Foro / Belleza

Pildoras para perder peso

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 19:54
A
an0N_869126799z
28/4/07 a las 4:54

Hola a todas, amigas. Les cuento que tenia tiempo intentando rebajar sin resultado alguno (que desesperante...), el caso es que fui a la farmacia a comprar unas pastillas que me recomendo una joven en la peluqueria y alli me encuentro con un brochure de otra que se llama Esculturex; nunca la habia oido mencionar pero quise intentarlo y me ha suprimido por muuuuucho el apetito y ya estoy notando mejoria en mi; ya llevo cinco dias tomandolas y no he caido en ninguna tentacion fuera de lo que se es saludable. Espero que si alguien mas se decide encuentre la misma satisfaccion que yo... Les contare mas adelante que tal sigue esto..

Ver también

M
mine_6494668
14/6/07 a las 22:46

Esculturex
Yo también he comenzado a utilizar esta pastilla a dos días puedo decir que me suprime muchisimo el apetito, solo que me dan much asomnolencia, pero no me importa con tal de perder peso.

I
ioanna_9863332
9/9/07 a las 2:16

Esculturex
tengo 22 dias husando esculturex y me ha dado resultado
mi medico recomienda comer cosas saludables a pesar de no tener hambre a horas fijas etc

ecomiendo precausion y siempre cuidar ante todo de nuestra salud para poder disfrutar de estar delgadas

O
oton_4871369
7/10/07 a las 3:31
En respuesta a ioanna_9863332

Esculturex
tengo 22 dias husando esculturex y me ha dado resultado
mi medico recomienda comer cosas saludables a pesar de no tener hambre a horas fijas etc

ecomiendo precausion y siempre cuidar ante todo de nuestra salud para poder disfrutar de estar delgadas

Exculturex
Llevo 27 dias tomando la pastilla y me ha dado resultados, pero quisiera saber si tu medico te dijo q era recomendable seguir tomando las pastillas por tiempo indefinido.

V
visita_9358903
5/11/07 a las 23:24

Esculturex
Hello...Hoy comence a tomar las pastillas. Quiziera preguntar: Cuantas veces al dia las tomas? Que tan rapido empezaste a ver resultados? Cuantas libras has perdido?
Muchisimas gracias

I
ilze_685300
7/12/07 a las 16:02
En respuesta a oton_4871369

Exculturex
Llevo 27 dias tomando la pastilla y me ha dado resultados, pero quisiera saber si tu medico te dijo q era recomendable seguir tomando las pastillas por tiempo indefinido.

A mi si....


Mi medico me ha dicho que es malo para la salud tomarlas por tiempo indefinido, hay que parar un tiempo. y despues seguir.

Y
yuxi_9112434
18/2/08 a las 17:00

Esculturex
Hola!
Yo comencé a tomar esas pildoras, pero me causan insomnio, a alguien mas le ha pasado?

S
siria_593511
18/2/08 a las 17:04

Seguro?
En serio hay unas pildoras que con solo tomarlas adelgazan?Y que llevan?Hace falta receta medica para comprarlas?Gracias por contestar

Z
zsofia_8104337
10/3/08 a las 3:39
En respuesta a yuxi_9112434

Esculturex
Hola!
Yo comencé a tomar esas pildoras, pero me causan insomnio, a alguien mas le ha pasado?

Esculturex
Claro que dan insomnio por eso es que debes de tomarla con el desayuno y una sola pildora al dia, tambien causa gran sequedad en la garganta..

bye

Z
zsofia_8104337
10/3/08 a las 3:43
En respuesta a visita_9358903

Esculturex
Hello...Hoy comence a tomar las pastillas. Quiziera preguntar: Cuantas veces al dia las tomas? Que tan rapido empezaste a ver resultados? Cuantas libras has perdido?
Muchisimas gracias

Una diaria
debes tomar una diaria y preferiblemente en la mañama con el desayuno, es importante llevar una dieta sana porque dejar de comer no es bueno para adelgazar, ademas dan insomnio.

A
an0N_783523999z
12/3/08 a las 10:48

Efectivo,verdad?
hola a todas!! esta mañana mismo iré a comprarme las pastillas que decis, pero quería saber el precio para no darme un chasco cuando las pida. Por cierto, hace falta receta médica?
Un saludo!!

N
niria_5959781
17/3/08 a las 3:12

"pildoras para perder peso"
Hola, que tal, quisiera que me informaran si esa pildoras las puedo conseguir en venezuela...

I
isobel_5526314
5/8/08 a las 16:16
En respuesta a mine_6494668

Esculturex
Yo también he comenzado a utilizar esta pastilla a dos días puedo decir que me suprime muchisimo el apetito, solo que me dan much asomnolencia, pero no me importa con tal de perder peso.

Ojo
HOLA AMIGA, YO TAMBIEN USE LAS MISMAS Y DAN REULTADO A LOS POCO DIAS POR NO DECIR EL MISMO DIA YA QUE NO SIENTE HAMBRE DEPUES DE TOMARLAS, PERO OJO LAS PERSONAS QUE SUFRE DE PRESION NO PUEDEN TOMARLAS,(TENGO UNA AMIGA QUE SUFRE DE ESO Y LAS TOMABAS A PESAR DE QUE ELLA SE TOMABA SU PASTILLA DE LA PRESION PERO LE ACONSEJE QUE LA DEJARE DE TOMAR PARA QUE NO MURIERA FLACA. LUEGO DE QUE LE SERVIRIA. BAJO MUCHISIMO ERA GORDISIMA Y LUEGO HASTA LAS CINTURA SE LE VEIA) ESTO ES SIN EXAGERAR ES BUENISIMA. PERO ACONSEJO VISITAR SU MEDICO PARA VER SI SON ACTAS PARA TOMARLAS. YO IRE A VER AL MIO A VER SI ME HACE ALGUN EXAMEN A VER SI TENGO PRESION ALTA. PARA SEGUIR TOMANDOLAS.

A
aysa_7976628
6/8/08 a las 14:44
En respuesta a isobel_5526314

Ojo
HOLA AMIGA, YO TAMBIEN USE LAS MISMAS Y DAN REULTADO A LOS POCO DIAS POR NO DECIR EL MISMO DIA YA QUE NO SIENTE HAMBRE DEPUES DE TOMARLAS, PERO OJO LAS PERSONAS QUE SUFRE DE PRESION NO PUEDEN TOMARLAS,(TENGO UNA AMIGA QUE SUFRE DE ESO Y LAS TOMABAS A PESAR DE QUE ELLA SE TOMABA SU PASTILLA DE LA PRESION PERO LE ACONSEJE QUE LA DEJARE DE TOMAR PARA QUE NO MURIERA FLACA. LUEGO DE QUE LE SERVIRIA. BAJO MUCHISIMO ERA GORDISIMA Y LUEGO HASTA LAS CINTURA SE LE VEIA) ESTO ES SIN EXAGERAR ES BUENISIMA. PERO ACONSEJO VISITAR SU MEDICO PARA VER SI SON ACTAS PARA TOMARLAS. YO IRE A VER AL MIO A VER SI ME HACE ALGUN EXAMEN A VER SI TENGO PRESION ALTA. PARA SEGUIR TOMANDOLAS.

Que fuerte
Pastillas para adelgazar y ya...Os dá lo mismo mientras sea fácil...Porque no aprendeis a cuidaros...El resultado es el mismo pero en sano y sin luego problemas.
De verdad se que la gordura es un problema tanto spiquico como de la salud pero no es para tirarse a lo primero que os cuenten...y menos si ya hablamos de medicamentos,que las farmaceuticas se libran como los médicos por el prospecto que lleva la medicina...Y cuando pasa algo la culpa es tuya que no te has informado.
Yo he bajado 15 kilos en 4 meses y mi marido 60 en un año.Hemos aprendido a comer y nos ha ayudado una alimentación correcta y balanceada.Con lo que necesitabamos cada uno.

N
narjis_8318962
8/8/08 a las 10:06
En respuesta a aysa_7976628

Que fuerte
Pastillas para adelgazar y ya...Os dá lo mismo mientras sea fácil...Porque no aprendeis a cuidaros...El resultado es el mismo pero en sano y sin luego problemas.
De verdad se que la gordura es un problema tanto spiquico como de la salud pero no es para tirarse a lo primero que os cuenten...y menos si ya hablamos de medicamentos,que las farmaceuticas se libran como los médicos por el prospecto que lleva la medicina...Y cuando pasa algo la culpa es tuya que no te has informado.
Yo he bajado 15 kilos en 4 meses y mi marido 60 en un año.Hemos aprendido a comer y nos ha ayudado una alimentación correcta y balanceada.Con lo que necesitabamos cada uno.

Que fuerte
hola, e estado leyendo tu testimonio y si fueras tan amable me podrias decir como perdiste los 15 kilos en 4 meses. Mi email es martiruiz2002@yahoo.es

Gracias un saludo

M
marene_9574465
15/9/08 a las 17:19
En respuesta a aysa_7976628

Que fuerte
Pastillas para adelgazar y ya...Os dá lo mismo mientras sea fácil...Porque no aprendeis a cuidaros...El resultado es el mismo pero en sano y sin luego problemas.
De verdad se que la gordura es un problema tanto spiquico como de la salud pero no es para tirarse a lo primero que os cuenten...y menos si ya hablamos de medicamentos,que las farmaceuticas se libran como los médicos por el prospecto que lleva la medicina...Y cuando pasa algo la culpa es tuya que no te has informado.
Yo he bajado 15 kilos en 4 meses y mi marido 60 en un año.Hemos aprendido a comer y nos ha ayudado una alimentación correcta y balanceada.Con lo que necesitabamos cada uno.

Como los has conseguido
OLA ME GUSTARIA SABER COMO LOS HAS ECHO.
GRACIAS.

M
marene_9574465
15/9/08 a las 17:22

Pildoras
OLA ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE LAS PASTILLAS.
GRACIAS.

A
anneke_8240543
12/10/08 a las 13:10

"donde encuentro el esculturex"
Hola a todas,he llegado al foro ahora mismito...
Estas pastillas se pueden compran en la farmacia sin receta?
O tengo que ir al médico a que me las recete.
Es facil que te las den.

Repondanme, por favor.
Estoy muy nerviosa últimamente y no paro de comer.
Pufff

Gracias.

A
amets_7301412
16/4/09 a las 12:53
En respuesta a visita_9358903

Esculturex
Hello...Hoy comence a tomar las pastillas. Quiziera preguntar: Cuantas veces al dia las tomas? Que tan rapido empezaste a ver resultados? Cuantas libras has perdido?
Muchisimas gracias

Evelin
hola me acaba d inscribir a sta pagina espero poder ayudar a todas las personas que tengan dudas h visto qu hay una chica qu tie una duda sobre cuantas vees al dia ahi que tomar sculturex yo las estub tomando y la quiero seguir omando lo qu asa s qu o la puedo omar siempre por que omo pastillas para no quedar mbarasada y esas les quian la furzas a las esculturex no ase efecto ara las que o los sabian se toman una en l desayuno y es una al dia son muy buenas y qu ncantan tomarlas yo not l resulado a la semana de empezar a usarlas las mando a comrprar a mi pais a santo domingo solo con resetas medicas y no custan tanto

A
amets_7301412
11/8/09 a las 16:37
En respuesta a anneke_8240543

"donde encuentro el esculturex"
Hola a todas,he llegado al foro ahora mismito...
Estas pastillas se pueden compran en la farmacia sin receta?
O tengo que ir al médico a que me las recete.
Es facil que te las den.

Repondanme, por favor.
Estoy muy nerviosa últimamente y no paro de comer.
Pufff

Gracias.

Evelin
hola chicas ke tal estan porai dejando mensajitos por el femenino no?? bueno yo keria decirles a las chicas de aki de femenino ke no tengan ningun miedo por tomar las esculturex son muy buenas yo las he tomado me he tomado ya como trs cajas lo ke pasa es ke las deje de tomar y es ke ami me da mucha ansiedad y eso es peligroso para las ke estamos gorditas pero bueno adelgase ke ni yo me lo podia creer la gente me decia ke estaba asiendo para estar tan bella je je bueno una vez mas la estoy tomando casualmente hoy mismo empese y la verdad espero tener el mismo resultado ke al principio bueno ay las dejos bayy

Z
zahya_8238217
7/9/10 a las 19:54

Hola
hola contame de que pias sos argentina yop y donde se compra eso y si aun segis con la toma
besos y graciassssssssssssssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook