Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cremas faciales deliplus

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 19:22
N
nahara_6124928
31/1/04 a las 22:48

Como son muy muy baratas, he aprobechado que se me acaba mi crema hidratante de Clinique para comprarme una de Deliplus. Por probar...
Es la hidratante para pieles jovenes (normal-grasa). La de la cajita granate.
Tengo un poquito de tendencia a que me salga algun que otro granito de vez en cuando en la zona de la barbilla y tengo la piel mixta.
Alguien que la use me cuenta como le va?...ésta o cualquier otra de deliplus..
Besotes!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga facial: masaje para mejorar la absorción de las cremas

J
jorja_8153250
1/2/04 a las 11:15

Hola
yo me compre la de retinol pero no me fue bien por que debe de ser para pieles maduras y por eso tarda mucho en absorverse y no me gustao pero he leido por ahi que las otras son bastantes buenas

D
dunixe_8041057
3/2/04 a las 15:46

Muy buenas!
La de pieles jovenes es buenisima, y tambien la de pieles grasas. No salen granitos, y absorven la grasa, x lo q no dan brillitos.
Mi madre utiliza la de retinol y le va tambien de maravilla.
La verdad es q los productos Deliplus tienen muy buena aceptacion. No tienen nada q envidiarle a las grandes marcas. Ademas, son baratitos y de buena calidad!
Besitos!

D
dongju_5795516
3/3/04 a las 19:22

Productos deliplus
Me pasaba como a ti, utilizaba una crema para pieles mixtas de iver rocher y compré la de deliplus para pieles normal a grasas,a mi me vá genial, ahora solo utilizo esa, tambien he probado otras cremas de deliplus, como la antiestrias y son estupendas, pero como todo el mundo no tiene la misma reacción a los componentes de las cremas, te aconsejo que la pruebes, total es muy barata,si no te va bien siempre estas a tiempo de comprar otras de mas de 12 euros. un beso

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Lo de las pastillas para conseguir bronceado da resultado?
por: nahara_6124928
2 respuestas 2
|
21 de mayo de 2007 a las 15:28
N
Urgentiiisimo!!voy a cortarme el pelo yo misma en cuanto me lo lave ésta noche!no sé ninguna técnica
por: nahara_6124928
2 respuestas 2
|
24 de mayo de 2007 a las 10:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram