Foro / Belleza

Sabéis de alguna crema con factor de protección total para el día que tenga efecto antiarrugas?

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 19:37
M
maribi_5804429
8/4/09 a las 10:02

Hola a todas! tengo que llevar, y más ahora con el buen tiempo, crema de protección total (50) por el día, pero ya tengo arruguitas e los zonas de los ojos, entrecejo, etc y quisiera saber si me podeis ayudar y decirme una crema con esta protección y efecto antiarrugas? gracias por vuestra ayuda!

Ver también

A
arij_5426081
14/4/09 a las 22:39

Proteccion total y antiarrugas
Pues si, en oriflame la tenemos si deseas un catalogo e informacion te lo envio y tu misma decides, un besito. no dudes en cuidarte mucho la piel el sol, es muy importante, para que la piel no sufra y se dañoe con los rayos nocivos del sol, haces muy bien.

I
izaga_9861845
17/4/09 a las 12:50

Cremas que hacen muchas cosas a la vez...
Buenos días, desconfía un poco de las cremas que hacen muchas cosas a la vez....mejor quiza, será, que utilices la pantalla total por el día y cuando estés en casa, que no vayas a salir, y por la noche, una buena antiarrugas. O si quieres y no tienes la piel grasa, prueba a ponerte poca cantidad de antiarugas, deja que se absorba y después te pones la pantalla total, si no te queda muy untuoso te servira. Suerte con lo que pruebes!!

A
an0N_605007199z
20/4/09 a las 19:37

Crema antiarrugas facial fps-20.
Buenas Tardes Catalina1333:Yo te recomiendo la crema antiarrugas facial FPS-20, de Marcel Cluny, alta cosmética asesorada.Si te interesa, ahora mismo tenemos los lotes solares, a un precio excepcional, aparte de costar menos, os hacemos dos regalos.Si te interesa, ponte en contacto conmigo a través de un privado, a veces me cuesta entrar en esta página.Espero haberte ayudado.Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir