En respuesta a grecia_5697461
Hola
Buenas, estoy un poco nerviosa, tomoa la pildodra meliane, llevaba ocho años con ella, descanse, y luego comenzce, llevo un mes me bajo la regla en el descanso y ahora llevo la nueva tableta, tube realciones, el no se puso nada, pero tampoco termino dentro, lo que si hubo fueron juegos preliminares que son tan peligrosos, ahora estoy asustada porque aparte el ha desaparecido, solo quiso acostarse y ya esta, dime tu crees que puede pasarme algo??? todos me dicen que este tranquila que tomando la pildora no es posible que me pase nada, pero estoy super asustada.
Identificada
Hola a mi me esta pasanfo algo muy parecido y estoy muy nerviosa,mantuve relaciones el 25 de diciembre sin preservativo,al acabar el me dijo que no pasaba nada que no se había corrido dentro pero nose,además soy muy despistada con la píldora y hay veces que me despisto y la tomo 2 horas más tarde o así,ahora estoy en mi semana de descanso sin tomarla y es mi segundo día sin tomarla y no me ha venido.tu que crees?al final te ha bajado bien?
te pregunto a ti porque me sentí identificada con tu comentario.