Foro / Belleza

Se me cae mucho el pelo.

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 12:48
somarpa
somarpa
19/10/09 a las 11:07

Hola a tod@s.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo que a mi y que ha hecho para solucionarlo.

El tema es que se me está cayendo muchisimo el pelo, continuamente y en cantidad.

Consulté con mi peluquero y me dijo que era normal por la época del año en la que nos encontramos, pero viendo que el problema persistía volví a él y me dío unas ampollas para la caida. Me las he puesto pero la caida sigue, aunque en menor cantidad.

Me gustaría saber si conoceis algún remedio casero o algún producto para solucionar este problema, porque es vergonzoso cuando estoy con alguien y veo como el pelo cae, la gente mira y ¿que puedo decir? pues nada, cayarme.

Muchas gracias por leerme. Un saludo.

Ver también

L
luan_6917262
19/10/09 a las 18:22

Para la caída del cabello
Hola: Para la excesiva caída del cabello, te recomiendo que utilices el champú anticaída lbh cosméticos, que frena la caída en poco tiempo. Utilízalo 2-3 veces por semana hasta normalización del cabello, aproximadamente en 2-3 semanas. Lo puedes alternar con un champú suave neutro.
Es muy importante que te dés un buen masaje en todo el cuero cabelludo, para mejorar la circulación y prevenir que se caiga en exceso el cabello.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Más información y consejos en www.lbhcosmeticos.com
e-mail: info@lbhcosmeticos.com

A
annick_6194277
25/10/09 a las 12:48

Falta de hierro
Hola! a mí me pasó lo mismo, era horrible ver la cantidad de pelo que recogía cuando me duchaba... o en la almohada, fatal... fui al médico y resulta que tenía falta de hierro, tomé durante meses unos botecitos de ferritina y mejoró. Mi consejo: hazte análisis y comprueba que todo anda bien (ferritina, tiroides...) y luego compra un buen champú anticaída. Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir