Mi consejo
Tengo el pelo rizo y es una maravilla, te ves mas joven con ellos que con el liso. La secadora no ayuda mucho a que se vean bien, los reseca demasiado. A mi me funciona aplicar cuando aun esta humedo, alguna crema para peinar especial para rizos (como Garnier)Luego aplico alguna espuma suave y la reparto bien. Y al final aplico un poco de perfume. Nunca los peino, solo los desenredo con los dedos con el champu puesto,no uso acondicionador porque a veces tiende a hacer que se se caiga el pelo.Los dejo secar al aire libre, quedan un poco duros al secar pero haciendo con las manos hacia arriba se sueltan y quedan perfectos. Para dar mas brillo recomiendo la linea Elvive Gloss de L'oreal (no se si se escribe asi)Aplicar una gorra de mayonesa y 1 huevo entero una vez a la semana ayuda mucho a dar brillo y evitar las puntas partidas, solo se mezcla y seaplica en todo el pelo antes de lavar y se deja por 20 minutos, luego se lava normalmente con agua tibia y luego del champu,con agua bien fria. Espero que les sirva de algo...