Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perdida de rizos

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 17:59
S
sihan_9098220
6/6/09 a las 15:42

Hola!

Mi problema es el siguiente...desde finales del verano pasado he perdido mis rizos...tenia abundante pelo, fino y muy rizado...a tirabuzones...y desde entonces se me empezó a caer muchísimo y mis rizos desaparecieron. Decidí cortármelo pues lo tenia por el pecho y lo rebajé hasta tener media melena...comencé tratamientos anticaída y conseguí frenarla pero mis rizos no vuelven...mi pelo está mejor..pero apenas se riza y no tengo ni la mitad q tenia antes...
Qué puedo hacer?Los he perdido para siempre?
Espero que podais echarme una mano, estoy muy disgustada..y el tema me preocupa seriamente.

Muchas gracias
Julia

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
3 looks diferentes con pelo ondulado

S
sonam_5172949
7/11/11 a las 7:42

Pudiste recuperar tus rizos?
hoola mi pelo tiene rizos y hace 2 semanas fui a una peluqieria a peinarme, me plancharon el cabello y me hicieron ondulaciones con la plancha y pusieron spray, no me gusto el peinado y la peluquera lo volvio a planchar... desde ahi me he lavado el cabello y mis rizos no regresan! buaa no entiendo! auxilio! que hago por favor!!

Z
zenab_8271637
16/1/12 a las 17:59

.
Puede ser que el pelo haya cambiiaado yo hace dos semanas lo tenia rizado y ahora lo tengo casi completamente liso .

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram