Foro / Belleza

Pildora yasminelle!

Última respuesta: 24 de agosto de 2019 a las 17:26
D
danya_9884613
8/8/07 a las 19:28

hola chicas. el dermatologo me ha recetado la pildora anticonceptiva yasminelle para el problema d piel grasa y acne q tengo. Alguna de vosotras esta en la misma situacion? qtal le ha ido? si no es con yasminelle, pueden decirme con q otra pildora les ha ido bien. Muchas gracias,espero vuestra respuesta. 1besito

Ver también

E
erna_9118012
8/8/07 a las 20:56

A mi me ha sentado fatal ansiedad,hambre desmesurada
me han salif¡do muchos granos que me han dejado marca pesaba 55 estoy en 60,se que a otras les ha ido bien,yo ahora estoy con microdosis dercutane 2 pastillas a la semana y genial,ni un grano saludo.pon yasmine pildora en google y lee,pero cada cuerpo es un mundo

I
ihart_9862637
20/8/07 a las 12:39
En respuesta a erna_9118012

A mi me ha sentado fatal ansiedad,hambre desmesurada
me han salif¡do muchos granos que me han dejado marca pesaba 55 estoy en 60,se que a otras les ha ido bien,yo ahora estoy con microdosis dercutane 2 pastillas a la semana y genial,ni un grano saludo.pon yasmine pildora en google y lee,pero cada cuerpo es un mundo

Pues a mi me fué genial
pues decirte que yo empecé a tomarla porque me salían muchísimos granos y la mayoría enquistados en las mejillas. y llevo unos 4 meses y la mejoría se nota. Es muy raro que me salga alguno y si sale es pequeñito. Eso si, ahora tengo manchas en la cara que antes no tenía y no doy solucionado. si alguna sabe de algo pues que lo ponga porque me estoy desesperando. gracias

Q
qiuhua_7451026
20/8/07 a las 13:47

Diane 35
yo utilizo las pastiyas diane 35 y la verdad es q el acne a mejorado muxo. lo d la ansiedad es normal entre comiyas, casi todas las antibaby la producen, la explicacion cientifica no la se, tema d ormonas supongo.yo tmb e engordado desde q las tomo, es un pekeño precio q stoy dispuesta a pagar
mua!

C
cleo_7279893
11/9/07 a las 15:44
En respuesta a ihart_9862637

Pues a mi me fué genial
pues decirte que yo empecé a tomarla porque me salían muchísimos granos y la mayoría enquistados en las mejillas. y llevo unos 4 meses y la mejoría se nota. Es muy raro que me salga alguno y si sale es pequeñito. Eso si, ahora tengo manchas en la cara que antes no tenía y no doy solucionado. si alguna sabe de algo pues que lo ponga porque me estoy desesperando. gracias

Para mi yasmin fue mi salvacion!!
no salia a la calle porque me daba verguenza mi cara, hasta con 3capas de makillaje se me veia super horrible!!yo era por esa epoca estudiante de medicina y me autorecete yasmin ( mal hecho, pero en fin...lo mio ya era pura desesperacion)Y A LOS MESES NO TENIA NI UN GRANO!!y recupere mi vida, porque me afectaba un monton psicologicamente. Pero es q ademas yo que pesaba unos 62 kilos adelgace hasta 55, y me crecio un poco el pecho ( una talla),y se me cayeron casi todos los pelos de brazos y piernas! quiza tambien les pase a muy poca gente pero que suerte que tuve no??jeje. Lo que si es verdad es q yasmin tiene a parte del anticonceptivo un diuretico, espirolactona, que evita la retencion de liquidos que suelen provocar las pildoras. A mi me fue genial, pero eso si, no hagais las burrada que hice yo y al menos id al medico de familia para que os la recete!!!besitos y suerte!

D
drissa_18556650
24/8/19 a las 17:26
En respuesta a cleo_7279893

Para mi yasmin fue mi salvacion!!
no salia a la calle porque me daba verguenza mi cara, hasta con 3capas de makillaje se me veia super horrible!!yo era por esa epoca estudiante de medicina y me autorecete yasmin ( mal hecho, pero en fin...lo mio ya era pura desesperacion)Y A LOS MESES NO TENIA NI UN GRANO!!y recupere mi vida, porque me afectaba un monton psicologicamente. Pero es q ademas yo que pesaba unos 62 kilos adelgace hasta 55, y me crecio un poco el pecho ( una talla),y se me cayeron casi todos los pelos de brazos y piernas! quiza tambien les pase a muy poca gente pero que suerte que tuve no??jeje. Lo que si es verdad es q yasmin tiene a parte del anticonceptivo un diuretico, espirolactona, que evita la retencion de liquidos que suelen provocar las pildoras. A mi me fue genial, pero eso si, no hagais las burrada que hice yo y al menos id al medico de familia para que os la recete!!!besitos y suerte!

pero no te daba miedo tomarlas por el tema de la coaguacion?? dicen que son las que mas riesgo de trombosis tienen... a mi me las han recetado por que tengo hirsutismo pero me dan mucho miedo...
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir