En respuesta a lijing_5488619
Hola
Si lo que quieres es algo temporal, prueba con bigudíes, los venden en muchas perfumerías y grandes almacenes, te los vas poniendo por mechones en el pelo mojado, te los quitas cuando este ya esté seco y le das un repaso si quieres con el difusor o con los dedos y algo de espuma o cera, quedan rizos anchitos bastante favorecedores, lo malo es que solo dura hasta que te lavas el pelo.
Si prefieres algo más duradero te aconsejo que vayas a una buena peluquería y les expliques lo que quieres, alli te dejaran perfecta, mucha suerte, ciao!
Yo lo tengo como tu
medio liso, medio ondulado y ademas fino.
Ahora lo llevo corto, normalmente cuando lo llevo largo me hago permanente pero es un asco, pq luego para alisartelo tienes que ir a la pelu, cuando te crece la raiz crece lisa y se ve la diferencia, se te seca el pelo y demas, asi que he decidido no hacerme mas por ahora.
Yo lo que hago sobretodo en verano, es aplicarme espuma de rizar, si no te gusta la espuma puedes probar con gel aviva rizos de loreal la botellita rosa o alguna marca de esas, aunque yo me compre la espuma del eroski y funciona bien. Me la aplico ya directamente con el pelo boca abajo, y a la vez apretando el pelo hacia arriba, no levanto la cabeza y me voy directamente al secador con el difusor, y mientras me lo seco, voy apretando el pelo para que el rizo se haga como un muelle y se quede, eso si, debes hacerlo boca abajo.
A mi me queda bien, eso si, solo me dura un dia, asi que he decidido comprarme unas tenacillas, es un poco mas engorroso, pero el pelo se queda mejor, eso si, si no te echas espuma o algun serum no se te quedara rizado en la vida, no olvides tambien que debes aplicarte laca al terminar, asi durara mas jeje!