Foro / Belleza

Caida de pelo en mujeres

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 17:19
A
alexia_8517559
8/3/06 a las 8:48

Veréis, desde hace dos años estoy preparando unas oposiciones a notaría, y de un tiempo a esta parte (cuando se ha ido acercando la fecha del examen) he visto como mi pelo perdía fuerza y se caía de una forma bastante abrumadora fruto del estrés que los exámenes me producían. Esto ha hecho que durante muchos meses haya tenido complejo pues yo siempre he gozado de un pelo fuerte y sano, y verdaderamente os digo que mi aspecto físico había cambiado mucho.

Fruto de mi desasosiego y frustración que he sufrido a lo largo de mi vida, la medicina convencional la dejo siempre como última alternativa de tal forma que consulté por internet foros sobre el tema y esto me llevó a una loción capilar anticaída y un aceite de onagra QUE HAN SIDO UNA BENDICIÓN (no por la fuerza que ha tomado otra vez mi pelo, sino por la de la uñas!!)

Espero que a alguna de vosotras os sirva mi positiva experiencia.

Los productos creo que se pueden encontrar en herbolarios, no obstante yo los compré por internet en www.cyberdiet.es

Ver también

D
diana_6524632
8/3/06 a las 11:34

Una pregunta sobre el tema
Hola, veras a mi tambien me ha pasado algo por el estilo, he perdido pelo fruto del estres y la mala alimentacion, lo note hace unos meses y me corte el pelo (lo llevava muy largo) y se me dejó de caer, probe con lociones de peluqueria durante un mes pero no note mejoria, me dijeron que dejara de ponermelo durante un par de meses y ahora he buelto al ataque con minoxidil, pero me deja el pelo que parece un estropajo, tambien estoy tomando aceite de onagra que me han dicho que como complemento alimenticio funciona muy bien, y unas capsulas de farmacia llamadas pilexil, que ya me he terminado, como he dicho hace tres meses que estoy asi y yo no veo que me salgan pelos nuevos por ninguna parte y no se si todo esto es placebo, o si esque la regeneracion es muy lenta y en tres meses apenas se nota nada.

Lo que si que note desde que me lo corte fue que dejo de caerse al momento.

Tu notaste alguna mejoria en la crecida?

Gracias por todo

C
carima_7195980
8/3/06 a las 17:47

Tengo el mismo problema
hola, desde hace unos meses (bastantes ya) se me cae el pelo y he notado que no me sale nuevo. Hace dos meses empecé con un tratamiento que me puso el dermatólogo pero no me hace ningun efecto. Además de la caida noto mucha tirantez y es muy molesto. Me gustaría saber si has recuperado todo el pelo que perdiste , mas o menos, porque yo he perdido mucho y ya no se que hacer. Cuanto tardó en empezar a salirte? muchas gracias

D
diana_6524632
8/3/06 a las 17:55
En respuesta a carima_7195980

Tengo el mismo problema
hola, desde hace unos meses (bastantes ya) se me cae el pelo y he notado que no me sale nuevo. Hace dos meses empecé con un tratamiento que me puso el dermatólogo pero no me hace ningun efecto. Además de la caida noto mucha tirantez y es muy molesto. Me gustaría saber si has recuperado todo el pelo que perdiste , mas o menos, porque yo he perdido mucho y ya no se que hacer. Cuanto tardó en empezar a salirte? muchas gracias

Jolin!!
Como estamos todas con el pelo que se cae!!! y yo hace unos meses preocupandome porque no sabia de que color teñirmelo... y ahora puedo asegurar que con tal que me salga como si me sale verde y no me lo teñiria!!!

R
roman_1029114
12/12/18 a las 6:45

Hola. Considero que la caída del cabello es un tema que nos ha tocado vivir a todas en algún momento, sea cual sea la razón es algo bastante agobiante dejar la almohada llena de pelitos indeseados, el cepillo de peinar e incluso la ducha cuando lavamos nuestro cabello. Yo sufro de esto cada cierto tiempo cuando mi cabello se debilita y comienza a caerse a montones L es por eso que decidí probar con varios remedios caseros ya que los productos que compraba en el super no me funcionaban como lo prometían. Es importante reconocer el origen del problema ya que este podría ser hormonal, una mala alimentación asi como también podría ser hereditario. Uno de los mejores remedios que he probado es el aloe vera, lo aplico en el cuero cabelludo por 20min hasta que se seque y luego retiro con agua fría, ha sido muy efectivo para mí sinceramente. En esta página he conseguido varios remedios muy sencillos, he probado la mayoría de ellos y realmente sí funcionan . Espero les funcione, saludos.
 

A
azziz_18234407
11/3/20 a las 10:26

A las mujeres se les cae el pelo igual que a los hombres y cada vez mas.En muchas ocasiones he dicho que a la primera de cambio no hay que alarmarse, muchas veces se cae y vuelve a salir. El pelo se renueva, es normal.Si se detecta que la caida no es normal, bien por la gran cantidad que se pierde al dia o que se cae y no vemos pelo nuevo ahi si que hay que buscar solucion.Recomiendo siempre ir al medico y descartar algun problema de salud.Si todo esto es correcto y es estres como habitualmente hay muchos casos, me trataria con capsulas augmentum.Personalmente las he tomado y no buscaria nada mas.Muy eficaces.

M
mel_19547163
19/3/20 a las 17:19

CIERTO, CIERTO
Y CADA VEZ MAS SE NOS CAE EL PELO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram