Foro / Belleza

S.o.s.quiero mi cabello largo!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 15:16
A
asma_9578260
26/7/07 a las 1:02

Hola , quisieran que me aconsejaran para poder tener el cabello largo, no tengo pasta para ponerme extenciones y se que el cabello no me va a crecer de la noche a la mañana pero quisiera que me dieran sus consejos para que el cabello me cresca màs rapido, por fa diganme como hacerle, odio mi cabello corto

Ver también

S
shiqi_5855509
1/8/07 a las 15:05

Hola
hola wapa, en este foro pero en el apartado de cabello, una chica pregunta por lo mismo y le han dado muchas respuestas.
ves a mirarlo wapi

muak

U
urbano_2861858
11/4/18 a las 6:29
En respuesta a asma_9578260

Hola , quisieran que me aconsejaran para poder tener el cabello largo, no tengo pasta para ponerme extenciones y se que el cabello no me va a crecer de la noche a la mañana pero quisiera que me dieran sus consejos para que el cabello me cresca màs rapido, por fa diganme como hacerle, odio mi cabello corto

Hola, échale ojo a esta nota

A
axular_5841475
13/4/18 a las 7:50
En respuesta a urbano_2861858

Hola, échale ojo a esta nota

https://www.salonsecret.com.mx/cuidado-para-el-cabello/como-hacer-crezca-cabello-rapido

yo he sufrido mucho por mi alopecia y lo unico que me ayudo son unas capsulas de hierbas llamadas augmentum, imagino consiguieron que mi pelo no cayese, estuviese fuerte y me creciera mucho mas rapido, siempre llevaba raya en el pelo de lo que me crecia,

M
maro_721745
15/4/18 a las 4:03
En respuesta a asma_9578260

Hola , quisieran que me aconsejaran para poder tener el cabello largo, no tengo pasta para ponerme extenciones y se que el cabello no me va a crecer de la noche a la mañana pero quisiera que me dieran sus consejos para que el cabello me cresca màs rapido, por fa diganme como hacerle, odio mi cabello corto

Hola!!

Lo más importante es que si quieres que te crezca el pelo con desesperación vas a estar muy muy pendiente de el y la espera se va hacer muy larga.
Cuanto más tranquila estés... mejor. Cuánto menos esperes antes llegará.
Hay miles de remedios caseros, tu misma harás la prueba. A mi me dijeron que dormir con una coleta bien apretada me ayudaría y me creció el pelo cuando me olvidé de ello. porque pasaron los meses y me creció sin darme cuenta y realmente no se si lo de dormir con coleta me sirvió.

Pero relájate si ahora se lleva el pelo corto y el pelo es solo

M
maro_721745
15/4/18 a las 4:11
En respuesta a asma_9578260

Hola , quisieran que me aconsejaran para poder tener el cabello largo, no tengo pasta para ponerme extenciones y se que el cabello no me va a crecer de la noche a la mañana pero quisiera que me dieran sus consejos para que el cabello me cresca màs rapido, por fa diganme como hacerle, odio mi cabello corto

Hay se me a cortado.

El pelo es sólo eso, pelo que crece tarde o temprano. Cuidalo

M
madhu_692000
10/12/18 a las 15:16
En respuesta a asma_9578260

Hola , quisieran que me aconsejaran para poder tener el cabello largo, no tengo pasta para ponerme extenciones y se que el cabello no me va a crecer de la noche a la mañana pero quisiera que me dieran sus consejos para que el cabello me cresca màs rapido, por fa diganme como hacerle, odio mi cabello corto

Hola, ayudate con esta mascarilla casera, es super buena, efectiva 100%  
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir