En respuesta a eli_9608484
Ami tm...
Hola ¡¡¡¡
Ami me ocurrelo mismo ke ati , tengo el pelo bastante liso y largo y cundo me lo rizo (espuma , rizadores...) a la media hora se me keda solo cn ondas....Y despues de hberme pasado mas de 1 hora rizando '¡¡¡ aver si alguien nos puede ayudar..
besikos
-quizás una solución...=)
Uenass, yo como todas vosotras tambien tengo el pelo super liso y largo. Me encanta el pelo rizado, sobre todo el de tirabuzón grande, pero aunque intente rizarmelo con planchas, con espumas, lacas, secador...nada de nada. Pero hace tiempo quise probar un moldeado en una peluquería y ...OS LO JURO ES LO MEJOR!, el pelo se queda genial, el rizo perfecto, pero cuidado si no tienes el pelo demasiado largo , al rizarlo se acorta , y a lo mejor no os gusta. Y además los moldeados aguantan bastante tiempo, asique una temporada liso otra rizado, y las dos perfectas. Quizás es la mejor solución para chicas como nosotrs xqe por mucho que nos lo queramos rizar, con todo eso que he nombrado, se queda siempre peor aunque, es verdad, que si quereis cambiar de look es mejor, pro yo por mi parte prefiero tenerlo una temporada y bien, a tenerlo tres dias y mal...En fin cuestión de gustos, yo ya he dicho una solución =). Xaiito!! Skero.
Mostrar más