Esta muy bien
Hola Celiaa yo también llevo melena larga sobre la mitad de la espalda y debo decirte que no me la cortaría por nada del mundo, es una esclavitud pero me gusta lucirla. Si a tu hijo le gusta llevar el pelo así de largo me parce estupendo (siempre y cuando lleve la melena bien arreglada y muy limpia, se mejor que nadie lo que cuesta pero esque sino queda muy fea).Yo llevo el pelo largo desde pequeña y desde que los hombres empezaron a llevar el pelo largo sabia que era cuestión de años que los niños varones empezaran también desde pequeños.
Son todo ... arquetipos sin razón de ser ya que a un niño tambien le puede quedar bien ese estilo que nosotras llevamos luciendo tanto tiempo.
Respecto a peinados no se que decirte, lo mejor es que si tu hijo se deja pruebes a hacerle peinados una tarde en casa, siendo que eres tu su "peluquera". Yo la suelo llevar suelta, a veces cola, trenza, en parte suelta recogida con un pasador. Para fiesta yo siempre llevo la melena suelta, o me la recojo en una especie de moño, pero esto último igual queda demasiado femenino.
Experimentar en casa todos los estilos que se os ocurran sin miedo por muy femeninos que os parezcan ya que podeís dar con algo que le deje satisfecho y romper esos arquetipos. Siempre con cola es muy aburrido, no tengas miedo y experimenta .
Por cierto ¿este es el hijo que en el foro de moda dijiste que se iba a hacer los agujeros en las orejas?, Si es así espero que le haya salido todo bien, y con el pelo tan largo no le limites a aros pequeños ya que puede lucir pendientes algo más grandes siempre que no se recoja el pelo. Un beso, espero tu contestación