En respuesta a jiale_8033051
Mavala no funciona!!!
Hola!! He leído que buscas un endurecedor y que te han comentado que el de Mavala está muy bien. Yo he de decirte que me lo compré porque me los recomendaron (para ser exactos en la droguería) y me saió malísimo, además de que me costó casi 7 euros. Es como si me diese agua con un olor fuerte y sí, siento en las uñas como que penetra pero ni las endurece ni evita que se me abran en capas ni que se me rompan menos.
Vamos, es mi opinión y lo que a mi me ha pasado pero lo mismo a tí te va.
Besos!!
Hola!!! muchísimas gracias Luisa pues fíjate que no he llegado a comprarlo, mejor entonces!! vi uno de Mavala, en formato lápiz en corte inglés, carísimo para lo que es.. me parece que rondaba los 11 euros incluso, y no lo cogí porque había muchísima cola ese día y allí se quedó, jeje..
y ya la verdad que no he comprado ninguno, sigo poniéndome el que tengo de Deliplús, se me quitaron esas prisas por comprarme otro porque parece que ahora tengo las uñas mucho mejor, es que yo resulta que me las mordía desde pequeña y en enero o febrero o así pues decidí dejármelas y lo conseguí, me crecieron muy bien pero no sé lo que pasó cuando escribí este post porque es que en unos días se me rompieron cuatro uñas casi a la vez!!! y sin hacer nada, no sé si sería por la playa, ni idea y por eso quise cambiar de endurecedor pero ahora vaya, en julio me las corte todas, las dejé crecer de nuevo y ahora están muy largas otra vez y se ven bastante fuertes!!! parece que están durando bien! lo mismo las tenía más débiles por mordérmelas tantos años, por lo que se ve es normal y ya parece que han cogido fuerza!!! así que de momento no compro el de Mavala como pensaba, y más si tu comentas que no te hizo nada del otro mundo, anda ya..
Bueno, me compré un reparador de Y.rocher para cuando se hacen pequeñas fisuritas pero no me gusta demasiado, tampoco hace nada y encima deja como grumos!
Besitossss!!!