En respuesta a ihart_9862637
Pues a mi me fué genial
pues decirte que yo empecé a tomarla porque me salían muchísimos granos y la mayoría enquistados en las mejillas. y llevo unos 4 meses y la mejoría se nota. Es muy raro que me salga alguno y si sale es pequeñito. Eso si, ahora tengo manchas en la cara que antes no tenía y no doy solucionado. si alguna sabe de algo pues que lo ponga porque me estoy desesperando. gracias
Para mi yasmin fue mi salvacion!!
no salia a la calle porque me daba verguenza mi cara, hasta con 3capas de makillaje se me veia super horrible!!yo era por esa epoca estudiante de medicina y me autorecete yasmin ( mal hecho, pero en fin...lo mio ya era pura desesperacion)Y A LOS MESES NO TENIA NI UN GRANO!!y recupere mi vida, porque me afectaba un monton psicologicamente. Pero es q ademas yo que pesaba unos 62 kilos adelgace hasta 55, y me crecio un poco el pecho ( una talla),y se me cayeron casi todos los pelos de brazos y piernas! quiza tambien les pase a muy poca gente pero que suerte que tuve no??jeje. Lo que si es verdad es q yasmin tiene a parte del anticonceptivo un diuretico, espirolactona, que evita la retencion de liquidos que suelen provocar las pildoras. A mi me fue genial, pero eso si, no hagais las burrada que hice yo y al menos id al medico de familia para que os la recete!!!besitos y suerte!