Foro / Belleza

Quitar amarillo pollo de mechas

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 16:17
R
reyes_7954487
14/7/09 a las 11:03

Hola gente,soy un chico con el pelo rubio y me he dado unas mechas,el problema es que el rubio que me han dejado es en plan rubio "gitano ",es decir como amarillo pollo y quiero disimularlas un poco para que quede un rubio mas rebajado.
He leido que con champus para cabellos grises o blancos se puede,lo que pasa que yo no quiero que se me apaguen demasiado las mechas ni las quiero tirando a blancas.Con un lavado o 2 de ese champu podré quitar el amarillo y sigan quedando rubias pero mas disimuladas?
Y otra cosa,lo que es mi pelo natural no me lo varia,verdad? porque solo me he dado mechas por las puntas de la cresta

Gracias !!!

Ver también

J
jiabao_8992970
5/11/09 a las :14


Holaaa Mira.. yo tbm me teñi bien rubio y quede gitano como dices tu.
pero me recomendaron un matizante o corrector color plata para bajar lo amarillo. no te queda oscuro pero desaparece ese amarillo pobre y feo. jejeje.
eso te recomiendo. corrector plata. te queda un tono ceniza bien lindo
q estes bien bye

Q
quima_9607407
5/11/09 a las 22:45

Mechas color pollo solucion¡
HOLA¡ LO QUE PASA CON TUS MECHAS ES QUE NO LE DIERON EL TIEMPO SUFICIENTE A LA DECOLORACION LO QUE TIENES QUE HACER ES QUE SOMETAS A TUS MECHAS OTRA DECOLARION MAS,ESTA VA A SER POR UN TIEMPO MAS CORTO HASTA QUE ESTEN PLATINADAS....ESA ES LA SOLUCION PORQUE LO AMARILLO NO LO CUBRES CON NADA,VERAS QUE BUEN RESULTADO OBTIENES¡

H
hakima_7979733
10/11/09 a las 16:17

Yo no tengo ni idea de como quitar el pollo pero tienes mucha gracia
HOLA, ME HA CAIDO MUY SIMPATICO TU SMS , YO SIEMPRE ESCRIBO PREGUNTAS PARA QUE ME AYUDEN Y NADIE ME CONTESTA , BUENO ESPERO QUE SE TE QUITE EL POLLO ESE QUE YO TMB ODIO.


sALudoS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir