Foro / Belleza

Cremas faciales

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 10:35
A
an0N_832825299z
27/11/15 a las 8:22

hola que cremas me recomendais mary kay o olay?las de olay contienen retinol o algun producto raro?

Ver también

B
belkis_9944764
30/11/15 a las 23:01

Unos productos buenisimos y naturales......
yo te recomiendo lo mejor que he probado..son unos productos naturales que me han dejado maravillada,me recomendaron un serum agadir mágico,me lo aplico dia y noche,controno de ojos incluido,mi piel ha cambiado,la tengosuper luminosa,como crema me compre agadir mágico noche que intensa y muy reafirmante y para el dia mil gotas mágicas de agadir,como contorno de ojos el contorno agadir mágico que es una novedad y como mascarilla la vitc..llevo usándolo tres semanas,mis amigas y todos me preguntan que me he hecho,...a mi me va genial,le dejo el nombre de la pagina por si quereis echar un vistazo www.autenticacosmeticamarroqui .es ...y si podeis usar para el pelo el champu mascarilla argaliss duo botox son los mejores champus y mascarilla que he probado....

A
adai_6275355
1/12/15 a las 10:35

Shilart
Yo harta de comprar mil productos, sobretodo de Olay y mary kay, y no ver buenos resultados; me decidí por probar algo más natural para ver si así obtenía unos resultados más efectivos.
¡¡¡Y así fue!!! Probé las cremas Shilart y no las cambio por nada del mundo. Los resultados son espectaculares y salen más baratas que Olay y Mary kay.

Crema facial solar: ¿cuál se adapta mejor a tus necesidades?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir