En respuesta a shana_5341089
Hola chic@s, queria que me recomendeis alguna crema facial que hayais probado, que sea baratita pero que de buenos resultados, para una piel madura, pero que no de grasa, que hay algunas que quedan luego demasiado brillante la cara y al final te sale algun grano. Yo habitualmente usaba la marca Rituals y l’occitane pero me han hablado de la marca Postquam, he visto en su web que tiene muchas cremas, ¿habeis probado alguna?
Un saludito.
Hola Alicia, la marca postquam conozco desde el centro de estetica donde he trabajado, tienen mucha variedad de cremas, la que mas me gusta es de la linea DNA que estoy usando ahora,
deja la piel hidratada pero sin brillo, ademas lo que he notado que base de maquillaje queda mejor (me refiero que dura mas tiempo) a mi mas de 4 horas no dura la base, pero con esta crema aguanta hasta 6 horas. Creo que este mes esta de oferta. Pero bueno si tienes posibilidad de ir a la tienda fisica, ya veras que tienen muchas cremas, asi podrás probarlas y encontrar la tuya. Espero que te ha servido mi opinion.
Mostrar más