Foro / Belleza

S.o.s. necesito una crema facial que deje la cara muy hidratachidrate muy bien

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 16:02
B
bahija_9876466
17/3/04 a las 22:43

Holaaaa chicas,

Tengo la piel mixta, pero últimamente me noto la piel muy deshidratada, incluso me están empezando pequeñas arruguillas

Ver también

N
nasly_6515955
18/3/04 a las :31

Hola
PRUEBA LA CREMA HIDRATANTE DE LECHE DE BURRA O DE ALOE VERA DE GRISI, AMBAS HIDRATAN MUXO

SALUDOS!

J
jordiete1
18/3/04 a las 21:02
En respuesta a nasly_6515955

Hola
PRUEBA LA CREMA HIDRATANTE DE LECHE DE BURRA O DE ALOE VERA DE GRISI, AMBAS HIDRATAN MUXO

SALUDOS!

Hola sakura
¿Donde puedo comprar esta marca?

B
bahija_9876466
20/3/04 a las 1:26
En respuesta a jordiete1

Hola sakura
¿Donde puedo comprar esta marca?

Para sakura84
Sakura, ¿podrias decirnos donde comprastes tú la crema hidratante de leche de burra o la de aloe vera de Grisi? ¿Cuál prefieres de las dos?

N
nasly_6515955
20/3/04 a las 13:40
En respuesta a jordiete1

Hola sakura
¿Donde puedo comprar esta marca?

Para jordiete1 y wilma9
Hola, yo las cremas las compro en www.lumacenter.net pq salen mas baratas q en farmacias.. Pero tb se pueden encontrar en farmacia.

A mi personalmente me gusta mas la de leche de burra, pq hidrata sin dejarme la piel grasa

Pero las 2 son buenisimas(depende de cada persona pq por ejemplo mi madre y una amiga mia están encantadas con la de aloe) y tb tienen la piel mixta..

Yo lo q uso de aloe es de la gama bionatural q tb hay en esa web.

saludos

N
nasly_6515955
20/3/04 a las 13:42
En respuesta a bahija_9876466

Para sakura84
Sakura, ¿podrias decirnos donde comprastes tú la crema hidratante de leche de burra o la de aloe vera de Grisi? ¿Cuál prefieres de las dos?

Por cierto wilma
Los productos de la marca oriflame se compran a traves de una distribuidora, pq son productos de venta por catalogo.

J
jordiete1
22/3/04 a las 15:54
En respuesta a nasly_6515955

Para jordiete1 y wilma9
Hola, yo las cremas las compro en www.lumacenter.net pq salen mas baratas q en farmacias.. Pero tb se pueden encontrar en farmacia.

A mi personalmente me gusta mas la de leche de burra, pq hidrata sin dejarme la piel grasa

Pero las 2 son buenisimas(depende de cada persona pq por ejemplo mi madre y una amiga mia están encantadas con la de aloe) y tb tienen la piel mixta..

Yo lo q uso de aloe es de la gama bionatural q tb hay en esa web.

saludos

Otra pregunta sakura
¿En serio que por Internet salen más baratas las cremas de Grisi?. Ten en cuenta que habrás de pagar gastos de envío.

N
nasly_6515955
22/3/04 a las 16:02
En respuesta a jordiete1

Otra pregunta sakura
¿En serio que por Internet salen más baratas las cremas de Grisi?. Ten en cuenta que habrás de pagar gastos de envío.

Hola jordiete1
si solo compras una crema no, pero esq yo siempre q hago una compra compro varias cosas, por eso digo q salen mas baratas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram