hola bueno queria pedirles un consejo.. yo iba a pelu para que me depilen el labio superior con cera, y bueno hace poco compre una depiladora eléctrica (silk epil 7) y bueno he pensado en depilarme el labio superior con la depiladora electrica, pero tengo miedo que crezca más grueso, y bueno que opinan ustedes? si lo han probado, o si duele más, siempre tengo que depilarme en contra de como crezca el bello no?
y otro consejo que quisiera pedirles, miren hace mas de un año que me salían vellos gruesos en la panza, y he ido sacándolos con pinzas pero salen mas gruesos y otros que antes eran pequeños están creciendo más así que pensé en depilarme con cera o la depiladora eléctrica, aunque no se aun, que opinan ustedes? cual es mas efectivo? debo hacerlo?
gracias por todo por adelantado!!!!
Ver también
B
bjorg_8086014
26/1/11 a las 2:57
Varios consejos buenos No se de que pais eres. Pero hay un nuevo metodo de depilacion que a mi juicio se ve muy prometedor y es la depilacion con ultrasonido. Trata de averiguar lo mas que puedas. El aparato se llama el Selectif Pro por Applisonix una compania Israeli. De acuerdo a su pagina (Applisonix.com) hay clinicas en Espana, Costa Rica, Mexico, Rep. Dominicana, Inglaterra y por todo Europa. Los vellos son destruidos uno por uno. No importa el color de tu piel o del vello. Y se puede usar en cualquier zona del cuerpo. Por experiencia propia yo se que el ultrasonido si detiene el crecimiento del vello. Entre tanto hay varios remedios caseros que puedes usar y que son muy buenos. Consique harina de garbanzo o de soya mezclala con agua. Frotala en toda tu cara. Dejatela hasta que se seque. Este facial ayuda contra los vellos indeciados, acne, machas. Te pone el cutiz lozano.