Foro / Belleza

Recomendación crema facial

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 22:21
J
juan_10035158
27/9/13 a las 21:21

Buenas noches,

Tengo 28 años y he pensado que ya va siendo hora de empezar a cuidarse un poco!!

Tengo la piel blanca y por debajo de los ojos algunas zonas rojizas a esto le sumamos que mi cara suele dar sensación de cansado/fatigado/pálido y me gustaría saber si podriais recomendarme un par de cremas para que me ayuden a mejorar mi aspecto,ya que por temas laborales tengo que estar atendiendo al público (soy comercial)

Gracias de ante mano

Ver también

O
olesia_704631
30/9/13 a las 9:33

Equilibrium-10
Hola,
La linea equilibrium-10 de eberlin es muy buena. Mejora el aspecto de la cara, oxigena la piel y regula el ph.
A mi me parece la ideal para pieles con falta de tono y para tu edad.

A
asmara_8091689
3/10/13 a las 18:01

Cuidarse
Hola preciosa, yo tengo la solución para tí, ponte en contacto conmigo porque tendría que extenderme un poquito.
wasap 619386423

N
norica_8705982
4/10/13 a las 16:50

??
apartir de que edad se debe empezar a usar cremas para la flacidez de la cara y antiedad..ami me apsa algo parecido..tengo tono apagado..

A
anais_8511642
4/10/13 a las 21:03

Cuanto antes mejor
Hola a todas, por mi experiencia os puedo decir que desde antes de los 20 años utilizo cosmética facial, ahora tengo 34 y nadie se lo cree. Mis rutinas de belleza son limpieza, tonificación, contorno de ojos e hidratación-protección tanto por la mañana como por la noche. También utilizo una esencia iluminadora antes de la hidratante. Esto hace que mi aspecto sea muy juvenil y mi piel luminosa.
Yo os recomiendo la cosmetica beautycycle que es muy asequible. Se compro online, os puedo decir como adquirirla

S
saila_5656665
4/10/13 a las 22:21

A mi me pasa lo miso
Yo acabo de cumplir 29 años y es cuando me estoy empezando a obsesionar con el cuidado de la piel..últimamente me da por probar todo, cosmética cara, económica, natural etc etc. No sé mi consejo es que vayas probando cosillas para ver que te funciona y que no. Hay cosas caras que a mi me han ido fatal y otras baratas que bien y a la inversa....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir