Foro / Belleza

Píldora

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las 22:57
Y
ydaira_9538418
3/12/03 a las 2:05

vais a decir q q pesada! es q tengo muchas dudas

Yo quiero tomar la píldora, acudir a mi centro para que vean cual es la más adecuada para mi, pero...tengo miedo de los efectos secundarios.

Me podríais decir aquellas que tomaís la píldora, como os va? y si habeis tenido efectos secundarios?

Ver también

A
an0N_954768499z
3/12/03 a las 9:43

Hola decipher...
no te obsesiones con la píldora y por mucho q preguntes por ahí cada una te puede responder las mil y una y luego a ti pasarte todo lo contrario. Mira, yo estoy tomando la Yasmín y por ahora me va genial!!! No tengo ningún efecto secundario aparente y la verdad, es q yo me siento muy bien !!
Antes de ir al gine para comentarle q quería tomar la píldora.. ufff, Dios mio!! Hacía como tú, preguntando, mirando por internet.... en fin, encontré de todo y cada día me agobiaba más.... Cuando fuí al gine, le solté todas mis dudas y manías y él viendo todo esto me recetó la píldora. Tu médico ya verá q pildo es la más adecuada para tí, y si pruebas una y no te funciona, tranquila q hay mil marcas! y cada día salen de mejores.
De verdad, no es para tanto..... si eres un chica joven y sana, no hay problema!! y si piensas tanto... ufff, en toda esta vida no parariamos de pensar pq. ya me dirás todo lo q nos tomamos y cosas q nos tomamos y q ni sabemos. Sobre engordar, q igual es lo q más te preocupa, tranquila, pq. hoy en día hay pildoras q no aumentan de peso..... la mia, por ahora, no me ha hecho aumentar ni un gramo!!!

En fin, no me enrollo más, tranquila y acude a tu gine y cuéntale todas tus dudas y manías, ya verás como no es para tanto.

Besos.

A
an0N_980738999z
3/12/03 a las 11:41

Yo tb tomo yasmin
tiene razon lola, pq yo tb tomo yasmin, a ella le va genial, pero a mi...... en fin llevo 6 meses tomandola, y he pasado unos 4 meses horribles, m daban nauseas, y si no merendaba luego por la noche me ponia mal, pero lo solucione tomandomela a las 12 de la noche, pq antes m la tomaba a las 5 de la tarde, y ahora m va muy bien, no tengo ningun efecto secundario, incluso estoy mas delgada, siempre peso lo mismo ahora.

lo de los efectos secundarios, varia como puedes ver en cada mujer, asiq si t pasan a ti, no t preocupes, y es tiempo a tiempo, eso si, te aconsejo q la tomes por la noche, cuando t vayas a acostar.
un beso.

I
ibone_6746898
3/12/03 a las 22:23

Endeluego...
Mira, dejate de temores de si vas a engordar o vas a tener nauseas porque eso no es lo mas probable que suceda.

LO MAS PROBABLE QUE TE PASE ES QUE TU LIBIDO DESCIENDA A CERO, PERO CERO PATATERO.

te parecera una gilipollez pero ya me contaras si te merece la pena la pildorita de marras.

Y
ydaira_9538418
4/12/03 a las :30
En respuesta a an0N_954768499z

Hola decipher...
no te obsesiones con la píldora y por mucho q preguntes por ahí cada una te puede responder las mil y una y luego a ti pasarte todo lo contrario. Mira, yo estoy tomando la Yasmín y por ahora me va genial!!! No tengo ningún efecto secundario aparente y la verdad, es q yo me siento muy bien !!
Antes de ir al gine para comentarle q quería tomar la píldora.. ufff, Dios mio!! Hacía como tú, preguntando, mirando por internet.... en fin, encontré de todo y cada día me agobiaba más.... Cuando fuí al gine, le solté todas mis dudas y manías y él viendo todo esto me recetó la píldora. Tu médico ya verá q pildo es la más adecuada para tí, y si pruebas una y no te funciona, tranquila q hay mil marcas! y cada día salen de mejores.
De verdad, no es para tanto..... si eres un chica joven y sana, no hay problema!! y si piensas tanto... ufff, en toda esta vida no parariamos de pensar pq. ya me dirás todo lo q nos tomamos y cosas q nos tomamos y q ni sabemos. Sobre engordar, q igual es lo q más te preocupa, tranquila, pq. hoy en día hay pildoras q no aumentan de peso..... la mia, por ahora, no me ha hecho aumentar ni un gramo!!!

En fin, no me enrollo más, tranquila y acude a tu gine y cuéntale todas tus dudas y manías, ya verás como no es para tanto.

Besos.

Más pildorita
gracias chicas

lola llevas razón, he estado indagando y tal antes de ir al gine. Lo que más me preocupa no es lo de engordar, más bien lo de las naúseas y por el estilo, eso son los efectos secundarios leves, luego están los graves, poco frecuentes sí, pero da cague leerlos.

vanadia, la líbido a cero!? eso variará en cada chica...pero espero que eso no me suceda! :s jeje

A
an0N_954768499z
4/12/03 a las 9:41
En respuesta a ydaira_9538418

Más pildorita
gracias chicas

lola llevas razón, he estado indagando y tal antes de ir al gine. Lo que más me preocupa no es lo de engordar, más bien lo de las naúseas y por el estilo, eso son los efectos secundarios leves, luego están los graves, poco frecuentes sí, pero da cague leerlos.

vanadia, la líbido a cero!? eso variará en cada chica...pero espero que eso no me suceda! :s jeje

Tranquila......
Todas mis amigas la toman desde hace la tira de años y ninguna cuenta nada malo, todo lo contrario. Mira, si notarás algún efecto secundario pues q el gine te cambie de pildo y si al final ves q por la razón q sea tu cuerpo no admite un tratamiento hormonal oral pues ya miras otra opción... pero no creo .. vamos, q yo creo q te irá bien, pq. no???.... hay miles de mujeres q les va bien, y tú pq. no ibas a ser una de ellas'..... Ahora bien, te doy un consejo, no te obsesiones ahora con tomar la pildo y buscarle los efectos secundarios pq. aveces la cabecita puede provocar efectos negativos y la pildora no tener nada q ver, estar todo en tu coco. Tú te la tomas, y sé realista.... Si te va bien o no.... por tener un día dolor de cabeza, no tiene pq. ser por la toma de la pildo, o tener náuseas un día, tampoco.... recuerda q antes de tomarla seguro q tendrías náuseas alguna vez, dolores de cabeza, de barriga.... Tú déjale un poco d tiempo a la pildo y si ves q realmente lo q te pasa es raro pq. se alargan mucho los síntomas y ves ciertamente q puede ser por la pildo pues ya va al médico y le explicas, pero q vamos! YA VERÁS COMO TODO BIEN!!!!

Besossssss.

Y eso de la líbido a cero!! JAJAJAJAJAJA,,,, En mi caso te aseguro q no !! TE lo aseguro

A
an0N_980738999z
4/12/03 a las 11:38

Prueba con..
hola de nuevo, eso del alibido, tb varia con la persona, pq yo si q he notado q m ha bajado, y cuando me toca esos sietes dias de descanso de dejar d tomarla, estoy como una moto, asiq si puede pasar eso, depende de cada persona.

si sigues teniendo dudas con los efectos secundarios de la pildora, preguantele a tu gine q te comente lo de los parches, dicen q no tiene ningun efecto, t lo pones, estas 21 dias y 7 dias no( igual q la pildora), y para ducharte tb t lo dejas, y no tiene ningun efecto, yo lo mismo se lo digo, pq m toca ir ya por la revision de la pildora de 6 meses, y se lo dire, asiq ya sabes, creo q ese metodo anticonpectivo es mjor.
ya m contaras.
un beso.

I
iriana_5177515
9/12/03 a las 19:21

Sin problemas
Yo llevo tomandola tres años, al princio engorde un poco sobre todo de pecho pero por desgracia al poco tiempo se corrige y ya te digo sin problemas xq las pildoras actuales son muy avanzadas,ganas en tranquilidad, te quitas el engorro de usar condón y ademas mejoran considerablemente las relaciones sexuales
Espero que te haya servido de ayuda,
Besitos

Y
ydaira_9538418
9/12/03 a las 23:53

Mm

Bueno, visto lo visto lo que me parece es que (es buena, eso ya lo sabía por todo lo que he leído y además tiene otros efectos beneficiantes, y que el médico te aconseja una u otra según tú, pero depende como le siente segúna la chica,) te la recetan bien a la primera...o sino te puede dar algún efecto, como engordar o naúseas, osea que lo mismo me toca pasar por eso antes de dar con la que me da bien.

W
weiyan_5936712
7/1/04 a las 21:45

Yo te voy a recomendar una pastilla milagrosa
Hola,bueno el motivo de éste mensaje es para decirte que tomar píldoras anticonceptivas en muy benéfico para la salud,ya que la mayoría de las mujeres que la ingieren tienen muchos menos problemas con eso de los cólicos,relaciones sexuales exitosas,es de ayuda para el acné,y puedes controlar a la erfección tus períodos mesntruales.Yo utilizo una que me recomendó la ginecóloga,ya que tengo 15 años,y se llama Mercilon,no engorda y yo no he tenido efectos secundarios,aunque sólo me he tomado un empaque con 21 tabletas así que no te podría decir aún de eso.Lo bueno de ésta tableta es que es una tableta combinada,así que es buena para la salud.Un saludo!

A
an0N_787731999z
7/1/04 a las 22:37
En respuesta a weiyan_5936712

Yo te voy a recomendar una pastilla milagrosa
Hola,bueno el motivo de éste mensaje es para decirte que tomar píldoras anticonceptivas en muy benéfico para la salud,ya que la mayoría de las mujeres que la ingieren tienen muchos menos problemas con eso de los cólicos,relaciones sexuales exitosas,es de ayuda para el acné,y puedes controlar a la erfección tus períodos mesntruales.Yo utilizo una que me recomendó la ginecóloga,ya que tengo 15 años,y se llama Mercilon,no engorda y yo no he tenido efectos secundarios,aunque sólo me he tomado un empaque con 21 tabletas así que no te podría decir aún de eso.Lo bueno de ésta tableta es que es una tableta combinada,así que es buena para la salud.Un saludo!

Yo la tomo hace 2 años
yo tomo la pildora hace dos años(se llama minesse)y no he tenido ni un solo sintoma secundario, mas bien diria que me ha aportado muchas ventajas, todas buenas.Ni me he puesto mas gorda, ni me ha salido vello, ni falta de apetito sexual, ni vomitos, ni diareea,ni nada de nada.........es mas, entre las ventajas, nada mas tomarla, desaparecieron unos pequeños quistes de grasa que tenia.Asi que animate y ve al gine, que te recete las que te vengan mejor. BESOS!!!

J
juana_6956647
8/1/04 a las 21:22

Pues...
No es por desanimar,pero tras pasar casi 3 años tomando la píldora,y dos marcas diferentes,recientemente la he dejado.Al principio no noté nada y estaba encantada,pero al pasar el tiempo empecé a tener la cara mucho más grasa de lo normal,como no la había tenido ni de adolescente;además,me fui dando cuenta de q mi carácter había cambiado,me volví más apagada y sin ganas casi de nada.Por supuesto el deseo sexual bajó mucho,pero tampoco tenia ganas de salir de marcha ni de casi nada.La pildora aumenta la posibilidad de caer en depresion si ya eres propensa,o incluso PROVOCAR la depresion,ademas q esta comprobado q las mujeres q toman la pildora durante años tienen indices mas altos de enfermedades cardiacas,de circulacion,trombosis,problemas respiratorios y mil cosas mas.Y estos efectos no los notamos cuando somos jovenes pero a la larga esta demostrado q estas enfermedades se dan mas en las mujeres q toman la pildora.
Ademas lo de q mejoran las relaciones sexuales tambien depende xq hace q se "lubrique" peor.
En el tiempo q llevo sin tomarla,unos meses,he recuperado el funcionamiento normal de mi cuerpo,tengo la piel perfecta (daros cuenta de q las hormonas afectan a todo,a veces para bien pero otras para mal),estoy mucho mejor de animos y vuelvo a ser yo misma,la libido esta normal de nuevo...Y aunque tenga q usar una gomita,prefiero eso mil veces q estar metiendome hormonas al cuerpo q lo unico q hacen es marearlo.Y estos efectos no soy yo la unica q los nota,son bastante habituales,por no decir q casi siempre se dan,solo q cuesta darse cuenta,a mi me costo mucho tiempo asociar las cosas y darme cuenta de q por ejemplo mi baja moral era debida a eso...

A
an0N_986233599z
3/2/04 a las 22:57

La píldora
soy una chica de 18 años y llevo un mes tomando la píldora. La verdad es que yo no he notado efectos secundarios solamente un poco mareailla y alguna vez nausea pero la verdad es que me compensa pq las relaciones con la pareja son mucho mejores. Ademas el ginecologo me lo explico todo muy bien y me resolvio todas mis dudas. si quereis tomarla, hazedlo porque vale la pena, os lo digo en serio.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir