Foro / Belleza

Philips cellesse-donde la compro????

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 14:25
S
susi_5701998
19/3/07 a las 15:13

Hola a todas!

Quiero comprarme una philips cellesse 5233 (la nueva, un poco mas cara) contra la celulitis, pero no la encuentro en ninguna tienda!!! Alguien sabe donde puedo comprarla??? Gracias!

Lori

Ver también

N
nanci_8281487
20/3/07 a las 11:40

Hola guapa buenos dias??
¿¿de dónde eres??
yo la he visto en una cadena de tiendas que se llama confort y en mediamarkt creo que también estaba...
dónde lo miraste tú??

S
susi_5701998
20/3/07 a las 15:47
En respuesta a nanci_8281487

Hola guapa buenos dias??
¿¿de dónde eres??
yo la he visto en una cadena de tiendas que se llama confort y en mediamarkt creo que también estaba...
dónde lo miraste tú??

Soy de barcelona
Hola Guapa!

Soy de Barcelona. Mire en mediamarkt, en el corte ingles, en carrefour... No hay!!! Finalmente entre en la web de Philips y ellos alli tienen una lista entera de las tiendas con cada producto, pues hoy por la tade voy a llamar a estas tiendas... Que raro que no lo hay en ninguna parte. Y las t5iendas "confort" donde las puedo encontrar??

Muchisimas gracias y un besazo!!!
Lori

N
nanci_8281487
20/3/07 a las 16:43
En respuesta a susi_5701998

Soy de barcelona
Hola Guapa!

Soy de Barcelona. Mire en mediamarkt, en el corte ingles, en carrefour... No hay!!! Finalmente entre en la web de Philips y ellos alli tienen una lista entera de las tiendas con cada producto, pues hoy por la tade voy a llamar a estas tiendas... Que raro que no lo hay en ninguna parte. Y las t5iendas "confort" donde las puedo encontrar??

Muchisimas gracias y un besazo!!!
Lori

Hola loretka!!!
Buenas tardes guapa!!!!
la verdad és que és muy raro que en un corte inglés no la tengan pero a veces cuando buscamos algo no lo encontramos por ninguna parte jejejeje
Yo soy de Tarragona y aquí hay varias tiendas confort que venden electrodomésticos, juegos, música etc..pero no sé si en Barcelona está esta cadena...
Pero en Bcn segurísimo que hay un monton de sitios donde encontrarla...Has hecho muy bien mirando la lista de tiendas pués és lo que yo hubiera hecho!!!
Ya me contarás si la encuentras y si te la compras..yo todavía no me la he comprado..
un besazo!!!

Y
yatedigo
21/3/07 a las 10:00

Mira yo lo ví en la teletienda
de el corte inglés o en la pág. de el corte inglés ahora no recuerdo. Te iba a preguntar sabes si funciona realmente? yo la kiero comprar pero me gustaría saber de gente que la usa y qué resultados reales ha tenido, tu sabes algo?

en la web tenías q dar un código de tu banco o no sé exactamente qué era para comprar on line, como de seguridad. Husmea a ver que encuentras y dime algo porfa si sabes también.

gRacias

C
chorok_5430914
21/3/07 a las 11:06
En respuesta a yatedigo

Mira yo lo ví en la teletienda
de el corte inglés o en la pág. de el corte inglés ahora no recuerdo. Te iba a preguntar sabes si funciona realmente? yo la kiero comprar pero me gustaría saber de gente que la usa y qué resultados reales ha tenido, tu sabes algo?

en la web tenías q dar un código de tu banco o no sé exactamente qué era para comprar on line, como de seguridad. Husmea a ver que encuentras y dime algo porfa si sabes también.

gRacias

"estar guapa"
Hola a todas. Si vais al foro de estar guapa, allí dentro del apartado "celulitis", hay un post abierto sobre este tema, donde muchas usuarias cuentas su experiencia con la máquina. Sin duda, allí podreis preguntar todas las dudas que os surjan . Un saludo

S
susi_5701998
21/3/07 a las 15:34
En respuesta a chorok_5430914

"estar guapa"
Hola a todas. Si vais al foro de estar guapa, allí dentro del apartado "celulitis", hay un post abierto sobre este tema, donde muchas usuarias cuentas su experiencia con la máquina. Sin duda, allí podreis preguntar todas las dudas que os surjan . Un saludo

Gracias chicas!!!
Gracias por la informacion! Mirare en estarguapa y si encuentro la maquinita os digo donde.

Un beso

L
liping_8572898
30/6/08 a las 14:25

Cellese
llevo buscandolo desde la primavera e incluso lo tenia encargado pero phillips ya lo tiene descatalogado.Si alguien la encuentra fisicamente avisad por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest