Foro / Belleza

Rizar un pelo muy liso

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 3:08
C
cortes_7844834
30/12/02 a las 16:40

Hola a todas!!!
Necesito un consejo para el pelo. Veréis, mi pelo es muy largo y muy liso. A mí me gusta pero a veces por cambiar, he querido rizármelo un poco (me refiero a rizos más bien grandes), y no lo he conseguido. He probado los rulos, pinzas moldeadoras, espuma... al principio sí que se me queda rizado, pero al cabo de una hora o bien se me alisa o bien se enmaraña tanto que casi no hay manera de desenredarlo. Me dijeron que me hiciera un moldeador en la peluquería, pero yo simplemente quiero cambiar el peinado de vez en cuando. A alguien le pasa algo parecido?
Un besazo y feliz Navidad a todas!

Ver también

E
eli_9608484
30/12/02 a las 21:44

Ami tm...
Hola ¡¡¡¡
Ami me ocurrelo mismo ke ati , tengo el pelo bastante liso y largo y cundo me lo rizo (espuma , rizadores...) a la media hora se me keda solo cn ondas....Y despues de hberme pasado mas de 1 hora rizando '¡¡¡ aver si alguien nos puede ayudar..
besikos

H
horiya_7054532
11/4/07 a las 22:24

A mi tamien me pasaba
ola!! ami m pasaba igual ke a ti, tengo el pelo muy muy liso y era imposible rizarmelo. antes lo ke hacia era acerm kon tenazas un poko y logo echarme espuma y una vez seka la espuma laca pa ke me aguantase.pero ya ves, un kakao!!encima segun el dia m aguantaba o no.yo lo ke me e echo es un moldeado, y si tu pelo es komo el mio se puede alisar facilmente sin necesidad de planchas, solo kon un peine al sekartelo.a mi komo m gusta muy muy liso de vez en kuando tamien me paso las panchas pero no mucho pa ke no se me estropee. azme kaso, azte un moldeado suave y veras ke bien...te lo puedes alisar y rizar kuando kieras!!

X
xin yu_5649364
12/4/07 a las 17:19
En respuesta a eli_9608484

Ami tm...
Hola ¡¡¡¡
Ami me ocurrelo mismo ke ati , tengo el pelo bastante liso y largo y cundo me lo rizo (espuma , rizadores...) a la media hora se me keda solo cn ondas....Y despues de hberme pasado mas de 1 hora rizando '¡¡¡ aver si alguien nos puede ayudar..
besikos

A mi iwal
Lo he intentado echandome espuma, gomina a tope y buah al principio parece que se queda pero cuando se seca se quedaaaaa...lleno de enredajos jaja

Yo no quiero moldeado, sino rizarlo de vez en cuando para no ir siempre igual! asi que...a ver si contesta alguien jejeje

J
judi_8682797
18/4/07 a las 20:10

Rizar pelo liso.
Veo que estamos todas igual. Yo me hice un moldeado hace unos meses porqué quería tener las puntas rizadas y se me ha ido en una semana así que no te lo recomiendo. Aún así yo si consigo rizarmelo aunque me dura una 9-10 horas como mucho, no más. Lo que hago es lavarme el pelo por la noche y con el pelo humedo me hecho la espuma (bastante) y me pongo los rulos (de estos blanditos), me lo seco un poco con el secador para no dormir con la cabeza chorreando y me voy a dormir con ellos. Los rulos han de ser más bien pequeños. Por la mañana me los quito y parezco una loca, pero me los separo con los dedos y me hecho laca. Al cabo de media hora ya los tengo como quiero (porqué se han abierto). Me hecho un poco más de laca y punto. A mi me funciona bastante bien.
Espero haberte ayudado en algo.

X
xiue_5820840
15/6/09 a las 18:56
En respuesta a eli_9608484

Ami tm...
Hola ¡¡¡¡
Ami me ocurrelo mismo ke ati , tengo el pelo bastante liso y largo y cundo me lo rizo (espuma , rizadores...) a la media hora se me keda solo cn ondas....Y despues de hberme pasado mas de 1 hora rizando '¡¡¡ aver si alguien nos puede ayudar..
besikos

-quizás una solución...=)
Uenass, yo como todas vosotras tambien tengo el pelo super liso y largo. Me encanta el pelo rizado, sobre todo el de tirabuzón grande, pero aunque intente rizarmelo con planchas, con espumas, lacas, secador...nada de nada. Pero hace tiempo quise probar un moldeado en una peluquería y ...OS LO JURO ES LO MEJOR!, el pelo se queda genial, el rizo perfecto, pero cuidado si no tienes el pelo demasiado largo , al rizarlo se acorta , y a lo mejor no os gusta. Y además los moldeados aguantan bastante tiempo, asique una temporada liso otra rizado, y las dos perfectas. Quizás es la mejor solución para chicas como nosotrs xqe por mucho que nos lo queramos rizar, con todo eso que he nombrado, se queda siempre peor aunque, es verdad, que si quereis cambiar de look es mejor, pro yo por mi parte prefiero tenerlo una temporada y bien, a tenerlo tres dias y mal...En fin cuestión de gustos, yo ya he dicho una solución =). Xaiito!! Skero.

P
piera_7459298
31/8/09 a las :14

El mismo problema k tu =(
Holaa!!

pues bueno yo tambien tengo el pelo muuy liso y e probado de TODO y le comente a mi pelukera k si me kedaria bien un moldeador y me dijo k no me lo iziera k si me lo acia, al tenerlo tan liso, no se me kedaria ni rizado del todo ni liso del todo, solo un ondulado muy feo y ademas tambien dijo k eso kema muxo el pelo.

He encontrado este tutorial en youtube haber si te sirve (yo todavia no lo e probado xk ace poco me corte el pelo y no lo tengo muy largo)

ESPERO K TE SIRVA!! =D

http://www.youtube.com/watch?v=W2ZNsudkM6k&feature=Pl ayList&p=E8DA82B293ACD672&play next=1&playnext_from=PL&index= 54

(x cierto esta en ingles pero si no sabes con las imagenes basta, te enteras perfectamente)

A
an0N_674769799z
31/8/09 a las 11:26
En respuesta a piera_7459298

El mismo problema k tu =(
Holaa!!

pues bueno yo tambien tengo el pelo muuy liso y e probado de TODO y le comente a mi pelukera k si me kedaria bien un moldeador y me dijo k no me lo iziera k si me lo acia, al tenerlo tan liso, no se me kedaria ni rizado del todo ni liso del todo, solo un ondulado muy feo y ademas tambien dijo k eso kema muxo el pelo.

He encontrado este tutorial en youtube haber si te sirve (yo todavia no lo e probado xk ace poco me corte el pelo y no lo tengo muy largo)

ESPERO K TE SIRVA!! =D

http://www.youtube.com/watch?v=W2ZNsudkM6k&feature=Pl ayList&p=E8DA82B293ACD672&play next=1&playnext_from=PL&index= 54

(x cierto esta en ingles pero si no sabes con las imagenes basta, te enteras perfectamente)

No recomiendo los moldeados
yo también tengo el pelo muy liso y muy lacio y los moldeados no me duran nada (se supone que duran unos meses, pues a mí en una semana ya se me había quitado todo), si os quereis rizar el pelo para q os dure bastante tiempo lo ideal sería una permanente, y aun asi tampoco dura mucho y os tendriais q echar potingues a diario; yo ya he desistido de l pelo rizado aunque de vez en cuando me pongo unos mechones rizados con unas tenacillas, pero cuidado! quema mucho el pelo asi q mejor q no las useis a diario

D
deise_9808021
2/9/09 a las 3:08
En respuesta a an0N_674769799z

No recomiendo los moldeados
yo también tengo el pelo muy liso y muy lacio y los moldeados no me duran nada (se supone que duran unos meses, pues a mí en una semana ya se me había quitado todo), si os quereis rizar el pelo para q os dure bastante tiempo lo ideal sería una permanente, y aun asi tampoco dura mucho y os tendriais q echar potingues a diario; yo ya he desistido de l pelo rizado aunque de vez en cuando me pongo unos mechones rizados con unas tenacillas, pero cuidado! quema mucho el pelo asi q mejor q no las useis a diario

Pues a mi me funcionó
Yo me puse un moldeador en enero y es septiembre y aún tengo los rizos muy bien. Tengo el pelo graso, ni liso del todo ni ondulado y rebelde hasta decir basta y llevaba mucho tiempo con el pelo corto y quería cambiar así que me lo ricé; eso si lo hice un una peluquería de TOTAL confianza (de esas que no necesitas decir que corte quieres, solo el estilo, y yo siempre salgo contenta con el resultado) y despues de pensarlo mucho. Tuve que ponermela dos veces porque la primera no resultó por culpa mía y eso reconozco que me dañó el pelo, pero con un cuidado adecuado (productos de calidad, mucha hidratación y sanear las puntas cada pocos meses) el pelo se te queda perfecto.
Si confias en tu peluquera es algo que recomiendo; pero de otro modo yo no lo haría. Sin embargo si es demasiado tarde no busqueis formas de alisarlo, el pelo se queda como estropajo. Lo mejor (aunque parezca drástico ) es cortar, existen muchas posibilidades aunque no lo parezca y el pelo corto es indudablemente mucho más sexy y bonito que una melena quemada. Buscad ideas y atreveos.

Sí, un pelo liso sin plancha es posible: te e tongue sticking out licamos cómo c
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest