En respuesta a halil_5771281
Quiero mis rizos
si mami eso he hecho pero como debo trabajar ,antes me lo llevaba rizo pero como no los tengo porque no se que me hizo esa crema q me recomendaron ,a hora no me agarra nada de rizos y paresco un espantapajaros cuando no me lo seco o plancho,segun dice eso fue queratina que me aplique y si es asi quisiera saber como me quito ese efecto tan desagradable ya que no me gusta el cabello liso si pueden ayudarme tu o alguien mas se lo agradezco mucho...
Asi me paso
Por eso desde entonces decidi aceptar mi cabello como es y descubri que es una ventaja tenerlo rizo pues puedes lavartelo cuando quieras y no tienes que esclavizarte de una plancha o un secador. Para recuperar mis rizos primero lo corte en las puntas quemadas, despues por un mes me lo lavaba como de costumbre me echaba un masaje de esos comerciales que venden en cualquier farmacia o tienda luego de retirarlo, estando aun humedo le ponia rulos y duraba con ellos todo el dia esto lo hacia una vez por semana, los demas dias lo mojaba a diario sin lavarlo le echaba una crema para peinar y lo recogia en un peinado bonito, los dias que no queria mojarlo le echaba aceite de almendras y me hacia una trensa, en tres meses que hice esto mi cabello rizado volvio a tener su forma. y al cabo de un año lo vi hermoso otra vez, es importante que en todo el tiempo que inviertas en su recuperacion no apliques aliceres para nada, si vas usar tinte para colorarlo hazlo solo tres veces al año, pues esos quimicos no permiten que el cabello vuelva a la normalidad, en la actualidad tengo mis rizos definidos sigo aplicando diariamente crema para peinar y lo lavo una vez por semana con shampoo y me aplico un tratamiento para rizos y todos admiran mi cabello crecio bastante... asi que suerte en tu recuperacion y disfruta tus nuevos rizos son un regalo y te hacen unica