Foro / Belleza

Decoloración amarillo pollo.. qué hago ahora?

Última respuesta: 10 de abril de 2011 a las 21:21
L
loyola_5305464
27/2/11 a las 21:20

Hola!!

Mi problema es que yer sábado fui a la peluquería dispuesta a hacerme unas mechas californianas. Yo soy de pelo castaño oscuro y me decoloraron, han quedado trozos amarillos horribles y ahora quiero taparlos de nuevo.

- ¿Puedo aplicarme ya un baño de color?

- ¿Qué tono debería aplicar para que vuelva a quedar castaño?

Gracias!!

Ver también

N
ni_9378140
27/2/11 a las 22:04

!
A mi me pasó algo parecido. Lo que hice fue darme un baño de color pero lo malo es que apenas te dura unos 15 días y las mechas o en mi caso, casi todo el pelo vuelve a aparecer...al final opté por darme un tinte y me qedó bastante bonito. Pero yo que tú me daría un baño para no darle más químicos al pelo y que no se dañen y más adelante un tinte. Suerte!

L
lineth_7998087
17/3/11 a las 11:31

Hola
deverias aplicarte tu color de pelo si no estas segura de cual es comprate un castaño y aplicatelo por todo el cabello si quieres solucionar en amarillo aplicale decorolacion

L
liena_7029246
18/3/11 a las 15:45

Peluquera
Hola,lo k le han pasado a tus mechas es k no estubieron el tiempo suficiente para aclarar a claritas por igual,si ya no kiers la mexa con exarte un baño de color castaño lo solucionas,pero las primeras aplicaciones seguro k la mecha vuelve a aparecer pero con menos intensidad,las mechas californianas no son rubias son mechas amarronadas k dan el efecto de k se aclararon con el sol...de ahi le pusieron el nombre,tambien puedes esperar a haberte labado el pelo varias veces pk normalmente la mecha se aclara sola con el paso de los lavados.
acuerdate de exarte una buena mascarilla hidratante para nutrir el pelo por el exceso de kimicos.
Espero haberte ayudado

R
riza_5177947
10/4/11 a las 21:21

Aclarar lo que son mechas californianas!!!!!!!!!!!!!
Las mechas californianas no son amarronadas eso depende del color base de tu pelo si eres morena te quedan color miel si eres rubia te quedan color marfil etc... etc....si bien ahy que buscar el aclarado por el sol a mi me las hacen en la peluqueria Chi Spa en barcelona soy morena y me quedan como la modelo Ariadne Artiles si quieres probar la pelu queda dentro del club de tenis David Lloyd en la diagonal puedes ir al Spa aunque no seas socia un saludo espero sea de tu ayuda............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook