Foro / Belleza

Que pasa despues de dejar de tomar la pildora???

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 3:02
A
arene_9780441
30/8/05 a las 13:53

hola a todas!!!llevo 4 años tomando diane y ahora el ginecoogo a decidido k deje de tomarla.me an salido cm varices en las piernas y arañitas vasculares,quisiera k las chicas k an pasao por esto me contaran sus experiencias despues de dejarlas,me an contao k engordas,pero k se mejora la celulitis,k la regla me vendra mejor,etc.. bueno contarme k tal os a ido a vosotras,estoy un poco preocupada ,gracias por contestarrr

Ver también

A
an0N_586467999z
30/8/05 a las 14:19

De pena
a mi me ha ido de pena dejar la píldora. Mis reglas se volvieron dolorosas e irregulares, he engordado y no consigo quitarme los kilos de encima ni a la de tres, me ha aumentado la celulitis... pero lo que realmente me fastidia es el SPM (sindrome premenstrual) antes nunca lo tuve y desde que la dejé es un caos.
Este es solo mi caso, así que no pretendo desanimarte, ya sabes que cada persona es un mundo y seguro que habrá chicas que te cuenten que a ellas les ha ido de maravilla.

I
ibone_6746898
30/8/05 a las 18:47

Mi caso
Yo tome suavuret durante un año y lo deje porque no me resultaba economico. Las suavuret son mucho mas suaves que la diane, que no se porque narices te la seguian recetando. El unico efecto que note tomandola es reduccion de la secrecion vaginal y la libido, pero eso es cosa de cada cuerpo. No engorde (o no lo suficiente para no atribuirlo a otras causas), y cuando la deje, todo volvio a la normalidad al mes siguiente: las mismas reglas que antes de tomarla (quiza un dia mas cortas), la misma "impuntualidad", el mismo sindrome premenstrual, la libido se normalizo, me volvio a salir mi acne de siempre, no engorde ni vi que me aumentara horrores la celulitis ni nada por el estilo. Normalidad absoluta.