Foro / Belleza

Retención de líquidos

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 16:46
S
souad_6137059
4/5/05 a las 18:11

hola a todas, alguien por favor me puede dar un consejo para eliminarla, me siento super hinchada y realmente tampoco se si es ese mi problema. Si alguna de vosotros a pasado por esto, decirme algo please.
besitos

Ver también

I
imene_9137280
4/5/05 a las 21:39

Hola!
Para saber si realmente retienes liquidos, hay una pequeña prueba que tu misma puedes hacer, consiste en presionar a la altura del tobillo por la parte interior de la pierna si se queda la marca de la presión unos segundos retienes.De todas maneras absente de tomar nada sin prescripción medica pues es un poco peligroso, ya que puedes perder potasio entre otras cosas, lo mejor es aumentar la ingesta de agua y valorar si expulsas todo lo que ingieres. Espero aclararte tus dudas.Un saludo

I
iovana_9433187
4/5/05 a las 21:50

Retencion de liquidos - cola de caballo
Hola, He oido que es muy bueno para la retencion de liquidos la cola de caballo, la puedes conseguir en cualquier herbolario, te la tomas en infusion. Tambien puedes preguntarle por algun producto diuretico el te verde va de maravilla tambien para estas cosas. Y mi consejo es que bebas mucha agua para ir mas al bano pero si bebes agua no tomes comidas muy saladas eso ayuda a retener mas liquidos. Espero haberte ayudado.

E
ekia_7982008
16/5/05 a las 21:21

" retención de líquidos "
Desde hace 2 años utilizo lipozone (essencial minceur) en granulos de los laboratorios Aquilea. Se trata de unas pequeñas bolitas que se chupan, mastican o disuelven en agua. Es un complemento alimenticio que contienen te verde y fucus y que facilitan la eliminación de líquidos.
Espero que te ayude...

A
aurore_9894294
18/5/05 a las 16:46
En respuesta a iovana_9433187

Retencion de liquidos - cola de caballo
Hola, He oido que es muy bueno para la retencion de liquidos la cola de caballo, la puedes conseguir en cualquier herbolario, te la tomas en infusion. Tambien puedes preguntarle por algun producto diuretico el te verde va de maravilla tambien para estas cosas. Y mi consejo es que bebas mucha agua para ir mas al bano pero si bebes agua no tomes comidas muy saladas eso ayuda a retener mas liquidos. Espero haberte ayudado.

Cuidado con los diuréticos....
Ten cuidado con los diuréticos, especialmente ahora en verano, ya que te pueden bajar la tensión.

En los herbolarios hay medicamentos que son mezclas de varias plantas y qeu te ayudarán también.

Yo, por ejemplo, no puedo tomar fucus o cola de caballo solos..... me quedo echa polvo, pero sí mezclados.

En Naturhouse me están dando para la retención de líquidos: alcachofa, fucus y otros extractos..... y te puedo asegurar que aún así, cuando mi cuerpo dice " este agua es mía"...... parezco una peonza de hinchada....
y te puedo asegurar que bebo alrededor de 3 litros!!!!

si alguien encuentra algún otro remedio.....

besos,

Sílvia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir