Foro / Belleza

Rubio amarillo.consejo!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 18:54
A
an0N_851400099z
9/11/06 a las 21:32

Me he echado un semi permanente rubio y lo tengo rubio pero demasiado amarillo. Y ademas me contrasta mucho con las cejas que son oscuras, se ve demasiado artificial. Que puedo hacer para remediarlo? Que color puedo ponerme?

Ver también

A
an0N_851400099z
12/11/06 a las 14:25

Muchas gracias
Pues me he comprado un tinte de l'oreal. Es el excellence crema rubio ceniza numero 8.1 . Lo voy a intentar y ya te dire.Gracias.

X
xoana_9853040
16/11/06 a las 4:28
En respuesta a an0N_851400099z

Muchas gracias
Pues me he comprado un tinte de l'oreal. Es el excellence crema rubio ceniza numero 8.1 . Lo voy a intentar y ya te dire.Gracias.

Hola
yo tambien tengo el rubio amarrillo y lo quiero rubio platino casi como blanco, pero no se si es necesario decolorarme o solamente teñirmelo con un rubio ceniza.

ayuda por favor.

B
btisam_7983867
12/1/07 a las 23:12

Hola
me gustaria estar en contacto contigo porque tu eres buena ando y si das los tips, a mi en lo personal me gustari

Z
zuzana_9089405
13/1/07 a las 18:54

Irisado...
Hola mira la primera vez que me pinte el cabello de rubio me quedo amarillo pollito, espere unas semanas para pintarmelo y me coloque el 10.21 de EVOLUTION OF THE COLOR, se llama rubio extra claro ceniza irizado con agua de 30vol. fue excelente el tinte me matizo todo lo amarillo y hoy en dia lo llevo casi blanco con el toque ceniza, pero luego te aconsejo solo retocate las raices con superacalantes cenizos y retocate cada tres meses mas o menos los largos, para que el cabello no se te ponga muy gris o no tire a verde... la otra solucion es hecharle un poquito de tinte AZUL a tu tinte rubio usual y listo te va a dar el mismo tono cenizo, pero creeme yo me coloque el 10.21 de evolution y fue la solucion perfecta a mi amarillo pollito.. SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest