Foro / Belleza

Weleda aceite revitalizante de Espino amarillo

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 14:27
E
edvin_2846658
29/3/18 a las 10:43

Hola chicas! Alguien que haya probado este aceite de esta marca y que tal les fue :/?? Estoy interesada en comprarla cuando esté en stock en mi país,  más que todo por los buenos comentarios que he leído de las propiedades del espino amarillo pero no hay mucha info si realmente funciona este producto en la piel del rostro para aliviar irritaciones o rojeces por las quemaduras del sol, regeneración,  etc. 

Ver también

L
lamar_5846219
29/3/18 a las 12:07

Hola:

El espino amarillo tiene mucho omega 5, es calmante, regenerante de la piel y las mucosas del cuerpo. Tanto aplicado en la piel como tomado en cápsulas sirve para mejorar muchísimo los problemas de sequedad, picor, irritación de la piel.
Soy herbolaria y para las quemaduras yo suelo recomendar más el aceite de hipérico (si tienes una quemadura grave y con dolor) o el aloe vera para quemaduras normales del sol.
Pero para problemas de la piel que no son causados por nada externo, sino que es tu propio cuerpo quien los produce, el espino amarillo es fenomenal, no se conoce mucho, pero lo he probado para la dermatitis y es de lo mejor que hay.

Aquí tengo más explicación sobre el de Weleda que comentabas:


 

E
edvin_2846658
29/3/18 a las 14:27

Hola! Gracias por tu pronta respuesta *-* ❤!! buscaré el aceite que me mencionas
Y bueno yo no considero que haya sido una quemadura grave GRAVE pero tampoco leve porque estuve expuesta al sol cerca a cinco horas y sin protección y yo creo que me dió una insolación porque estaba que me dolía la cabeza hasta los oídos y también me quemaba el rostro estaba roja y al dia siguiente super roja y yo estaba asustada que me quedaran manchas, aparte de que veía media arrugada mi cara y sin signos de pelarse solo un poco en la nariz, entonces me puse a investigar y lo primero que leí era hidratarse inmediatamente así que tomé bastante agua, me coloqué crema hidratante que me recetó mi dermatólogo cuando estuve en tratamiento del acné que no era tan severo pero si persistente especialmente en mi cuello que nunca antes me había salido así que me recetó por seis meses isotretinoina muy famoso en el tratamiento contra el acné pero con efectos secundarios de resequedad total en todo el cuerpo y ya pasó un año que finalicé mi tratamiento y que mi médico me dijo que también podía seguir con otro tratamiento con no se que cosa no recuerdo eran varias sesiones para ahora la rojez efecto secundario de las pastillas tbm y yo en ese entonces no veía que me ponía tan roja y a parte ya había gastado bastante dinero xd así que en ese momento culminé con el tratamiento no seguí con el que me recomendó. La crema hidratante la sigo utilizando porque sigo con los efectos de la resequedad aunque no tanto como cuando estaba en tratamiento y mi piel era grasa así que cambió bastante  y por eso tambien quiero utilizar el aceite..para mi rojez, hidratación y para las manchas de mi reciente exposición al sol que ya se han atenuado significativamente estuve poniéndome mascarilla de avena pero aún se notan ah y también quería probar para mi cabello el aceite de jojoba y palta pues se ha resecado y ya no se ve brilloso, suave y saludable como antes era T-T </3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir