Foro / Belleza

Quiero mis rizos

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 12:42
H
halil_5771281
21/3/12 a las 18:26

hola necesito q me ayuden hace 2 mese me hice una mechas pero mi cabello quedo muy maltratado,luego despues de pedir ayuda una amiga me dijo que me hechara en el cabello una crema que a ella le regalaron ,pero ella me la dio a mi luego de eso me puse en el cabello y despues de eso mi cabello parece paja no me agarra mis rizos , la crema decia creme cacao y mas adelante decia nueva formula con keratina y el idioma es brasilero,me lo coloque de esta forma en cabello despues de lavarmelo por varios dias hasta q vi que no me agarraba rizon decidi dejarlo ...ahora no se que hacer ayudenme por favor a que vuelvan mi rizos...

Ver también

Y
yawad_5337854
21/3/12 a las 19:43

Hola¡
deberias dejarlo descansar un tiempo te puedes poner algun tipo de crema o mascarilla para ke este mas fuerte pero es mejor que no te des tratamientos por la peluqueria.espero que te mejore.

H
halil_5771281
22/3/12 a las 14:32
En respuesta a yawad_5337854

Hola¡
deberias dejarlo descansar un tiempo te puedes poner algun tipo de crema o mascarilla para ke este mas fuerte pero es mejor que no te des tratamientos por la peluqueria.espero que te mejore.

Quiero mis rizos
si mami eso he hecho pero como debo trabajar ,antes me lo llevaba rizo pero como no los tengo porque no se que me hizo esa crema q me recomendaron ,a hora no me agarra nada de rizos y paresco un espantapajaros cuando no me lo seco o plancho,segun dice eso fue queratina que me aplique y si es asi quisiera saber como me quito ese efecto tan desagradable ya que no me gusta el cabello liso si pueden ayudarme tu o alguien mas se lo agradezco mucho...

S
samira_5872091
12/4/12 a las 23:29
En respuesta a halil_5771281

Quiero mis rizos
si mami eso he hecho pero como debo trabajar ,antes me lo llevaba rizo pero como no los tengo porque no se que me hizo esa crema q me recomendaron ,a hora no me agarra nada de rizos y paresco un espantapajaros cuando no me lo seco o plancho,segun dice eso fue queratina que me aplique y si es asi quisiera saber como me quito ese efecto tan desagradable ya que no me gusta el cabello liso si pueden ayudarme tu o alguien mas se lo agradezco mucho...

Asi me paso
Por eso desde entonces decidi aceptar mi cabello como es y descubri que es una ventaja tenerlo rizo pues puedes lavartelo cuando quieras y no tienes que esclavizarte de una plancha o un secador. Para recuperar mis rizos primero lo corte en las puntas quemadas, despues por un mes me lo lavaba como de costumbre me echaba un masaje de esos comerciales que venden en cualquier farmacia o tienda luego de retirarlo, estando aun humedo le ponia rulos y duraba con ellos todo el dia esto lo hacia una vez por semana, los demas dias lo mojaba a diario sin lavarlo le echaba una crema para peinar y lo recogia en un peinado bonito, los dias que no queria mojarlo le echaba aceite de almendras y me hacia una trensa, en tres meses que hice esto mi cabello rizado volvio a tener su forma. y al cabo de un año lo vi hermoso otra vez, es importante que en todo el tiempo que inviertas en su recuperacion no apliques aliceres para nada, si vas usar tinte para colorarlo hazlo solo tres veces al año, pues esos quimicos no permiten que el cabello vuelva a la normalidad, en la actualidad tengo mis rizos definidos sigo aplicando diariamente crema para peinar y lo lavo una vez por semana con shampoo y me aplico un tratamiento para rizos y todos admiran mi cabello crecio bastante... asi que suerte en tu recuperacion y disfruta tus nuevos rizos son un regalo y te hacen unica

A
an0N_917271099z
15/4/12 a las 12:42

Mira este producto
es un producto poco conocido es el aceite de la cobra reina para el pelo compre en una web marroqui ,www.cosmeticamarroqui.es ,pues esto es como un aceite espeso que devolvio en nada de tiempo los rizos que habia perdido,hay otros aceites el amla que es anticaida y para fortalecer el pelo pero este el de la cobra para el pelo de verdad te devuelve los rizos,

Cuidados para el pelo rizado: presume de rizos perfectos
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir