Foro / Belleza

Para las chicas e interesante para los tios

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 12:25
N
nathan_6358425
24/1/11 a las 19:06

Tengo 16 años y me voy a depilar con laser ya que me pasere mas igienico y como que ir con todos los pelos que llebo es un poco bergonzoso.
me pensaba depilar el pecho y pectoral, por la tableta y eso, pero tengo dudas de depilarme las piernas esque no se me parece raro ir siempre sin nada ya que algo de pelo siempore queda bien en un tio.

¿QUE OPINAIS?
ME DEPILO LAS PIERNAS CON LASER O ME LAS DEPILO CON CERA?
la pega es que tengo mucho pelo pero si me depilo con laser ya no voy a tener y si me depilo con cera es un pateo.

SE AGRADECEN LAS RESPUESTAS.

Ver también

A
an0N_864539999z
24/1/11 a las 23:47

Hmmmm
no te recomiendo el laser a los 16, debes esperar a que se complete el crecimiento del pelo....ya que si te haces el laser ahora...puede que años mas tarde te vuelvan a salir pelos (simplemente debido al crecimiento de nuevos foliculos pilosos por la edad)...si te depilas a los 20 al menos sabrás que la mayoria del pelo que te tenia que crecer...ya te crecio

N
nathan_6358425
25/1/11 a las 5:35

Continuacion
Y SI NO FUERA POR EL DINERO QUE OPINAIS

A
an0N_864539999z
25/1/11 a las 12:25
En respuesta a nathan_6358425

Continuacion
Y SI NO FUERA POR EL DINERO QUE OPINAIS

Pueess
te lo haces...y cuando te vuelva a crecer el pelo te lo vuelves a hacer! jaja no se...si no te importa el dinero, haztelo, ya se vera en un futuro...igualmente informate y mira lo que te recomienda el medico. besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir