En respuesta a nadja_8514783
Liposucción con ultrasonidos.
Aunque no sé mucho del tema, quiero decirte que lo de las ondulaciones depende de la habilidad del cirujano que la realice, pero también la técnica influye. Por lo que yo he oído la que se realiza con ultrasonidos es como más precisa.
La practican en Madrid y en Barcelona, creo que en Madrid la clínica se llama Nuevo parque.
Te digo esto para que te informes muy bien de todas las posibilidades que tienes a tu alcance. Es mejor pasarse de información que quedarse corta y averiguar luego que había algo importante que nadie nos dijo. Mi consejo es que no te la hagas ahora (de cara al verano). Tendrás que llevar faja durante 1 ó 2 meses, (de las rodillas a la cintura) y con el calor vas a sufrir mucho.
Otra cosa importante si la anestesia es local o general. Si es grande la zona ha aspirar,(la tripa y los muslos),lo que suelen usar ahora es la epidural, aunque la general tambien te sirve. Pero desconfia si te ofrecen anestesia local para esto. Habría que pone mucha y recuerda que fue justo eso lo que le costó la vida a Debora Catalán.
Lo mejor es que te lo hagas en una buena clínica, con quirófanos con reanimación y con todo. El précio no varía mucho de unas a otras. En cuanto a la forma de pago, todas trabajan con financieras que pagan la factura en el acto y luego le lo cobran a tí en pequeñas cuotas, con intereses claro. Eso lo hacen todas y no tiene nada que ver con la calidad de la clínica.
Un beso.
Gracias a ti también kiore por ayudarme!!!
De verás gracias por contestarme, en un principio pense que nadie iba a contestarme, y me alegro mucho saber que no es cierto. Mil gracias por tus consejos.
Ya os contare como sigo en mi busca de información y cuando me haga la liposupción ya os contaré que tal me va.
Besos y mil gracias