiados problemas.pediria k siguieran exponiendo sus casos,sobre to kien aya tomao diane durante tanto tiempo cm yo,graciassss

P
palma_6185979
30/8/05 a las 21:22
En respuesta a ibone_6746898

Mi caso
Yo tome suavuret durante un año y lo deje porque no me resultaba economico. Las suavuret son mucho mas suaves que la diane, que no se porque narices te la seguian recetando. El unico efecto que note tomandola es reduccion de la secrecion vaginal y la libido, pero eso es cosa de cada cuerpo. No engorde (o no lo suficiente para no atribuirlo a otras causas), y cuando la deje, todo volvio a la normalidad al mes siguiente: las mismas reglas que antes de tomarla (quiza un dia mas cortas), la misma "impuntualidad", el mismo sindrome premenstrual, la libido se normalizo, me volvio a salir mi acne de siempre, no engorde ni vi que me aumentara horrores la celulitis ni nada por el estilo. Normalidad absoluta.

Se que ha salido otra pildora aun mas suave y efectiva que la suavuret asi que no me importara volvera tomar la pildora. Lo unico que me preocupa de tomarla es si despues tardas mucho en quedarte embarazada.

Pregunta....
yo estoy tomando meliane no se si es más suave que las diane, me parece que si, aun que no estoy muy segura.

Una pregunta.... cuanto más suave sea la pildora que te tomes más aumenta el riesgo de embarazo??? o eso no tiene nada que ver? son todas igual de efectivas?

A
an0N_586467999z
31/8/05 a las 10:59
En respuesta a arene_9780441

Muchas gracias
muchas gracias a las 2 por contestar,espero no tener demasiados problemas.pediria k siguieran exponiendo sus casos,sobre to kien aya tomao diane durante tanto tiempo cm yo,graciassss

Pues que bien
"de nada" por las gracias que a mi me corresponden.

A
an0N_958197499z
31/8/05 a las 15:32

Tome
la pildora, diane, me encontre de maravilla, decir que mejor que se me pusieron unas tetas de la leche, no tuve celilutis, ni nada, ahora la deje, y estoy como antes, no note cambio, si la reglas ahora me duran mas, no note cambios ningunos, y no me importaria volver a tomarla o tomar otra.

D
disney_6077993
31/8/05 a las 15:40

Estoy tomando yasmine
y esta va a ser mi ultima caja.
he engordado,me han salido granos(antes no tenia),los pechos se me hincharon el primer mes,ahora los tengo como siempre,me han salido venitas en la pierna,y no tengo NADA de apetito sexual...el colesterol lo tengo en unos niveles que son arriesgados para mi corazon,muy por encima de lo maximo.
ademas,estoy a regimen,y me cuesta una barbaridad adelgazar,cosa que antes hacia con mucha mas facilidad.

no se que va a pasar cuando la deje de tomar,pero no pienso seguir asi.y otra cosa,estoy de un humor bastante melancolico desde que las tomo(hace meses).

yo que tu no me preocupaba por dejarlas;lo importante es que hagas vida sana,dieta equilibrada,ejercicio(para cuidar calulitis,varices y demas).
creo que cada mujer es un mundo.y tambien creo que hormonarse es malisimo.aunque a veces no nos queda otro remedio(yo las tomo por ovarios poliquisticos)

un saludo

I
ikram_8534170
31/8/05 a las 18:21
En respuesta a disney_6077993

Estoy tomando yasmine
y esta va a ser mi ultima caja.
he engordado,me han salido granos(antes no tenia),los pechos se me hincharon el primer mes,ahora los tengo como siempre,me han salido venitas en la pierna,y no tengo NADA de apetito sexual...el colesterol lo tengo en unos niveles que son arriesgados para mi corazon,muy por encima de lo maximo.
ademas,estoy a regimen,y me cuesta una barbaridad adelgazar,cosa que antes hacia con mucha mas facilidad.

no se que va a pasar cuando la deje de tomar,pero no pienso seguir asi.y otra cosa,estoy de un humor bastante melancolico desde que las tomo(hace meses).

yo que tu no me preocupaba por dejarlas;lo importante es que hagas vida sana,dieta equilibrada,ejercicio(para cuidar calulitis,varices y demas).
creo que cada mujer es un mundo.y tambien creo que hormonarse es malisimo.aunque a veces no nos queda otro remedio(yo las tomo por ovarios poliquisticos)

un saludo

Yo hace 2 semanas que las deje...
Llevaba 4 años tomando pastillas tres años suavuret y uno triginovin y hombre no se si es por haber dejado las pastillas o no pero yo me estoy haciendo un tratamiento con el LPG para la celulitis que me cuesta un paston y tengo mas celulitis, la circulación la tengo fatal, el coresterol me subió con las ultimas pastillas (supongo que al no tomarlas ya me habrá bajado) y desde antes de ayer me noto en la cara unas manchitas marrones por toda la cara que antes no tenia, según mi madre es de las pastillas pero no se, eso me tiene muy preocupada es raro q me salgan cuando ya me las he dejado de tomar, aunque como efecto secundario te viene que te pueden salir manchas marrones en la cara permanentes espero que se me quiten porque si no me va a dar algo, a alguien le ha pasado lo mismo con las manchitas?

S
sarela_7201224
31/8/05 a las 21:35

Yo tomo suavuret
tambien llevo 4 años tomandola, pero en una ocasion iba a dejar de tomarlas xq tampoco me salia rentable, con mi novio en la distancia, estuve dos meses sin tomarla pero me salieron tal cantidad de granos y se me puso la cara tan grasa que volvi a tomarla, xq por mas que me limpiaba la cara y me ponia mi crema para los granitos, la cosa no mejoraba, fue volver a tomar la pildora y la cara otra vez de maravilla, ese es el mayor efecto que he notado, a lo mejor fue una reaccion hormonal y en unos meses se normalizaba la cosa, no se... otra cosa que tambien note fue un poquito de sindrome premenstrual y dolorcillo de ovarios el primer dia, pero todo muy sutil, de todas formas mi regla siempre ha sido bastante agradecida, no me duele ni me pongo histerica ni nada. por lo demas todo igual, mi ciclo igual de regular (sin pildora lo tengo de 30 dias) y mi regla igual que antes de tomarla, un poquito mas abundante que con la pildora, pero igual que antes, ya te digo.
venga, un saludo!

G
guimei_7953816
7/9/05 a las 15:42

Vaya panorama
yo llevo tomando la pildora ya 4 años,y de momento seguire tomandolas pero ... despues de leer esto fda miedo dejalas jaja,en serio yo ahora tengo unapiel fantastica,si k he engordado unpokito pero desdek las tomo ..supongok kada persona e sun mundo, lok nose espork mandan pastillas tan furte,la diane la toemsolo unos meses ahora tomo jasmine y me va de maravilla.besos

A
an0N_786347699z
8/9/05 a las 17:42

No te preocupes
Hola yo llevaba tomandola 7 años y hace 5 meses las dejé. yo en este caso no he engordado, tambien conozco a gente que las ha dejado y que tampoco han engordado, la regla al principio se te puede descontrolar ya que los ovarios tienen que volver a ponerse en funcionamiento, porque la regla te la estaba regulando las pastillas no los ovarios, el tema del dolor menstrual va depende de la persona hay no te puedo decir nada.

espero haberte servido de ayuda.

A
an0N_786347699z
8/9/05 a las 17:44

Diane
se me olvidado decirte que las mias son o mejor dicho eran DIANE.

J
julene_5395920
17/9/05 a las 15:11

He egordado
si he engordado muchísimo. y me salio acné en el cuello y escote.
no se si volver a tomar la pildora si me hara el efecto contrario.
de todas formas yo no sabía q dejar de tomar la píldora engordaba.
pero cada una es un mundo. prueba.

H
hajer_6751888
28/4/06 a las 1:23
En respuesta a arene_9780441

Muchas gracias
muchas gracias a las 2 por contestar,espero no tener demasiados problemas.pediria k siguieran exponiendo sus casos,sobre to kien aya tomao diane durante tanto tiempo cm yo,graciassss

Hola,
Yo tomé Diane por 4 años y todo estaba muy bien, hasta que tomé Jazmine por 2 meses y tuve que volver a Diane, pero ya no me sentía tan bien como antes. Con Jazmin siempre estaba muy hinchada de todo el cuerpo. Con Diane me sentía muy bien, mi cara se limpió muy bien y efectivamente me controló la grasa, mi piel estaba perfectamente. Apenas voy a cumplir 2 meses de haberlas dejado porque cambié de Ginecóloga, me dijo que el Diane es para tratamientos cortos, en mi caso también tengo un ovario poliquístico; ahorita no me ha regresado el acné, como que al contrario se me limpió más la cara, aunque la Dra. me dijo que estuviera al tanto de los cambios que notara, lo que si, me salieron arañitas moradas como a una chica que comentó su caso en varias partes de las piernas. Ahorita como otra vez tienen que volver a funcionar los ovarios, pues ha sido un descontrol, estoy con que me baja y no me baja, además que con Diane se me regularon las moestias, ahora sin Diane acabo de tener un dolorzazo muy fuerte y hacía mucho que no sentía uno así. Ahorita estoy viendo como me siento para ver que procede. Una pregunta, a las chicas que les volvió a salir acné, ¿despues de cuantos meses les volvió a salir acné despues de dejar tomar Diane?

Muchas gracias por su respuesta.

A
an0N_632064399z
13/6/07 a las 18:12

Quiero quedarme embarazada
llevo 8 años o asi tomando suavuret y ahora quisiera quedarme embarazada, la he dejado hoy mismo despues de terminar la ultima pildora...pero he leido que puede haber riesgo de embarazo multiple o celulitis, acne, engordar...es eso cierto? muchas gracias...me servira de mucha ayuda vuestras experiencias.

H
haruka_7864700
9/7/07 a las 16:48
En respuesta a an0N_958197499z

Tome
la pildora, diane, me encontre de maravilla, decir que mejor que se me pusieron unas tetas de la leche, no tuve celilutis, ni nada, ahora la deje, y estoy como antes, no note cambio, si la reglas ahora me duran mas, no note cambios ningunos, y no me importaria volver a tomarla o tomar otra.

Hola
si es verdad, la pildora diane te pone unas peazo tetas de la leche, pero la realidad es q yo la tome tan solo 4 dias y la tuve q dejar!!!!!m dolia el pecho de lo hinchado q se m puso!!!ganas de vomitar!un dolor de cabeza q me estallaba!y sabeis porq?????porq son las pastillas mas baratas, y tienen una cantidad de esttrogenos q es malisimo y a la larga provoca cancer esto me lo dijo un medico, ahora en la actualidad hay mas cancer de mama provocado por la pildora en general yo despues de tomar diane tome meliane q es la mas suave y ahora la he dejado de tomar por 1 vez desde hace 4 años, ya os contare a ver q tal me va!bss a todas

S
sugey_5646596
8/9/07 a las 11:16
En respuesta a an0N_786347699z

No te preocupes
Hola yo llevaba tomandola 7 años y hace 5 meses las dejé. yo en este caso no he engordado, tambien conozco a gente que las ha dejado y que tampoco han engordado, la regla al principio se te puede descontrolar ya que los ovarios tienen que volver a ponerse en funcionamiento, porque la regla te la estaba regulando las pastillas no los ovarios, el tema del dolor menstrual va depende de la persona hay no te puedo decir nada.

espero haberte servido de ayuda.

Creo q me quedo mas tranquila
me e estado tomando diane durante mas de 4 años, la verdad que las pastillas me han ido de maravilla, no tuve ningun síntoma ni nada. la cuestion es q resulta, que e decidido, junto a mi pareja tener un hijo, y llevo tan solo 4 dias sin tomarmelas. el problema es que a los 4 dias de abandonar la pildora me ha venido la regla. una menstruación abundante como me venia antes de tomarme la pildora. estaba algo asustada, pero supongo q como tu dices, sera el desarreglo hormonal; aunque me parece un poco pronto con tan solo 4 dias sin tomarmela. gracias.

A
aizene_8512140
11/12/07 a las 17:26
En respuesta a ikram_8534170

Yo hace 2 semanas que las deje...
Llevaba 4 años tomando pastillas tres años suavuret y uno triginovin y hombre no se si es por haber dejado las pastillas o no pero yo me estoy haciendo un tratamiento con el LPG para la celulitis que me cuesta un paston y tengo mas celulitis, la circulación la tengo fatal, el coresterol me subió con las ultimas pastillas (supongo que al no tomarlas ya me habrá bajado) y desde antes de ayer me noto en la cara unas manchitas marrones por toda la cara que antes no tenia, según mi madre es de las pastillas pero no se, eso me tiene muy preocupada es raro q me salgan cuando ya me las he dejado de tomar, aunque como efecto secundario te viene que te pueden salir manchas marrones en la cara permanentes espero que se me quiten porque si no me va a dar algo, a alguien le ha pasado lo mismo con las manchitas?

A mi tambien me salieron al dejarlas
no és por desanimarte,pero en mi caso persisten.A veces se difuminan un poco,pero se vuelven más oscuras con el sol.De todos modos el ginecólogo me dijo que en algunos casos desapacecian al cabo de poco tiempo.He buscado tratamientos que las quiten definitivamente,pero nada fiable de momento y sigo buscando. 1beso bonita i no te desanimes!

D
dairen_6130487
29/2/08 a las 2:01

Hola
espero que esten bien y envio un cordial saludo.. mi caso es este: tome diane por 4 meses por que no habia tenido mi periodo debido a que presentaba unos quistes en mi utero, y mientras tome las pastillas todo estuvo bien, tenia mi periodo puntualmente y ahora tengo alrededor de 25 dias que no la tomo, paso mi periodo y ahorita tengo un pequeño sangrado y no se si tomar de nuevo las pastillas tomando como referencia este "sangrado" o ya no tomarlas.. hace alrededor de 3 dias me dolian mucho las piernas y ahorita me duelen un poco los pechos.. no se que hacer...

denme un consejo pronto, se los pido de favor..

I
italia_5419516
29/2/08 a las 19:37

Una pregunta?????
hola, keria saber... si alguna sabe cual pastilla anticonceptiva es mejor si la issis o yasmin?

J
jinyun_5432866
10/4/08 a las 12:19

Hola
Yo por desgracia no puedo dejar de tomar anticoceptivas pq tengo endometriosis y el no tomarlas me puede costar que se me reproduzca. He tomado diane que me iban fatal,engordé una barbaridad de la zona de las caderas, me salió celulitis, venitas en las piernas, me dolían horrores, retención dé líquidos..., después como me daban mucho dolor de estómago me cambiaron a Yasmin y me subió el colesterol una burrada y como tb me dolía el estómago, me cambiaron a loette, pero tenía muchos desajustes, el coleterol seguía igual y el dolor de estómago tb así que ahora me han pasado a los parches anticonceptivos y estoy genial, no llevaba ni mes y me hicieron análisis (pq ya me tocaban del seguimiento por el colesterol) y me ha bajado un montón, al igual que los triglicéridos. Ahora estoy dentro de la normalidad y sin dolor de estómago ni desajustes, vaya que estoy encantada. Saludos!!!

D
dariya_6955603
23/7/08 a las 10:14

Yo tamibién he tomado yasminelle
hasta hace 2 meses yo también tomaba yasminelle. haora lo he dejado porque con mi marido estamos pensando de buscar un bebé i quiero darme unos meses para que mi cuertpo se regule.

Respecto a las pastillas yasminelle, ya sabemos que todas las pastillas anticonceptivas tienen efectos secundarios y que depende mucho de la naturaleza de cada uno. A mi, por ejemplo, me producían una disminución importante del apetito sexual i un ligero augmento de peso.

De todas maneras es imortante que consultes con tu ginecóloga/a todas estas dudillas y el/la te guiará. Yo así lo hice. Es la menra más fiable

J
jenica_8105807
6/10/08 a las 17:36
En respuesta a palma_6185979

Pregunta....
yo estoy tomando meliane no se si es más suave que las diane, me parece que si, aun que no estoy muy segura.

Una pregunta.... cuanto más suave sea la pildora que te tomes más aumenta el riesgo de embarazo??? o eso no tiene nada que ver? son todas igual de efectivas?

Dejar de tomar la yasmin una vez al año
Hola, tengo una duda, os comento:
Yo estoy tomando la yasmin desde hace aproximadamente 2 años, y mi hermana mayor me ha dicho que debo descansar de tomarla una vez al mes por año. por lo cual, al no haber descansado en dos años debo dejar de tomarla dos meses
El caso es que yo por duda, he ido a mi doctor y me ha dicho que con la yasmin no es necesario, puesto que el nivel de hormonas es bajo y no produce ningun riesgo

Que me aconsejais??? Dejo de tomarla o le hago caso al medico???

A
an0N_593394999z
6/10/08 a las 21:18

Toma perlas de aceite de onagra...
... y verás que no notarás tanto el cambio hormonal. Yo ya dejé la píldora hace bastantes años. La consecuencia más desagradable fue que con 32 años se me quedó la cara LLENA de granos... parecía que hubiera vuelto a la adolescencia. Estuve como dos meses sin saber qué hacer, hasta que la esteticiène me recomendó el aceite de onagra y a las dos semanas de tomarlo empezó a despejarse la cara. Seguí medio año tomándolas diariamente y luego empecé a espaciarlo. Al cabo de seis meses dejé de tomarlo y todo perfecto. Según la tienda naturista donde las compraba me comentaron que va muy bien para los trastornos hormonales, incluso para las que sufren de dolor durante la menstruación, lo calma. Espero haberte ayudado.

S
salas_5441980
6/11/08 a las 19:14

Kiero ser mama
hola chicas kiero ser mama tomava yasmin yevo kasi 1 semana sin tomarla y se me adelantado la regla 8 dias kiero saber si al haber tomado la pildora tardare mucho en quedarme embarazada

A
agar_7492566
12/11/08 a las 20:42

Volver a tomar la pildora
Hola, soy novata en esto pero ahi va mi duda

resulta que despues de 6 años tomando melodene15 (que por cierto me ha ido fenomenal, solo he cogido unos kilos pero no se si la culpa es de la pildora o del chocolate) he decidido hacer un descanso por que he considerado que es bueno, pese a que la ginecologa me dijo qeu no ahcia falta que lo hiciera por que esta marca lleva muy poca cantidad de hormonas
.
El caso es que despues de un mes de descanso en el que me han pasado todos lo sintomas que contarias (inclazon y dolor de pezones, horrible) todavía no me ha bajado la regla. El caso es que estoy hasta el moño y me gustaria volver a tomarmela, pero como no me baja la regla no se si tengo que esperar a que me venga para empezar a tomarmela otra vez o si puedo empezar ya aunqeu no me haya bajado el tema todavia.

alguien lo sabe??

¡por qué siempre somo nosotras las que tenemos que pasar por esto!!!

M
monika_8446777
29/1/09 a las 10:15

Buscar embarazo después de la pildora

Hola Susa, te ha costado mucho quedarte embarazada??? yo hace 3 meses que he dejado la pildora y también estoy buscando niño, pero imagino que es un pokito pronto y no debería obsesionarme. besitos

Y
yuchen_9951345
31/1/09 a las 23:01

Yo tomo yasmine desde hace tres años y quiero dejarlas
muy buenas, yo tomo yasmine desde verano del 2006, al principio bien, pero desde que empecé hasta hoy he engordado 10 kilos. Empecé cuando pesaba 62kg asi lo pone en mi ficha del ginecólogo y ahora ya he llegado a 72,400 kg. No estoy a dieta ni nada parecido pero, he dejado de beber cola, comer pan y también he dejado de comer bollería. Toda la vida he comido de todo y no engordaba, yo acahaco a las pastillas el subir de peso, no sé ojalá te ayude mi testimonio. Alguien sabe si dejar de tomar yasmine sería peor como decis que se engorda o te salen granos, cada mujer es distinta aunque al final todas tenemos los mismos miedos.
Gracias un saludo Raquel (Elche)

B
beata_9481453
9/5/09 a las 20:08
En respuesta a sarela_7201224

Yo tomo suavuret
tambien llevo 4 años tomandola, pero en una ocasion iba a dejar de tomarlas xq tampoco me salia rentable, con mi novio en la distancia, estuve dos meses sin tomarla pero me salieron tal cantidad de granos y se me puso la cara tan grasa que volvi a tomarla, xq por mas que me limpiaba la cara y me ponia mi crema para los granitos, la cosa no mejoraba, fue volver a tomar la pildora y la cara otra vez de maravilla, ese es el mayor efecto que he notado, a lo mejor fue una reaccion hormonal y en unos meses se normalizaba la cosa, no se... otra cosa que tambien note fue un poquito de sindrome premenstrual y dolorcillo de ovarios el primer dia, pero todo muy sutil, de todas formas mi regla siempre ha sido bastante agradecida, no me duele ni me pongo histerica ni nada. por lo demas todo igual, mi ciclo igual de regular (sin pildora lo tengo de 30 dias) y mi regla igual que antes de tomarla, un poquito mas abundante que con la pildora, pero igual que antes, ya te digo.
venga, un saludo!

Me lo respondes por favor
tengo 17 años y me dieron unas pastillas anticonceptivas carmin ,,hace 15 dias las deje de tomar ,y todavia no me vino la menstruacion y me viene un flujo blanco ,,es normal? cuando las terminaste de tomar te vino nomalmente la menstruacion? ..gracias

N
nerys_8436811
14/5/09 a las 15:42

Hola
yo deje de tomar el diane en febrero, por orden del medico. El primer mes me bajo la regla dos veces, el segundo me bajo con un par de dias de retraso, el tercero aun no me ha bajado. Llevo diez dias de retraso, tengo las molestias de que me va a bajar, pero no me baja. Ademas he engordado un par de kilos y tengo la barriga superhinchada. Pero no estoy embarazada. Sera normal todo esto?

A
aude_5682724
4/6/09 a las 17:32
En respuesta a sugey_5646596

Creo q me quedo mas tranquila
me e estado tomando diane durante mas de 4 años, la verdad que las pastillas me han ido de maravilla, no tuve ningun síntoma ni nada. la cuestion es q resulta, que e decidido, junto a mi pareja tener un hijo, y llevo tan solo 4 dias sin tomarmelas. el problema es que a los 4 dias de abandonar la pildora me ha venido la regla. una menstruación abundante como me venia antes de tomarme la pildora. estaba algo asustada, pero supongo q como tu dices, sera el desarreglo hormonal; aunque me parece un poco pronto con tan solo 4 dias sin tomarmela. gracias.

Yo tomo suavuret
Muy buenas a todas, tengo 21 años y llevo con la pildora 1 año y medio.
Me la recetó mi médica por que tenía muchisimos dolores de regla y algo irregular.
El caso es que noto desde hace unos meses fuertes dolores de cabeza todos los días. No sé si puede ser de la pastilla.
Aparte de esto, me he engordado casi 10 kilos, yo en un principio pensé que sería debido al estrés del trabajo, pero leyendo
También me noto hinchadísima y como igual que antes de tomar la pastilla.
Aparte de todo esto, me ha salido mi primera variz :s (No se si puede deberse a las pastillas)

El caso es que estaba pensando en dejar las pastillas, por una parte por todo lo que he comentado antes, pero por otro lado me volverá otra vez el dolor menstrual y las irregularidades, aparte que tengo pareja estable y usamos la pildora como metodo anticonceptivo.

Que creeis que debería hacer??
Tal vez probar con otras pastillas o me va a pasar lo mismo con todas??

A
ampar_7450613
10/6/09 a las 22:53

Nuevita en esto..
Les cuento lo que me paso a mi.. hace un mes deje de tomar las pastillas ...
Buscando un embarazo con mi pareja.. PERO A LOS DIAS DE DEJAR DE TOMARLA ME VINO LA REGLA
Y LUEGO A LA SEMANA ME VOLVIO A BAJAR..

¿¿¿¿¿¿¿¿ES NORMAL ESTO???????

T
tanta_8684816
12/6/09 a las 1:07
En respuesta a nerys_8436811

Hola
yo deje de tomar el diane en febrero, por orden del medico. El primer mes me bajo la regla dos veces, el segundo me bajo con un par de dias de retraso, el tercero aun no me ha bajado. Llevo diez dias de retraso, tengo las molestias de que me va a bajar, pero no me baja. Ademas he engordado un par de kilos y tengo la barriga superhinchada. Pero no estoy embarazada. Sera normal todo esto?

Tambien he engordado!
Buenas, me he sentido muy identificada con lo que has escrito, porq a mi m pasa igual. Deje de tomar la pastilla en marzo y aunq despues me ha bajado la regla normal, un dia o dos mas tarde, pero bastante regular; lo q si he notado es que he engordado como dos kilos y la tripa siempre hinchada. SOy mas bien delgada y hago deporte. No sé por que, cuando estaba tomando la pastilla (Diane) no habia engordado. No sé si será normal, pero ya me estaba preocupando, y embarazada no estoy.
Gracias!!

B
beilei_6049942
15/6/09 a las 20:17
En respuesta a ampar_7450613

Nuevita en esto..
Les cuento lo que me paso a mi.. hace un mes deje de tomar las pastillas ...
Buscando un embarazo con mi pareja.. PERO A LOS DIAS DE DEJAR DE TOMARLA ME VINO LA REGLA
Y LUEGO A LA SEMANA ME VOLVIO A BAJAR..

¿¿¿¿¿¿¿¿ES NORMAL ESTO???????

Nueva en esto
a mi a pasado igual despues de seis años de tomar YASMIN las e dejado porque quiero buscar niño.Hace una semana que no las tomo y me a venido la regla. ¿SABES PORQUE? POR FAVOR CONTESTAME SI SABES YA ALGO

A
an0N_798379299z
22/9/09 a las 5:48
En respuesta a tanta_8684816

Tambien he engordado!
Buenas, me he sentido muy identificada con lo que has escrito, porq a mi m pasa igual. Deje de tomar la pastilla en marzo y aunq despues me ha bajado la regla normal, un dia o dos mas tarde, pero bastante regular; lo q si he notado es que he engordado como dos kilos y la tripa siempre hinchada. SOy mas bien delgada y hago deporte. No sé por que, cuando estaba tomando la pastilla (Diane) no habia engordado. No sé si será normal, pero ya me estaba preocupando, y embarazada no estoy.
Gracias!!

Yo tambien engorde!!!
hace un año una amiga me convencio que tenia que hacer el decanzo de las pastilla y las deje!!! luego de esto al mes no menstrue y entre en panico, fui al farmaceutico y le pedi algo para que me bajara la regla porque no estaba embarazada.me dio una pastilla que se llama 2 dias tomas una y al otro dia otra y luego de una semana mentrue bien, despues de todo ese desequilibrio hormonal que hice se me empezo a caer a mechones el pelo, engorde 5 kilos que hacia años que no me iba de peso ni con los embarazos!!!! y ahora estoy con un cabello que no parece el mio porque me esta creciendo y gorda que no me entran los pantalones!!!! y la ginecologa me reto, por haber hecho eso pero no me dejo volver a tomarlas y mis mentruaciones son cada mes y medio tengo que estar asustada hasta que llega!!!! asi que vos tranquila es natural parece!!!! resignacion amiga!!!

A
an0N_798379299z
22/9/09 a las 5:52
En respuesta a agar_7492566

Volver a tomar la pildora
Hola, soy novata en esto pero ahi va mi duda

resulta que despues de 6 años tomando melodene15 (que por cierto me ha ido fenomenal, solo he cogido unos kilos pero no se si la culpa es de la pildora o del chocolate) he decidido hacer un descanso por que he considerado que es bueno, pese a que la ginecologa me dijo qeu no ahcia falta que lo hiciera por que esta marca lleva muy poca cantidad de hormonas
.
El caso es que despues de un mes de descanso en el que me han pasado todos lo sintomas que contarias (inclazon y dolor de pezones, horrible) todavía no me ha bajado la regla. El caso es que estoy hasta el moño y me gustaria volver a tomarmela, pero como no me baja la regla no se si tengo que esperar a que me venga para empezar a tomarmela otra vez o si puedo empezar ya aunqeu no me haya bajado el tema todavia.

alguien lo sabe??

¡por qué siempre somo nosotras las que tenemos que pasar por esto!!!

Hola amiga!!!
yo ya pase por eso y cometi el error de tomar algo para que baje,hice un desarreglo hormonal terrible asiqe si estas seguro que no es embarazo relajate y espera el momento porque a mi tampoco me vino el mes es mas hace un año que las deje y tampoco me viene todo los mese viene cada mes y medio!!! estoy de los pelos si!!! pero paciencia somos mujeres!!!!

A
arami_8106885
9/10/09 a las 11:34
En respuesta a ampar_7450613

Nuevita en esto..
Les cuento lo que me paso a mi.. hace un mes deje de tomar las pastillas ...
Buscando un embarazo con mi pareja.. PERO A LOS DIAS DE DEJAR DE TOMARLA ME VINO LA REGLA
Y LUEGO A LA SEMANA ME VOLVIO A BAJAR..

¿¿¿¿¿¿¿¿ES NORMAL ESTO???????

Ya no puedo más
Hola chicas.
Mi caso es el siguiente.
He estado tomando suavuret durante 7 años.
Una maravilla, las reglas totalmente reguladas, pero ra demasiado tiempo y tenía que descansar. Dejé de tomarla un mes y tres semanas y todavía no he tenido la regla, pero eso no es lo peor, el problema es que estoy muy "inflada" y me duelen los pezones muchísimo. Tengo dolores parecidos a los de la mestruación pero nada.No sé que hacer.

H
helga_7275074
5/11/09 a las :40
En respuesta a nerys_8436811

Hola
yo deje de tomar el diane en febrero, por orden del medico. El primer mes me bajo la regla dos veces, el segundo me bajo con un par de dias de retraso, el tercero aun no me ha bajado. Llevo diez dias de retraso, tengo las molestias de que me va a bajar, pero no me baja. Ademas he engordado un par de kilos y tengo la barriga superhinchada. Pero no estoy embarazada. Sera normal todo esto?

Hola
sabes a mi me paso algo muy parecido.. llevaba tomando pastillas 3 años deje de tomarlas el primer mes me llego 2 veces y hasta aora no me a llegado ya llevo como 1 mes de retraso...me ise un test pero me salio negativo si alguien sabe si es normal xfa q me avise..

L
leydy_8329903
19/11/09 a las 23:58
En respuesta a agar_7492566

Volver a tomar la pildora
Hola, soy novata en esto pero ahi va mi duda

resulta que despues de 6 años tomando melodene15 (que por cierto me ha ido fenomenal, solo he cogido unos kilos pero no se si la culpa es de la pildora o del chocolate) he decidido hacer un descanso por que he considerado que es bueno, pese a que la ginecologa me dijo qeu no ahcia falta que lo hiciera por que esta marca lleva muy poca cantidad de hormonas
.
El caso es que despues de un mes de descanso en el que me han pasado todos lo sintomas que contarias (inclazon y dolor de pezones, horrible) todavía no me ha bajado la regla. El caso es que estoy hasta el moño y me gustaria volver a tomarmela, pero como no me baja la regla no se si tengo que esperar a que me venga para empezar a tomarmela otra vez o si puedo empezar ya aunqeu no me haya bajado el tema todavia.

alguien lo sabe??

¡por qué siempre somo nosotras las que tenemos que pasar por esto!!!

Pildoras anticonseptivas
tengo 2 meses de tomar las pastillas anticonceptivas lo que pasa es que los primeros dias me inregule ya que yo era regular pero ahora que deje de tomarla no me baja pero tengo dolores como que me fuera a vajar y nada que debo hacer alguien que me pueda ayudar pronto que me estoy desesperando y asutando oviamente e tenido relaciones pero no tengo ningun sintoma de embarazo que hago

S
sumia_5833510
22/11/09 a las 22:29
En respuesta a helga_7275074

Hola
sabes a mi me paso algo muy parecido.. llevaba tomando pastillas 3 años deje de tomarlas el primer mes me llego 2 veces y hasta aora no me a llegado ya llevo como 1 mes de retraso...me ise un test pero me salio negativo si alguien sabe si es normal xfa q me avise..

Tranquilas chicas!
Hace dos años comenze a tomar femexin por 21,decidi descansar y ahi vinieron mis problemas, el primer mes sin tomar pastillas me vino bien y en el otro mes que es el de noviembre me tenia que venir el 10 no me vino, me hice dos test y los dos me dieron negativos paso una semana y nada, me fui hacer una consulta con el ginecologo y me rebiso y no estoy embarazada me mando una inyeccion para que me aplicara y en 8 dias me tenia que venir, cuando me venga me dijo que siga tomando las pastillas. que alivio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parece que esto es normal me pegue un susto. chauuuuuuuuuuuu

M
mariel_8418530
15/2/10 a las :46
En respuesta a an0N_798379299z

Yo tambien engorde!!!
hace un año una amiga me convencio que tenia que hacer el decanzo de las pastilla y las deje!!! luego de esto al mes no menstrue y entre en panico, fui al farmaceutico y le pedi algo para que me bajara la regla porque no estaba embarazada.me dio una pastilla que se llama 2 dias tomas una y al otro dia otra y luego de una semana mentrue bien, despues de todo ese desequilibrio hormonal que hice se me empezo a caer a mechones el pelo, engorde 5 kilos que hacia años que no me iba de peso ni con los embarazos!!!! y ahora estoy con un cabello que no parece el mio porque me esta creciendo y gorda que no me entran los pantalones!!!! y la ginecologa me reto, por haber hecho eso pero no me dejo volver a tomarlas y mis mentruaciones son cada mes y medio tengo que estar asustada hasta que llega!!!! asi que vos tranquila es natural parece!!!! resignacion amiga!!!

Consulta
He dejado de tomar Diana 35 porque se me empezó a manchar la cara, por las várices y el dolor de cabeza, pero apenas las dejé de tomar, se me ha empezado a caer el cabello en grandes cantidades, será que me voy a quedar sin pelo?, realmente me angustia.

Si alguna de ustedes me puede ayudar se lo agradecería.

Gracias y saludos a todas!!!

J
jacira_6424579
19/2/10 a las 19:51

Espera....
Hola!!! una consulta: cuantos meses te demoraste en quedar embarazada ? yo dejé Yasmin hace 9 meses ya y nada... claro que tomé anticonceptivos por casi 9 años!
Me cuentas...chau

E
elisa_8506293
24/3/10 a las 22:40
En respuesta a an0N_798379299z

Yo tambien engorde!!!
hace un año una amiga me convencio que tenia que hacer el decanzo de las pastilla y las deje!!! luego de esto al mes no menstrue y entre en panico, fui al farmaceutico y le pedi algo para que me bajara la regla porque no estaba embarazada.me dio una pastilla que se llama 2 dias tomas una y al otro dia otra y luego de una semana mentrue bien, despues de todo ese desequilibrio hormonal que hice se me empezo a caer a mechones el pelo, engorde 5 kilos que hacia años que no me iba de peso ni con los embarazos!!!! y ahora estoy con un cabello que no parece el mio porque me esta creciendo y gorda que no me entran los pantalones!!!! y la ginecologa me reto, por haber hecho eso pero no me dejo volver a tomarlas y mis mentruaciones son cada mes y medio tengo que estar asustada hasta que llega!!!! asi que vos tranquila es natural parece!!!! resignacion amiga!!!

Mechones de pelo!!??
como dices??? no puede ser cierto, deje la pildora hace un par de semanas y he notado como que tengo la piel mas grasa y me salen mas granitos, ademas estoy como hinchada, pero como se me caiga el pelo...

A
an0N_595967499z
27/4/10 a las 18:11
En respuesta a arami_8106885

Ya no puedo más
Hola chicas.
Mi caso es el siguiente.
He estado tomando suavuret durante 7 años.
Una maravilla, las reglas totalmente reguladas, pero ra demasiado tiempo y tenía que descansar. Dejé de tomarla un mes y tres semanas y todavía no he tenido la regla, pero eso no es lo peor, el problema es que estoy muy "inflada" y me duelen los pezones muchísimo. Tengo dolores parecidos a los de la mestruación pero nada.No sé que hacer.

Me pasa lo mismo que a tí!!
Hola
también he estado tomando suavuret unos 6 años más o menos.
también super reguladas las reglas y muy bien.
dejé de tomarla hace un mes y todavía no he tenido la regla, también me dueles los pezones muchísimo y estoy "inflada".
También tengo dolores parecidos a los de la menstruación, pero no me baja el periodo!!!!!!!!!! ¿qué puedo hacer?

R
rahaf_6217789
1/8/10 a las 3:52

Urgente
HOLA MI NOMBRE ES XIMENA Y ME DICEN BEBA ME GUSTARIA SABER SI CUANDO TOMO LA PILDORA DE EMERGENCIA OBVIAMENTE EN EL TIEMPO QUE DEBI TOMARLA, PUEDO TENER RELACIONES DIAS DESPUES Y NO CORRO RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA? CONTESTEN CON URGENCIA POR FAVOR

A
ariela_6007201
3/8/10 a las 17:05
En respuesta a an0N_595967499z

Me pasa lo mismo que a tí!!
Hola
también he estado tomando suavuret unos 6 años más o menos.
también super reguladas las reglas y muy bien.
dejé de tomarla hace un mes y todavía no he tenido la regla, también me dueles los pezones muchísimo y estoy "inflada".
También tengo dolores parecidos a los de la menstruación, pero no me baja el periodo!!!!!!!!!! ¿qué puedo hacer?

Hola!!
Me sucede lo miso que a ti, quisiera saber si alguien te comento algo acerca de esta situacion, xq se siente horrible tener los sintomas y nada que llegue la regla.

Gracias

A
an0N_993081999z
5/9/10 a las 13:20
En respuesta a ariela_6007201

Hola!!
Me sucede lo miso que a ti, quisiera saber si alguien te comento algo acerca de esta situacion, xq se siente horrible tener los sintomas y nada que llegue la regla.

Gracias

A mi tb me paso
ola chikas,yo deje de tomar yasmin tras 6 años tomandola...tuve un retraso de tres semnas,tenia la tripa superdura,y estaba hinchada con dolores de regla y finalmente me bajo y ya deje d tener dolores y todo...lo malo eske hace una semna k se me acabo la regla y ayer me volvio a bajar..pero es todo ppor el desajuste hormonal..hasta k el cuerpo se acostumbre tendremos estos problemillas,nada importante chikas

E
enar_8614582
29/9/10 a las 23:24

Hola
hola yo te puedo decir q he estado tomando diane 35diario durante 5años,hace 4meses q lo deje.y lo cierto es q he engordado 3.5kilos. me siento super hinchada aunke no se si es debido a eso.no te preokupes por q no todas las mujeres respondemos igual.
yo estoy pensando en volver a tomarla y todo.no se q hacer.

E
enar_8614582
29/9/10 a las 23:31
En respuesta a tanta_8684816

Tambien he engordado!
Buenas, me he sentido muy identificada con lo que has escrito, porq a mi m pasa igual. Deje de tomar la pastilla en marzo y aunq despues me ha bajado la regla normal, un dia o dos mas tarde, pero bastante regular; lo q si he notado es que he engordado como dos kilos y la tripa siempre hinchada. SOy mas bien delgada y hago deporte. No sé por que, cuando estaba tomando la pastilla (Diane) no habia engordado. No sé si será normal, pero ya me estaba preocupando, y embarazada no estoy.
Gracias!!

Has notado mejoria??
a mi me pasa lo mismo hace ya 4meses q deje diane y estoy mas gorda e hinchada.no se si volver a tomarla y todo. a ti se te pasaron esos sintomas con el tiempo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram