Foro / Belleza

Otra vez planchas!!!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 15:44
K
karle_6210421
30/10/08 a las 17:26

Hola a tod@s!!! Quiero comprarme unas planchas de pelo y me estoy volviendo loca!!!!! son mejor las ceramicas o las recubiertas de turmalina?? que marca me recomendais que no sea muy cara??? he oido decir que no tienen que ser necesariamenta caras para ser buenas!!!! JOoooo que cacaooo!!!!! Mi pelo para vuestra informacion es largo y ligeramente ondulado!! Ayudadme porfi!!!

BESOS!!

Ver también

T
ting_5186213
3/11/08 a las :36

Holaaaa
Yo tambien quiero información a cerca de planchas de pelo. Me gustaban mucho las de ghd pero estoy abierta a toda clase de opiniones. Por favor decidme cuales son las mejores!!

A
amada_5132347
3/11/08 a las 13:38

Las scp,
yo me compré una por internet y me ha salido buenísima,de verdad; son de turmalina. Me costó 50 eu.

A
amada_5132347
3/11/08 a las 13:42
En respuesta a amada_5132347

Las scp,
yo me compré una por internet y me ha salido buenísima,de verdad; son de turmalina. Me costó 50 eu.

Te dejo el enlace
http://planchadepelo.es/index.php?language=3cy=2&xTemp lates=templates-es/&xForce=Y

K
karle_6210421
11/11/08 a las 15:44

Gracias chicas!!!!
La verdad es que estaba entre las SPC o las GA.MA!!!! La primera tiene muy buena pinta aunque al final me han regalado las GA.MA CP 1m HP, habia oido hablar de ellas alguna forera y mira por donde al final han caido!!!!! estoy contentisima, son super rapidas y en una o dos pasadas alisan!!!!! Ahora me queda hacerme algun bucle. Me han costado 60 euros, las GHD tienen tambien muy buena pinta pero se salen de mi presupuesto. Estoy encantada!!!

BESITOS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest