Foro / Belleza

Eficacia píldora meliane

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 12:57
Y
yanai_8726907
27/7/04 a las 14:42

Hola chicas:
Hoy he comenzado a tomar Meliane diario, que me la recetó la ginecóloga y en el prospecto no viene nada de cuando es efectiva.
La tomais?

¿¿¿Cuándo empieza a proteger del embarazo??? Desde la primera toma, al día siguiente, al cabo de un mes... ¿¿??

Ayuda por favor, quería saber cuando tarda en hacer efecto y los efectos secundarios más probables.
Un beso!!

Ver también

X
xubane_9422846
28/7/04 a las 8:34

Sin problema
Esperate e tener relaciones sin preservativo cuando pase un mes desde la primera toma,cuando te vuelva a venir la regla.Es una pildora MUY SUAVITA,NO TENDRAS EFECTOS SECUNDARIOS,NO TE PREOCUPES.Un saludo

Y
yanai_8726907
28/7/04 a las 11:45
En respuesta a xubane_9422846

Sin problema
Esperate e tener relaciones sin preservativo cuando pase un mes desde la primera toma,cuando te vuelva a venir la regla.Es una pildora MUY SUAVITA,NO TENDRAS EFECTOS SECUNDARIOS,NO TE PREOCUPES.Un saludo

Ok sila
entonces a esperar un mes... que lío, es que yo vi en algunos sitios que algunas hacen efecto desde la primera toma y bueno, pemsé que eran todas :P

A
an0N_828282899z
28/7/04 a las 16:21

La tomé
me la recetó el ginecologo y me dijo q desde la primera toma pero por precaución no lo hice sin otro método hasta despues de un mes.

La tuve que dejar pq me tuve sequedad vaginal e inapetencia sexual y el ginecólogo me recomendó otra (ginovin) esta me va muy bien.

De todas formas cada cuerpo es distinto y lo mismo meliane te va muy bien.

Un beso wapa

S
shanna_5553022
29/7/04 a las 16:17

Ni caso
hace efecto DESDE EL PRIMER DIA QUE TE LA TOMAS, no se esta chica cual se tomara que tiene que esperar un mes... te puedes morir...jajajaja

efectos secundarios? NADA, es super suave, olvidate de engordar y bla bla bla porque nada, de echo solo vas a tener cosas buenas (previene cancer d mama y de ovario, te regula el ciclo, sangras menos, no te duele los dias de la menstru...)

cualquier duda pregunta cielo

MUAK!!

X
xubane_9422846
30/7/04 a las 8:07
En respuesta a shanna_5553022

Ni caso
hace efecto DESDE EL PRIMER DIA QUE TE LA TOMAS, no se esta chica cual se tomara que tiene que esperar un mes... te puedes morir...jajajaja

efectos secundarios? NADA, es super suave, olvidate de engordar y bla bla bla porque nada, de echo solo vas a tener cosas buenas (previene cancer d mama y de ovario, te regula el ciclo, sangras menos, no te duele los dias de la menstru...)

cualquier duda pregunta cielo

MUAK!!

Informate
Antes de dar consejos informate bien y lee el prospecto a ver que te dice,luego me cuentas...

G
grecia_5697461
9/9/07 a las 16:29
En respuesta a xubane_9422846

Sin problema
Esperate e tener relaciones sin preservativo cuando pase un mes desde la primera toma,cuando te vuelva a venir la regla.Es una pildora MUY SUAVITA,NO TENDRAS EFECTOS SECUNDARIOS,NO TE PREOCUPES.Un saludo

Hola
Buenas, estoy un poco nerviosa, tomoa la pildodra meliane, llevaba ocho años con ella, descanse, y luego comenzce, llevo un mes me bajo la regla en el descanso y ahora llevo la nueva tableta, tube realciones, el no se puso nada, pero tampoco termino dentro, lo que si hubo fueron juegos preliminares que son tan peligrosos, ahora estoy asustada porque aparte el ha desaparecido, solo quiso acostarse y ya esta, dime tu crees que puede pasarme algo??? todos me dicen que este tranquila que tomando la pildora no es posible que me pase nada, pero estoy super asustada.

A
aimei_8723513
5/1/11 a las 12:57
En respuesta a grecia_5697461

Hola
Buenas, estoy un poco nerviosa, tomoa la pildodra meliane, llevaba ocho años con ella, descanse, y luego comenzce, llevo un mes me bajo la regla en el descanso y ahora llevo la nueva tableta, tube realciones, el no se puso nada, pero tampoco termino dentro, lo que si hubo fueron juegos preliminares que son tan peligrosos, ahora estoy asustada porque aparte el ha desaparecido, solo quiso acostarse y ya esta, dime tu crees que puede pasarme algo??? todos me dicen que este tranquila que tomando la pildora no es posible que me pase nada, pero estoy super asustada.

Identificada
Hola a mi me esta pasanfo algo muy parecido y estoy muy nerviosa,mantuve relaciones el 25 de diciembre sin preservativo,al acabar el me dijo que no pasaba nada que no se había corrido dentro pero nose,además soy muy despistada con la píldora y hay veces que me despisto y la tomo 2 horas más tarde o así,ahora estoy en mi semana de descanso sin tomarla y es mi segundo día sin tomarla y no me ha venido.tu que crees?al final te ha bajado bien?
te pregunto a ti porque me sentí identificada con tu comentario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram