Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quitar amarillo pollo de mechas

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 16:17
R
reyes_7954487
14/7/09 a las 11:03

Hola gente,soy un chico con el pelo rubio y me he dado unas mechas,el problema es que el rubio que me han dejado es en plan rubio "gitano ",es decir como amarillo pollo y quiero disimularlas un poco para que quede un rubio mas rebajado.
He leido que con champus para cabellos grises o blancos se puede,lo que pasa que yo no quiero que se me apaguen demasiado las mechas ni las quiero tirando a blancas.Con un lavado o 2 de ese champu podré quitar el amarillo y sigan quedando rubias pero mas disimuladas?
Y otra cosa,lo que es mi pelo natural no me lo varia,verdad? porque solo me he dado mechas por las puntas de la cresta

Gracias !!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Aprende a camuflar tus ojeras!

J
jiabao_8992970
5/11/09 a las :14

Holaaa Mira.. yo tbm me teñi bien rubio y quede gitano como dices tu.
pero me recomendaron un matizante o corrector color plata para bajar lo amarillo. no te queda oscuro pero desaparece ese amarillo pobre y feo. jejeje.
eso te recomiendo. corrector plata. te queda un tono ceniza bien lindo
q estes bien bye

Q
quima_9607407
5/11/09 a las 22:45

Mechas color pollo solucion¡
HOLA¡ LO QUE PASA CON TUS MECHAS ES QUE NO LE DIERON EL TIEMPO SUFICIENTE A LA DECOLORACION LO QUE TIENES QUE HACER ES QUE SOMETAS A TUS MECHAS OTRA DECOLARION MAS,ESTA VA A SER POR UN TIEMPO MAS CORTO HASTA QUE ESTEN PLATINADAS....ESA ES LA SOLUCION PORQUE LO AMARILLO NO LO CUBRES CON NADA,VERAS QUE BUEN RESULTADO OBTIENES¡

H
hakima_7979733
10/11/09 a las 16:17

Yo no tengo ni idea de como quitar el pollo pero tienes mucha gracia
HOLA, ME HA CAIDO MUY SIMPATICO TU SMS , YO SIEMPRE ESCRIBO PREGUNTAS PARA QUE ME AYUDEN Y NADIE ME CONTESTA , BUENO ESPERO QUE SE TE QUITE EL POLLO ESE QUE YO TMB ODIO.

sALudoS

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir