Foro / Belleza

Crema facial hydroface

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 11:57
I
isatou_8175821
23/5/15 a las 12:23

Alguien ha probado la crema Hydroface para quitar las arrugas como anuncia su publicidad? La venden por 45 en internet.
Gracias

Ver también

A
an0N_798858499z
29/5/15 a las 14:11

hola
Ayy de dónde sabes de esa crema'??? es muy, muy buena, yo la compre y desde el primer día noté la diferencia,a parte te dan otra para el contorno de ojos de regalo. para serte sincera me viene con um poco de grasa, pero yo siempre tuve una piel muy sensible y con problemas, así que no me quejo nada, al contrario, la recomiendo, antes no daba mucho dinero para estas cosas cosméticas, paro ahora me doy cuenta que vale la pena comprar un producto con calidad que de verdad funcona en vez de gastar dinero por cosas baratas que no hacen nada... cuentame qué tal si piensas usarla,claro, chao, guapa

I
isatou_8175821
30/5/15 a las 13:44
En respuesta a an0N_798858499z

hola
Ayy de dónde sabes de esa crema'??? es muy, muy buena, yo la compre y desde el primer día noté la diferencia,a parte te dan otra para el contorno de ojos de regalo. para serte sincera me viene con um poco de grasa, pero yo siempre tuve una piel muy sensible y con problemas, así que no me quejo nada, al contrario, la recomiendo, antes no daba mucho dinero para estas cosas cosméticas, paro ahora me doy cuenta que vale la pena comprar un producto con calidad que de verdad funcona en vez de gastar dinero por cosas baratas que no hacen nada... cuentame qué tal si piensas usarla,claro, chao, guapa

"crema facial hydroface":
Hola Lorena, pues la verdad es que al final me decidí por anularla al leer algunos comentarios negativos en otra página. No tuve la opción de llamar por teléfono para poder hacerlo, y me llegó en el primer día hábil después del pedido, opté por decir que no la quería.
Ya probé otra de farmacia que me costó algo más de 30 de Vichí LIFTACTIV ADVANCED FILLER que tiene retinol, no ví resultados para mí.
Gracias.

I
isatou_8175821
30/5/15 a las 13:46

"crema facial hydroface":
Hola, te digo lo mismo que a Lorena, pues la verdad es que al final me decidí por anularla al leer algunos comentarios negativos en otra página. No tuve la opción de llamar por teléfono para poder hacerlo, y me llegó en el primer día hábil después del pedido, opté por decir que no la quería.
Ya probé otra de farmacia que me costó algo más de 30 de Vichí LIFTACTIV ADVANCED FILLER que tiene retinol, no ví resultados para mí.
Gracias.

I
isidro_5689371
19/2/16 a las 18:37

Crema hidroface
Hola hace 4 dias estoy usando la crema Hidroface la que compre con mucha desconfianza por ciertos comentarios.
En un principio pense en devolverla pero decidi quedarmela y ahora estoy encantada, se me han difuminado las lineas de expresion. Les seguire informando mi evolucion

A
anje_9145013
25/2/16 a las 17:32
En respuesta a isidro_5689371

Crema hidroface
Hola hace 4 dias estoy usando la crema Hidroface la que compre con mucha desconfianza por ciertos comentarios.
En un principio pense en devolverla pero decidi quedarmela y ahora estoy encantada, se me han difuminado las lineas de expresion. Les seguire informando mi evolucion

Hidroface
hola,acaba de llegarme la crema hidroface y el contorno de ojos,queria preguntarte si los usas de dia o de noche,muchas graciasss

I
isidro_5689371
25/2/16 a las 21:04
En respuesta a anje_9145013

Hidroface
hola,acaba de llegarme la crema hidroface y el contorno de ojos,queria preguntarte si los usas de dia o de noche,muchas graciasss

Respuesta
Hola
La uso dia y noche me va bien pero eso de que quita las arrugas no lo creo claro que solo llevo 8 sias. Eso si se difuminan un poco. Un saludo

G
gara_8490434
21/4/16 a las 16:52
En respuesta a isidro_5689371

Crema hidroface
Hola hace 4 dias estoy usando la crema Hidroface la que compre con mucha desconfianza por ciertos comentarios.
En un principio pense en devolverla pero decidi quedarmela y ahora estoy encantada, se me han difuminado las lineas de expresion. Les seguire informando mi evolucion

Crema hydroface
https://youtu.be/ZaHKMgvlnOU

Te gastas 45 euros y casi no ha crema...

Y
yahia_6391008
27/4/16 a las 12:43
En respuesta a anje_9145013

Hidroface
hola,acaba de llegarme la crema hidroface y el contorno de ojos,queria preguntarte si los usas de dia o de noche,muchas graciasss

Pregunta importante
Hola, Acabo de ver esta conversacion sobre la crema Hydroface... queria saber si al final te funcionó.
Realmente da impresion de quitarse años?
La aconsejas... ya no la usas? no sé... dame informacion de como te fue a ti. Muchas gracias.
NO SÉ SI COMPRARLA O NO TENGO 60 AÑOS.

S
siara_5959289
14/5/16 a las 11:21
En respuesta a isidro_5689371

Crema hidroface
Hola hace 4 dias estoy usando la crema Hidroface la que compre con mucha desconfianza por ciertos comentarios.
En un principio pense en devolverla pero decidi quedarmela y ahora estoy encantada, se me han difuminado las lineas de expresion. Les seguire informando mi evolucion

Hidroface
Hola ver si me podéis ayudar. Estoy intentando comprará la crema.y me dice que el correo no es correcto.y es el que siempre uso.gracoas

A
akitten_599b42z
18/5/16 a las 12:50

Lo que dicen de la crema hydroface no es cierto
He probado la crema hydroface y son muchas las mentiras que han dicho o se estan diciendo sobre esa crema, no hay absolutamente ningun resultado de todo lo que dicen.
Las fotos que tienen puestas son de mujeres que han usado botox o se han operado
No recomiendo pero para nada esa crema
Luego dicen que si la clienta no queda satisfecha se le devuelve el importe, cosa que tampoco es cierta
Hay demasiadas mentiras sobre esa crema
Sin embargo en las farmacias hay unas crema que de veras si que funciona, es de la marca CAUDALIE que tiene ceramidas y acido hyaluronico o la de otra marca que se compra por internet la de FILORGA, estas dos cremas si que funcionan...
Espero que mi testimonio sirva de ayuda a otras usuarias.

Y
yahia_6391008
18/5/16 a las 16:03

Gracias madrecoraje75 por tu válida aportación.
Gracias madrecoraje75 por tu válida aportación.

R
rokaya_755231
23/5/16 a las :22

Hydroface
No funciona, te dicen que si no quedas satisfecha en 30 días, te de devuelven el dinero, llevo 3 meses esperando que me lo devuelvan.
Tiene muchos Parabenos.

A
akitten_599b42z
23/5/16 a las 18:08

La crema hydroface es un fraude
ESTOY TAN INDIGNADA CON ESTA CREMA QUE ANIMO A TODAS LAS PERSONAS A QUE DEJEN MENSAJES DANDO SU OPINION SOBRE ESTA CREMA, QUE NO DA NI UN SOLO RESULTADO DE TODO LO QUE PONE EN SU PAGINA WEB, LAS FOTOS DE LAS PERSONAS QUE TIENEN PUESTAS,SON DE PERSONAS QUE HAN USADO BOTOX, LA CREMA DE HYDROFACE ES UN FRAUDE... AVISO,ESTAN ESTAFANDO A MUCHAS PERSONAS ¡¡¡¡

R
rokaya_755231
23/5/16 a las 23:50
En respuesta a isatou_8175821

"crema facial hydroface":
Hola, te digo lo mismo que a Lorena, pues la verdad es que al final me decidí por anularla al leer algunos comentarios negativos en otra página. No tuve la opción de llamar por teléfono para poder hacerlo, y me llegó en el primer día hábil después del pedido, opté por decir que no la quería.
Ya probé otra de farmacia que me costó algo más de 30 de Vichí LIFTACTIV ADVANCED FILLER que tiene retinol, no ví resultados para mí.
Gracias.

Hydroface
Ojo está llena de parabenos y la ciencia ha demostrado que es muy cacerigeno. En el mercado están retirando las cremas con parabenos. Esta crema viene de estados unidos. Leer la composición

R
rokaya_755231
23/5/16 a las 23:56
En respuesta a isatou_8175821

"crema facial hydroface":
Hola, te digo lo mismo que a Lorena, pues la verdad es que al final me decidí por anularla al leer algunos comentarios negativos en otra página. No tuve la opción de llamar por teléfono para poder hacerlo, y me llegó en el primer día hábil después del pedido, opté por decir que no la quería.
Ya probé otra de farmacia que me costó algo más de 30 de Vichí LIFTACTIV ADVANCED FILLER que tiene retinol, no ví resultados para mí.
Gracias.

Parabenos hydroface
Ojo está llena de parabenos, los parabenos son cancerígenos. Leer la composición. Por lo menos no los ocultan. Mercadona y otras superficies retiraron todas sus cremas con parabenos cuando salió a la luz que verán cancirigenos. Es una crema fabricada en Estados Unidos.

N
noa_7997702
5/6/16 a las 22:50
En respuesta a akitten_599b42z

La crema hydroface es un fraude
ESTOY TAN INDIGNADA CON ESTA CREMA QUE ANIMO A TODAS LAS PERSONAS A QUE DEJEN MENSAJES DANDO SU OPINION SOBRE ESTA CREMA, QUE NO DA NI UN SOLO RESULTADO DE TODO LO QUE PONE EN SU PAGINA WEB, LAS FOTOS DE LAS PERSONAS QUE TIENEN PUESTAS,SON DE PERSONAS QUE HAN USADO BOTOX, LA CREMA DE HYDROFACE ES UN FRAUDE... AVISO,ESTAN ESTAFANDO A MUCHAS PERSONAS ¡¡¡¡

Estafadores
Es una mentira.además entregan un producto reducido de crema.
No sirve para nada

Y
yera_8178409
15/6/16 a las 9:17

Hola
Yo lo probé y es un timo. Sin embargo las de cienciaysalud.nsproducts.com son increíbles, registrarte y te llamarán para asesorarte yo las uso y son expectaculares los cambios, ah también te crean cuenta online con 30% de descuento y más. ...

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 13:30

Hola
imagino que es para borrarlas pero no es tratamiento para que progresivamente se vayan. En cienciaysalud.nsproducts.com si hay tratamientos...

S
sulay_6440149
7/11/16 a las 18:02
En respuesta a akitten_599b42z

Lo que dicen de la crema hydroface no es cierto
He probado la crema hydroface y son muchas las mentiras que han dicho o se estan diciendo sobre esa crema, no hay absolutamente ningun resultado de todo lo que dicen.
Las fotos que tienen puestas son de mujeres que han usado botox o se han operado
No recomiendo pero para nada esa crema
Luego dicen que si la clienta no queda satisfecha se le devuelve el importe, cosa que tampoco es cierta
Hay demasiadas mentiras sobre esa crema
Sin embargo en las farmacias hay unas crema que de veras si que funciona, es de la marca CAUDALIE que tiene ceramidas y acido hyaluronico o la de otra marca que se compra por internet la de FILORGA, estas dos cremas si que funcionan...
Espero que mi testimonio sirva de ayuda a otras usuarias.

Hola madrecoraje75, yo esa crema  hydroface no la he utilizado, pero me he fijado en tu comentario de que hay cremas que si dan resultados has puesto 2 ejemplos FILORGA que se pide por internet (yo la veo un poco cara) y CAUDALIE que por suerte he utilizado algunos productos y si dan resultados, la crema de ceramidas que comentas no especificas cúal es yo he visto una de noche se llama tisana, pero se necesitara alguna de dia, puedes confirmame si es esa, por favor.. muchas gracias.

L
luna_756198
27/11/16 a las 14:25
En respuesta a isatou_8175821

Alguien ha probado la crema Hydroface para quitar las arrugas como anuncia su publicidad? La venden por 45 en internet.
Gracias

Bueno, no la he probado pero la experiencia me dice que estas cosas que salen a veces por internet, facebook y mucha, mucha publicidad suelen ser un fraude. Es mejor comparar y probar e informarse bien antes de comprar ese tipo de cosas muy publicitadas. Al final pagas más por la publicidad que le hacen que por los resultados reales. Te dejo unos videos sobre esa crema en concreto y sobre un estudio de OCU sobre la efectividad real de algunas cremas y de otras. Al final, las más efectivas suelen ser las más baratas. 

L
luna_756198
27/11/16 a las 14:27
En respuesta a isatou_8175821

Alguien ha probado la crema Hydroface para quitar las arrugas como anuncia su publicidad? La venden por 45 en internet.
Gracias

Te dejo este video sobre el contenido de esa crema 

L
luna_756198
27/11/16 a las 14:28
En respuesta a isatou_8175821

Alguien ha probado la crema Hydroface para quitar las arrugas como anuncia su publicidad? La venden por 45 en internet.
Gracias

Otro video que te puede orientar

A
ahamster_cda7bfz
27/11/16 a las 16:19
En respuesta a isatou_8175821

Alguien ha probado la crema Hydroface para quitar las arrugas como anuncia su publicidad? La venden por 45 en internet.
Gracias

Mis familiares la han provado pero en realidad la crema era costosa y pues no tenia tan excelente resultado ni al acabarse la crema.

A
ahamster_cda7bfz
27/11/16 a las 16:22
En respuesta a sulay_6440149

Hola madrecoraje75, yo esa crema  hydroface no la he utilizado, pero me he fijado en tu comentario de que hay cremas que si dan resultados has puesto 2 ejemplos FILORGA que se pide por internet (yo la veo un poco cara) y CAUDALIE que por suerte he utilizado algunos productos y si dan resultados, la crema de ceramidas que comentas no especificas cúal es yo he visto una de noche se llama tisana, pero se necesitara alguna de dia, puedes confirmame si es esa, por favor.. muchas gracias.

A mis familiares no les sirvio la crema y era muy costosa 

S
sulay_6440149
27/11/16 a las 18:50
En respuesta a luna_756198

Bueno, no la he probado pero la experiencia me dice que estas cosas que salen a veces por internet, facebook y mucha, mucha publicidad suelen ser un fraude. Es mejor comparar y probar e informarse bien antes de comprar ese tipo de cosas muy publicitadas. Al final pagas más por la publicidad que le hacen que por los resultados reales. Te dejo unos videos sobre esa crema en concreto y sobre un estudio de OCU sobre la efectividad real de algunas cremas y de otras. Al final, las más efectivas suelen ser las más baratas. 

Hola guapa, llevas razón no por comprar cremas más caras te hacen más efecto yo udo la de Lidl y estoy muy contenta con ella, el video es buenisimo muchas gracias por contestar.. bss

A
akitten_599b42z
27/11/16 a las 22:23
En respuesta a sulay_6440149

Hola madrecoraje75, yo esa crema  hydroface no la he utilizado, pero me he fijado en tu comentario de que hay cremas que si dan resultados has puesto 2 ejemplos FILORGA que se pide por internet (yo la veo un poco cara) y CAUDALIE que por suerte he utilizado algunos productos y si dan resultados, la crema de ceramidas que comentas no especificas cúal es yo he visto una de noche se llama tisana, pero se necesitara alguna de dia, puedes confirmame si es esa, por favor.. muchas gracias.

Hola pitufa403 ,te dire que la crema filorga aunque es un pelin cara si que vale la pena, luego la de caudalie es la crema que lleva ceramidas, acido hiualuronico y bastantes cosas mas y va estupendamente, la caja es de color dorado y se usa de noche, la crema caudalie la venden en farmacias y por el precio es mas o mismo que la de filorga, hay que tener en cuenta de que todas son cremas hidratantes pero para que hayan mejores resultados pues vale la pena pagar un poco mas, es el caso de la marca filorga, que la crema que es en aparencia negra si que es cara ¡¡¡ pero se notan de seguida los resultados, pero en poquisimo tiempo ¡¡¡, esta se usa de noche y si vale, que se va de precio pero hay que saber aprovechar cuando esta de oferta, esta la de filorga se compra en la pagina de filorga porque en la web hay varias paginas intentando vender la misma crema pero sale mas economica en la casa FILORGA, luego ya te he comentado que tambien va muy bien la de caudile y aparte tambien estoy probando otra que tambien venden en farmacias, tanto la de muller o la de eucerin hialuron filler... ¡¡¡ todas estas que os estoy diciendo os las recomiendo por que van estupendamente y por que me gusta ir probando, hasta que al final la de filorga y la de caudile, es que me encantan..¡¡¡ saludos cordiales a todas y gracias por vuestros comentarios. saludos y abrigaros bien que viene mucho frio ¡¡¡

J
jero_5660209
30/11/16 a las 3:12

 Nos creáis nada  , A veces las arrugas salen o se  heredan como factor genético igual que las que no las tienen  .  Hoy en día y no lo digo porque yo no los vendo pero si lo uso la mejor crema que hay son secretos del agua  ,  Son buenísimas y también tienen champú a mí me mejora el pelo que tengo un pelo precioso y repito las cremas se llaman secretos del agua podéis mirar por Internet .  Y claro ser constantes yo tengo una que me echo por la mañana antes de limpiar la cara con agua con agua de secretos del agua que es de Huesca y otra para por la noche  Enantes me limpio con el agua de secretos del agua y yo no las vendo pero las descubrí y de verdad tengo la cara ,  ya que yo pues pasé por un momento muy doloroso o estoy pasando porque lo estoy pasando y la cara si no está el sufrimiento y te salen arrugas , canas ,  pero una amiga me convenció de que no podía seguir así que no le gustaría verme así  . Y fue cuando descubrí lo de secretos del agua un abrazo para todos

Y
yera_8178409
10/12/16 a las 10:43

Hola
Yo he probado todo hasta como comentan secretos del agua, y hasta que descubrí los productos de cienciaysalud.nsproducts.com Me registre me asesorarán y ahora si puedo decir que algo me funciona de verdad. Tienen una tecnología patentada y la verdad es que quede sorprendida desde el minuto 1 Prueba lo y ya me dices!

L
luan_9134039
11/3/17 a las 17:11
En respuesta a akitten_599b42z

Lo que dicen de la crema hydroface no es cierto
He probado la crema hydroface y son muchas las mentiras que han dicho o se estan diciendo sobre esa crema, no hay absolutamente ningun resultado de todo lo que dicen.
Las fotos que tienen puestas son de mujeres que han usado botox o se han operado
No recomiendo pero para nada esa crema
Luego dicen que si la clienta no queda satisfecha se le devuelve el importe, cosa que tampoco es cierta
Hay demasiadas mentiras sobre esa crema
Sin embargo en las farmacias hay unas crema que de veras si que funciona, es de la marca CAUDALIE que tiene ceramidas y acido hyaluronico o la de otra marca que se compra por internet la de FILORGA, estas dos cremas si que funcionan...
Espero que mi testimonio sirva de ayuda a otras usuarias.

Pues yo no he probado esa crema,pero ya me imaginaba que sería un faude!!!Porqe engañan a la gente de esta forma!! me indignante estas cosas,,,,respecto a lo qe as dicho de la marca claudalie,,e utilizado toda la gama,,y la verdad aparte de no ser baratas nada de nada,a mi la verdad tampoco me an dado resultados!Me supongo qe dependerá de haya pieles qe noten resultados,pero en mi caso!Ya digo:tampoco e notado nada!Las únicas cremas qe a mi me an dado resultados pero tampoco para rejuvenecer 10 años son las lancom!!!Qe valen un disparate!Qe no me puedo permitir amenudo,,,y también lancaster qe oscila entre 68 y 70 € y qe no me dura un mes,,,asiqe todo lo de internet puro marketing,un !@#*!!

L
luan_9134039
11/3/17 a las 17:11
En respuesta a akitten_599b42z

Lo que dicen de la crema hydroface no es cierto
He probado la crema hydroface y son muchas las mentiras que han dicho o se estan diciendo sobre esa crema, no hay absolutamente ningun resultado de todo lo que dicen.
Las fotos que tienen puestas son de mujeres que han usado botox o se han operado
No recomiendo pero para nada esa crema
Luego dicen que si la clienta no queda satisfecha se le devuelve el importe, cosa que tampoco es cierta
Hay demasiadas mentiras sobre esa crema
Sin embargo en las farmacias hay unas crema que de veras si que funciona, es de la marca CAUDALIE que tiene ceramidas y acido hyaluronico o la de otra marca que se compra por internet la de FILORGA, estas dos cremas si que funcionan...
Espero que mi testimonio sirva de ayuda a otras usuarias.

Pues yo no he probado esa crema,pero ya me imaginaba que sería un faude!!!Porqe engañan a la gente de esta forma!! me indignante estas cosas,,,,respecto a lo qe as dicho de la marca claudalie,,e utilizado toda la gama,,y la verdad aparte de no ser baratas nada de nada,a mi la verdad tampoco me an dado resultados!Me supongo qe dependerá de haya pieles qe noten resultados,pero en mi caso!Ya digo:tampoco e notado nada!Las únicas cremas qe a mi me an dado resultados pero tampoco para rejuvenecer 10 años son las lancom!!!Qe valen un disparate!Qe no me puedo permitir amenudo,,,y también lancaster qe oscila entre 68 y 70 € y qe no me dura un mes,,,asiqe todo lo de internet puro marketing,un !@#*!!

R
ryma_7972565
12/3/17 a las 18:44
En respuesta a isatou_8175821

Alguien ha probado la crema Hydroface para quitar las arrugas como anuncia su publicidad? La venden por 45 en internet.
Gracias

Yo te recomiendo Perle Bleue, lo estoy usando ahora y estoy muy satisfecha, lo venden por el internet

S
sulay_6440149
13/3/17 a las :47

Azalea120, tendremos que seguir buscando, si te enteras de alguna que de resultados informame, gracias guapa!!

S
sulay_6440149
13/3/17 a las :54
En respuesta a ryma_7972565

Yo te recomiendo Perle Bleue, lo estoy usando ahora y estoy muy satisfecha, lo venden por el internet

Hola lolamariposa1987, ya miraré esa crema que me dices por internet para ver que tal es, gracias por tu información..

S
sulay_6440149
13/3/17 a las 1:11

A ti te ha dado resultados, que notas porque no es plan de pagar el dineral que cuesta el paquete, para que no sirva de nada, informame la acabo de ver gracias...

S
sulay_6440149
13/3/17 a las 12:45

Hola pazyamor, acabo de ver esta crema que me dices en el enlace que me mandas, notas resultados, si es así que es lo que notas a mi no me importa pagar dinero si me viene bien, el tratamiento hydroface me costo 140 euros y no me sirvio de nada, muchas promesas y ninguna cumplida, puro marketing, es una pena gracias por la información.

L
luan_9134039
13/3/17 a las 23:51

Hola María Jesús,,,pues me gustaría probar con esa cremita,y no dudo que sea buena,,pero me parece un poco cara,Ami no me duran las cremas faciales ni un mes,,,y eso qe son de 50 ml,,,en fin,no se,lo pensaré,y si me decido a probarla,,lo compartirá con vosotras.

L
luan_9134039
13/3/17 a las 23:51

Hola María Jesús,,,pues me gustaría probar con esa cremita,y no dudo que sea buena,,pero me parece un poco cara,Ami no me duran las cremas faciales ni un mes,,,y eso qe son de 50 ml,,,en fin,no se,lo pensaré,y si me decido a probarla,,lo compartirá con vosotras.

Y
yera_8178409
2/4/17 a las 21:36

Hola
Si de verdad quieres quitarla prueba las corrientes galvánicas de cienciaysalud.nsproducts.com /register Su iencia funciona y es estupendo. A mi me funcionó.

N
nuo_9148687
29/4/17 a las 9:01
En respuesta a isatou_8175821

Alguien ha probado la crema Hydroface para quitar las arrugas como anuncia su publicidad? La venden por 45 en internet.
Gracias

Lo mejor es consultar a expertos de belleza y seguirlos como Rossi Heredia.
En el blog de Rossi Heredia vas a ver toda clase de productos, y analizados muy bien.
Lo bueno de este blog es que Rossi Heredia no se vende, y si es un fraude te lo dirá.

S
sandy_5987013
21/9/17 a las 14:30
En respuesta a isatou_8175821

Alguien ha probado la crema Hydroface para quitar las arrugas como anuncia su publicidad? La venden por 45 en internet.
Gracias

Buenas chicas!
yo la compre hace casi 2 meses y no está nada mal, se me han difuminado muchas de mis líneas de expresión, la verdad es q se nota, no hace tanto como dicen, pero si q se ven resultados. No te quita 15 años, pero si alguno, yo diría q te quita 3 o 5 años. Estoy pensando en volver a comprar. Pero me gustaría q alguien q haya comprado Hydroface más de una vez si me recomienda repetir o si me recomienda otra. 
Ah! Y tb tengo q decir q Ami me encant el pagarla cuando llega y no tener q dar mis datos de la tarjeta de crédito.
espero q os haya servido de ayuda.
gracias!

N
noli_5886910
22/9/17 a las 11:57

Son productos naturales?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook